a esto:

A esto hay que sumarle 3 pedales Boss, y un ampli Blackheart Handsome Devil (cabezal y pantalla)
Pero sigo tocando igual de mal

Vete añadiendo un Carbia Range Master, que a ver si me pongo lo tienes de una P.VezAMX escribió:Ha habido bajas:
Cosas de toquetear enchufado:
Fender Stratocaster '62 Reissue ex-Fotoflame Made in Japan del 94 con Texas Specials- Mi Trastocaster.
Burny Les Paul Custom blanca del 82 con pastillas EMG 81 y 85- El grano en el culo de los puristas.
PRS SE Soapbar II- Necesitaba algo con P90s.
Cort Viva Gold II, una todoterreno sorprendente.
Fender Stratocaster o Partscaster, a base de distintas piezas de Strato USA, Mex, Japan, etc.
Fenix Les Paul con electrónica mejorada.
Danelectro DC-12. ------Se fué a Murcia quermosaqueres.
Guitarra de viaje Ministar Castar.-------Se fué a los Madriles.
Cosas de toquetear desenchufado:
Acústica Cort Earth 1200.
Acústica Truxa by Samick del 74 en proceso de restauración.
Cosas con pocas cuerdas:
Bajo Vantage 330 BG- porque hay que tener algún bajo aunque sea malo.
Bajo Jack&Danny Jazzbass '75.
Cosas de hacer mucho ruido:
Cabezal hecho con cuatro tablas y un Pignose GV-40.
Cabezal Blackheart BH5H, Clase A con 5/3W.
Peavey Studio Pro 112 Transtube- a transistores.
Peavey Micro Bass para el bajo.
VOX Amplug Classic Rock.....Se fué a Madrid con la Ministar.
Pantalla 4X12" Behringer BG 412 S (la bizca) con altavoces Jensen.
Pantalla 1X12" del LIDL con un Eminence Legend 125.
Cosas de pisar:
Fulltone OCD.
Electro-Harmonix Big Muff.---------Se fué a Galicia.
Electro-Harmonix Holy Grail.
Thundertomate Overdrive+.
Astone GORGojo.
Ibanez DL5.
Boss ME-50.
Behringer TU100.
Zoom 505 II .
Behringer GDI 21.
Tranqui, casi prefiero recogerlo en Padrón a arriesgarme a que lo pierdan en el transporte; y tiene que sonar de la leche, así que tienes tiempo para dejarlo como tú sabes.Blackmore escribió:Vete añadiendo un Carbia Range Master, que a ver si me pongo lo tienes de una P.Vez

LA MADRE QUE TE PARIÓSteel Edge escribió:Pues ste es mi arsenal actualizao a dia de hoy....muchas cosas se han ido y otras se iran (y alguna entrará), pero hoy por hoy, es lo que tengo....:

joder, si su padre era truchis entonces nacería por inseminación artificial, porque no me lo explico? eso o que era como la movida esa que ponen de primero en las bodas, la bisesuá esaboloman escribió:Preguntale a tu cuñao el jivis, a ver si piensa igual. Que como te oiga el Peter Diezel con la malaostia que tiene te cruje, que le puso Herbert al ampli en honor a su padre

Llevas razon, Herbert es nombre de homozexuarl, por eso lo tengo a la venta, muahahahaha.Bestron escribió:
LA MADRE QUE TE PARIÓ![]()
tron, eres un poco glander, tanta guitarrina, tanta guitarrina y ni un puto ampli decente![]()
los Crate esos no suenan mal pero es imposible que un ampli con nombre de homosesual suene bien (amos no me jodas, Herbert??!!??).
![]()
ahí falta algo del palo bassman, deluxe reverb, princeton, bandmaster. etc etc una cosita de esas![]()

Joder, si es que te tienes que reir aunque no tengas ganas, joío Chals.Bestron escribió:...de los crate esos lo único que he leído es que se calientan más que las putas colombianas de la M-40 cuando ven un billete de 50 heuros

hombre, montarlo seguro que se puede montar, el tema es que ya que te metes en harina casi que te compensa clonar un transbordador espacial y así de paso te das un rulillo por la luna, saludas a los onis y te la meneas en gravedad cero, que tiene que molarplancton escribió:Lo que te va a tocar los cojones va ser un montar un clon del Axe ese, debe ser un puto infierno![]()
![]()

Preguntale al Elias, que se ha convertido a predicador de la verdad del Axe!!!Bestron escribió:putos frikis de lo digital, herejes!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
el AXE ese no tengo nada de ganas de probarlo, porque como medio suene me va a tocar bastante los cojones, yo que estaba tan feliz cargando con doce amplis a las tocatas y los frikipartys![]()
si no quieres acabar como nosotros sólo tienes UNA opciónVaLeRo escribió:... tíos, no quiero acabar como vosotros![]()

AMX escribió:Como guardián de las esencias de la válvula caldeada y el plug and play debo confesar que oyendo en directo al AXE ese en un concierto de Pink Tones mis firmes creencias se vieron turbadas gravemente, esa cosa suena de no creérselo. Afortunadamente Santo Bias vino en mi auxilio en forma de manual de usuario estilo tochaco volviéndome al redil del Dios Bassman.

estupidohb escribió:Ricardo, que si, que suena mu bien y to lo que tú quieras, pero yo le cogí fobia a los botoncicos y la lucecicas después de tener mi line6... asín que estoy con los talibanes de las gargolas, muerte al hereje!!!

Cuando fuí a grabar las guitarras, me dice el del estudio, "Oye y este ampli, donde tiene la ecualización???" y le digo, ves ahí donde pone tone? Está a tope? si? pos ya está!! Tono y Volumen, suficiente!!!!davidpelu escribió: yo es que si un ampli trae mas botones de volumen y tono ya es mu complicado para mmi jiji

estupidohb escribió:Cuando fuí a grabar las guitarras, me dice el del estudio, "Oye y este ampli, donde tiene la ecualización???" y le digo, ves ahí donde pone tone? Está a tope? si? pos ya está!! Tono y Volumen, suficiente!!!!davidpelu escribió: yo es que si un ampli trae mas botones de volumen y tono ya es mu complicado para mmi jiji