Nueva FENDER Pawn Shop Series

Foro Fender
Responder
DrakeBCN
usuario

Nueva FENDER Pawn Shop Series

Mensaje por DrakeBCN »

Al loro...

http://www.fender.com/es-ES/products/pawnshop/

http://www.musiciansfriend.com/fender-p ... ID=1571798

Yo la hubiese llamado Frankenstein series... :mrgreen:
¿Qué os parecen? (a ver si dejan de hacer marcianadas y dedican la pasta a hacer una reedición de la Seth Lover en condiciones, por ejemplo...)
De todos modos, parece que los de Fender miren el foro de GORG... lo digo por este otro hilo que ví hace pocos días..

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 33&t=38947
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nueva FENDER Pawn Shop Series

Mensaje por Joaquim »

El único que me gusta es la Fender 51.
A buenas horas sacan este modelo.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

!!! Cosas mas feas, oiga !!!!
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Prefiero mil veces una Mosrite antes que "eso"...
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

EN-GEN-DROS..... :miedo:

Yo pienso que cada fabricante debe mantener su personalidad,evidentemente habrá quien piense que son una idea genial..... :bla: :nose:
Anónimo
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Pues a mi sí que me han gustado.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Joder pues a mi la tipo Mustang me gusta un monton, lastima que solo hayan sacado esos dos colores.

LA Mustang es una guitarra que siempre me ha gustado esteticamente, lo que pasa es que no tenia humbuckers y el puente era una puta mierda de diseño.Ahora con estas PAWN la an dejado a mi gusto totalmente!

Ademas con diapason y trastes modernos!! :dedo:

Una cosa:

Son USA, Japan o Mex??
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

A mi me gusta la Fender 51.
De hecho yo tenia una Squier 51, me gustaba el sonido y la estética, aunque hace poco la vendí.
Ahora tengo una Robin Ranger, estéticamente similar pero seguro que a nivel de sonido mucho mejor que esta Fender. Tres pastillas, selector de 5 posiciones, control de tono... cosas que una 51 se queda corta.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

A mi me gustan los engendros y las marcianadas, que le vamos a hacer. :sindiente:

Siempre pienso en un guitarrista de finales de los años 40 al que le presentan una Broadcaster. ¿Os imaginais al tipo diciendo: ¡pero que engendro es este! ¡Nunca había visto nada igual! ¡No quiero ni probarlo! ¡Pero que mierdas raras inventan! ? :jaja:

Eso sí, molarían más si las Wide-Range sonaran realmente a Wide-Range porque fueran realmente Wide-Range (o que se aproximaran más, ya que está el tema de los imanes que ya no se fabrican y etc, etc).

Siempre hay un consuelo para los que nos gusten: si no tienen éxito (como acostumbra a pasar con estos inventos), en poco tiempo habrá muchas en venta tiradillas de precio. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí no hay ninguna firma.
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

JordiMB escribió:A mi me gustan los engendros y las marcianadas, que le vamos a hacer. :sindiente:

Siempre pienso en un guitarrista de finales de los años 40 al que le presentan una Broadcaster. ¿Os imaginais al tipo diciendo: ¡pero que engendro es este! ¡Nunca había visto nada igual! ¡No quiero ni probarlo! ¡Pero que mierdas raras inventan! ? :jaja:

Eso sí, molarían más si las Wide-Range sonaran realmente a Wide-Range porque fueran realmente Wide-Range (o que se aproximaran más, ya que está el tema de los imanes que ya no se fabrican y etc, etc).

Siempre hay un consuelo para los que nos gusten: si no tienen éxito (como acostumbra a pasar con estos inventos), en poco tiempo habrá muchas en venta tiradillas de precio. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Discrepo; en este caso no se está inventando nada nuevo, sino que es una variación sobre algo ya existente. De todos modos tienes razón en que cuando sale algo nuevo y rompedor, puede encontrar reacciones dispares... Por ejemplo cuando nació la Telecaster (Broadcaster en aquel entonces), lo del mástil atornillado creo que era más bien para abaratar costes de producción/posibles reparaciones...

Quizás se nos hace raro por no estar acostumbrados. En la nota informativa de Fender se hace referencia a que en los 60/70 era normal encontrar en las casas de empeño (pawnshops) guitarras de ese tipo, montadas con piezas de diferentes modelos.
A mí estéticamente no me acaban de gustar... eso sí, la Mustang como indica el compañero Fuzzman es bastante atractiva. :dedo:
Luego habrá que ver cómo suenan, y si son USA o qué... Yo apostaría que son mexicanas, maybe? :nose:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

*repe
Última edición por DrakeBCN el 04 Abr 2011, 11:43, editado 3 veces en total.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Ya estan en Thomman y por el precio que tienen no creo que sean USA!!

http://www.thomann.de/es/fender_pawn_shop_51_bk.htm

LA Mustang no esta!! :nose:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

En friquez no pueden competir con las Eastwood etc.
Y en precio no pueden competir con las Squier raras, Ibanez Jet King, Danelectros etc.
Por tanto no sé exactamente qué terreno de mercado esperan cubrir con esto.
Conste que a mí me gustan esta clase de engendros, pero en Fender es que no lo veo...
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Podian sacar la puta starcaster de una vez y dejar de marear al personal, que saben de sobra que hay demanda :bah: .

Deben ser colegas de Mike Mathews, y quedaron un dia pa fumar unos grelillos y comerse unas cartulinas... :roll:

Entre estos bodrios y el que dijo que ya no fabricaban mas jazzmasters..... :jiji: :jiji:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Badkarma escribió:Podian sacar la puta starcaster de una vez y dejar de marear al personal, que saben de sobra que hay demanda :bah: .

