[VENDIDA] Gibson SG Standard

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[VENDIDA] Gibson SG Standard

Mensaje por LickMyLovePump »

VENDIDA
12.07.2011

Y aquí va otra más de la que me tengo que deshacer con bastante pena :llanto: (la otra está AQUÍ)
Mi primera Gibson, comprada en Los Angeles en el 99.

Descripción:
Una SG Standard en color cherry oscurito del año 98. Pura rocanrola. Mástil finito y muy muy cómodo.
Tiene todo lo que debe tener una SG, no pesa, da caña y luce de cojones en el escenario. :twisted:
Peeeeeero, en un bolo (el día de mi cumple para más inri) :bah: un pisotón mal dado del bajista al cable del jack enchufado mientras la guitarra estaba apoyada en el ampli hizo que se le saltara un cacho de la madera. No fue nada profundo, un par de milímetros, una loncha, pero ahí está, y aunque pude encontrar la loncha en cuestión y hacer que me la colocaran de nuevo en su sitio en un luthier, se quedó con la cicatriz para siempre.
No afecta para nada al sonido, aunque sí a la estética. Ahí ya que cada uno decida lo que prima. A mí me jodió esa noche, pero después la he seguido usando para grabar tres discos más y tocar en directo. Ahora que lo pienso, podría vendérsela a algún friki del SG Forum como true relic. :jiji:
La vendo con un estuche nuevecito SKB de ciento y pico lereles de esos que resisten todo.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio:
650 €, envío incluido desde Berlín.
No estoy interesado en cambios. En ninguno. En serio. Creo que queda claro ¿no? :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: [VENDIDA] Gibson SG Standard

Mensaje por LickMyLovePump »

Vendida

Imagen

Se va para Totana :dedo: :dedo:

Muchas gracias a todos los interesados, ha sido un visto y no visto.
A ver si pasa lo mismo con LA OTRA. ;)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian

Volver a “Compraventa instrumentos”