La palabra lo dice, "contrachapado", son muchas laminas (chapas) de madera de pocos milímetros pegadas unas encima de otras", también se le llama panel marino, per no es lo mismo Contrachapado que Aglomerado, que es ese que se ve en muchos cajones que por dentro está hecho de virutas.
El DM es mucho mejor que el Aglomerado, pero para sonido pues supongo que ninguno de los dos será muy bueno. Eso sí, el DM para ventanas lacadas en blanco de las casas antiguas es cojonudo, pero estamos hablando de sonido no de aislarte del frío.
La harley benton la tiene un coleguita y yo la veo bastante digna. Es de contrachapado, no de aglomerado o DM como las baratas de marshall y cosas así. Teniendo esa no me complicaba la vida en fabricar otra.
Es que para eso me quedo con mi Hughes & Kettner 4x12 y le cambio los altavoces

No en serio, me preocupa el tema de la 2x12 porque no veo que haya tanta oferta como con las 4x12. Si ves la foto de la Harley Benton 2x12 el acabado por fuera no parece muy bueno. Vale, eso es estética y amí en realidad me importa poco, pero y si por dentro en la construcción también han sido así de descuidados???
Fraguel, mañana te doy un toque apra probar la tuya por la tarde, ya me dices cómo te viene
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.