Deben ser colegas de Mike Mathews, y quedaron un dia pa fumar unos grelillos y comerse unas cartulinas... :roll:

Entre estos bodrios y el que dijo que ya no fabricaban mas jazzmasters..... :jiji: :jiji:

La Starcaster es tremenda... pero reeditarla con las Wide Range? Eso sí que sería un bodrio... :jiji:
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Pues a mi la mustang me gusta
:gas: :rock:
Estoy a la espera de vender una guitarra para comprarmela en lake placid blue.
La configuración de pastillas es lo que siempre me ha tirado para atras a la hora de comprarme una mustang.
supergenix

Mensaje por supergenix »

No sé a mi la Mustang LBP special me parece de las guitarras más bonitas que he visto en mucho tiempo. Veo mucho talibán que entiende como guitarras bonitas, las aburrídisimas Stratocaster( a nivel estético me refiero), jur jur jur.
Yo soy amante de las Jazzmaster, tengo un par y de las guitarras que no siguen unos patrones de construcción tan típicas y la nueva Mustang especial me parece todo un acierto. Con los Humbuckers y las infinitas posibilidades de configuración que te da. Dado que esos humbuckers se puedes seleccionar como single coil, en dos posiciones diferentes y en HH. Para mi todo un acierto, al menos en la Mustang que es la que me tira, por fin con una configuración interesante y con una estética preciosa, me refiero a la LBP.

Salud
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

supergenix escribió:Veo mucho talibán que entiende como guitarras bonitas, las aburrídisimas Stratocaster( a nivel estético me refiero), jur jur jur.
¿Talibanes de Stratos aquí? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

De lo mejor que se ha dicho últimamente, post del mes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo es que sinceramente creo que hace cosa de un año o así, el CEO de Fender y Henry de Gibson se estaban tomando unas cañas en el bar de la NAMM de Anaheim, y ya muy majados después de la séptima Franziskaner empezaron una conversación tal que así:

Sr. de Fender (F): Fuesss, lo mejor, hics, es que con nuestras compañías fodemos vivvvior de las rentas como naide.

Sr. de Gibson (G): Ssssierto, compadre, da igual la mierda que saquemos, lo comprarán.

F: No como esos pringaos de butique, juasss, intentando innovar y tal... tocahuevos.

G: Ya te digo, tío, yo a tí te quiero mucho, en serio tío. Te propongo una cosa. Famos a sacar las cosas más hodlip... espera... oññño, que me trabo...

F: Ej que vas mu cargaoooo

G: ¿Qué quieres, que de dos fiajes? Jarl... Espera, que decía que sacamos las cosas más ho-rri-pi-lan-tes (ahora si ma salío, ¿has vit-to?), hassemos un márkitin de la hosssstia y nos forramos y dejamos los almacenes vacíos de restos.

F: Ot-tia, tío, que despelote, hace, venga. Me apuessssto que te gano a fealdá...

G: Ni de coña.

F: Me juego un huevo.

G: Enga, el año que viene nos vemos aquí mismo y lo vemos...

Un año más tarde, los resultados:

Imagen

Imagen

F: Tío, eres un abusica...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
MyrnaMinkoff

Mensaje por MyrnaMinkoff »

jajajjajaja!!

Esas dos son feas, pero la Gibson se lleva la palma!
A mí la mustang es la única que me gusta tambien y no soy ningún talibán! :P
legolas

Mensaje por legolas »

Son japos, y a mí sí me gustan. Rondan los 600-700 lereles. :hedicho:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues vienen más, y esta vez se lo han currado más.

A mí esta me pone, mucho.

http://www.fender.com/es-ES/products/pa ... No=0143300

A pesar del nombre.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

A mi me mola esta, ya es del año pasado:
http://www.fender.com/es-ES/products/pa ... No=0266400

Como lo fliparon in the sky with diamonds con estas trangalladas.
Si funciona no lo toques y punto.
Lomba
usuario

Mensaje por Lomba »

Pues a mi la que menos me gusta es la 51... las otras no me disgustan mucho. La Mustang pena que no tenga puente flotante (podrían haber puesto uno tipo sincronizado de Strato).

La Jaguar, la verdad, no me parece tan innovadora, The Edge ya tenía un engendro similar en la gira PopMart, básicamente era una Strato (configuración de pastillas, selector, puente, salida del jack) pero en el cuerpo de una Jaguar.

Y respecto al bajo pues a mi me rockea bastante... pero claro, si nos remontamos a 1996, vemos que en el catálogo de Squier ya había algo parecido, pero en guitarra:

Imagen

En 2002 estuve a punto de comprarme una de ésas en purpurina, pero en aquella época estaba en la universidad y no tenía dinero, por esa pedían 300€, a final me compré la Jagmaster del avatar por 240€
Que por cierto la Vista Series eran unos guitarrones, hechos en Japón. El punto más flaco era la electrónica...
Le tuve que cambiar los potes y el jack porque empezaron a fallar. El toggle funcionaba muy bien la verdad, recientemente le monté el golpeador "marfil-perlado" con toda la electrónica nueva, elegí un toggle de la Gibson SG y en la posición del medio, con determinadas notas vibra que da gusto. El de origen de Squier iba mejor :)

Saludos!
Última edición por Lomba el 31 Oct 2012, 10:09, editado 1 vez en total.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Joder, cómo le pega este chaval a la jaguarillo. Menudos cabrones los críos estos.

http://www.youtube.com/v/nW4tMARcqtY[/youtube]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Molan si
Responder

Volver a “Fenderforo”