Concierto Foo Fighters Madrid
Concierto Foo Fighters Madrid
No sé si hay un topic de los Foo sobre este concierto, pero decir que fue IMPRESIONANTE, menudas 2 horas y 45 minutos de concierto, creo que será uno de esos que no se olvidan en muchos años..vaya burrada de concierto, creo que hasta se me hizo corto.. y de lo mejor de la noche: cuando estaba pidiendo unas birras me encontré a Andy67 en la cola, las risas que nos pegamos no fueron pocas.. Andy, eres MUY GRANDE compadre!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Concierto Foo Fighters Madrid
Pues menuda sorpresa me llevé yo, si no íbamos a vernos hasta el sábado en el BBK...
La verdad es que fue una burrada de bolo, no perdieron fuerza ni un solo momento, un trallón..., aunque, como me tocó el asiento a tomar por culo, desde donde estábamos no se oía muy bien, pero tremendos.
Por cierto, que los teloneros, The Gaslight Anthem, además de gustarme, me dieron una alegría con ese Z colorao... Antes usaban Remedy, y en las giras por los States usan un Z-Wreck, mal gusto que tienen los niños, vaya...
Iorio, ayer en Córdoba con ZZTop te eché de menos en la cola de las birras
Salú y Güascanrol!!
La verdad es que fue una burrada de bolo, no perdieron fuerza ni un solo momento, un trallón..., aunque, como me tocó el asiento a tomar por culo, desde donde estábamos no se oía muy bien, pero tremendos.
Por cierto, que los teloneros, The Gaslight Anthem, además de gustarme, me dieron una alegría con ese Z colorao... Antes usaban Remedy, y en las giras por los States usan un Z-Wreck, mal gusto que tienen los niños, vaya...
Iorio, ayer en Córdoba con ZZTop te eché de menos en la cola de las birras
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”