Conciertos con auriculares.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Conciertos con auriculares.
Bueno. ¿Qué os parece lo de los conciertos con auriculares???? Os imagináis un concierto de Metallica con 20.000 heavys con pinganillos y los miembros de la banda en una cabina insonorizada. Pues eso es lo que van a hacer en Madird en el Orgullo Gay. Malos tiempos para la música en directo chicos....
http://www.publico.es/espana/382911/con ... rgullo-gay
Un saludo.
http://www.publico.es/espana/382911/con ... rgullo-gay
Un saludo.
Nada que decir.
Re: Conciertos con auriculares.
Eso es una auténtica mariconada (nunca mejor dicho)

"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Ve o lee uno determinadas cosas y no tiene más remedio que llegar a la conclusión que en algunos aspectos vamos para atrás como el cangrejo.
Mucho hablar todo el mundo de la tolerancia, una de las bases de la convivencia social, pero a la hora de la verdad poca gente lo es en verdad.
Mucho hablar todo el mundo de la tolerancia, una de las bases de la convivencia social, pero a la hora de la verdad poca gente lo es en verdad.
- David Cascant
- usuario
¡Totalmente de acuerdo! Los humanos, al parecer, involucionamos respecto a otras especies, cada día somos mas macacos.Overdrive escribió:Ve o lee uno determinadas cosas y no tiene más remedio que llegar a la conclusión que en algunos aspectos vamos para atrás como el cangrejo.
como alguien diría en dos palabras .... ALU-CINANTE ... 
- dafive
- usuario
Lo acabo de ver por la tele y aún estoy flipando. ¿Qué grupo de mentes preclaras se reúnen para pensar estas chorradas? Pues nada, me veo yendo a los conciertos con auriculares y gafas 3D... 
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
ojalá vayan decenas de miles de personas y griten y griten tanto que armen tanto ruido que sea superior al de la PA del concierto si la hubiera...
ayer...en una entrevista a un chico que iba a asistir a la fiesta del orgullo gay, el tío decía con más razón que un santo:
" y cuando españa gane otro partido de fútbol importante, ¿van a prohibir a al gente que lo celebre en la calle también?
Este año no voy a estar en Madrid por esas fechas, pero y aestuve una vez en uan fiesta del orgullo gay y fue COJONUDA de verdad!! fiestón de los buenos!
Flores y arco iris para todos y todas
ayer...en una entrevista a un chico que iba a asistir a la fiesta del orgullo gay, el tío decía con más razón que un santo:
" y cuando españa gane otro partido de fútbol importante, ¿van a prohibir a al gente que lo celebre en la calle también?
Este año no voy a estar en Madrid por esas fechas, pero y aestuve una vez en uan fiesta del orgullo gay y fue COJONUDA de verdad!! fiestón de los buenos!
Flores y arco iris para todos y todas
- PEPE
- usuario
Es una de las GILIPOLLEZES mas grandés que he oido en toda mi existencia. No sé como se puede llegar a ser tan extremadamente memo.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Claro Rubén; ese ejemplo es perfecto como definición de uno de los grandes males de la postmodernidad: la doble moral.erreaye escribió:...
...
Este mal, aplicando terminología nitzscheana, ha sido durante décadas patrimonio casi exclusivo de los judeo-cristianos y burgueses. Ya sabéis; condeno al infierno a los que aborten pero a nuestras niñas que se quedan embarazadas en pecado las mandamos destrangis a abortar a Londres...
Y un ejemplo preclaro de la teoría moderna del ruido urbano es el de las concentraciones veraniegas para charlar y beber.
Aquí en el sur (cosa que también pasará en tu tierra, seguro
Pues bien esta actividad en general es permitida por los vecinos y se entiende como consustancial a nuestro modo de vida.
Pero si en vez de reuniones de familias y demás vecinos "respetables" se juntan con el mismo fin un grupo de jóvenes para tomarse litronas y demás "botellona", aun suponiendo que hagan menos ruido que los ciudadanos "respetables", inmediatamente molestan a los vecinos, impiden su descanso y sueño reparador y se avisa a la policia local para que "haga algo"...
Pero bueno, ya decía que el problema de la doble moral no es ya hoy día exclusivo de los burgueses y/o de la derecha.
Es muy común ver a determinados elementos del mundillo artístico patrio dejarse ver en diversas reinvindicaciones (apoyo a la causa palestina, etc) pero luego no criticar nunca hechos y actitudes represivas de algunos regímenes y gobiernos "oficialmente revolucionarios" (Cuba, Venezuela, China, etc...)
En fin, cosas de la vida moderna
- JordiMB
- usuario veterano

Con lo fácil que es sacar la cabeza por la ventana y gritar: "se callen, coiiiiiiññññññoooooooo !!!!"
Aquí no hay ninguna firma.
Oooouh, qué moderno y guais, si es que vamos a ser como los alemanes en todo (menos en el sueldo, claro
).
Debería darme igual porque no voy a estar ahí, pero me preocupa que se ponga de moda tamaña SOPLAPOLLEZ y acabemos todos como imbéciles oyendo conciertos con los auriculares.
Al final vamos a acabar como en la peli aquella Demolition Man con tanta imbecilidad.
Debería darme igual porque no voy a estar ahí, pero me preocupa que se ponga de moda tamaña SOPLAPOLLEZ y acabemos todos como imbéciles oyendo conciertos con los auriculares.
Al final vamos a acabar como en la peli aquella Demolition Man con tanta imbecilidad.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Cuanta razón tienes Overdrive !
Si !! Demolition MAN !! Sexo virtual para todos
Si !! Demolition MAN !! Sexo virtual para todos
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
yo he terminado reformas en la terraza de mi casa hace cosa de unos días, y hoy mismo le he montado una mesa de ping pong de puta madre a mi hijo...allí con neverita y unos silloncitos cojonudos y buena sombra me voy a bajar mil litros de birra este verano...y armaré ruido con la acústica hasta que me salga de los cojones...
y si molesto a algún vecino, les regalo auriculares a todos
eso sí...de unos chinos baratitos que he visto en carreful!!

y si molesto a algún vecino, les regalo auriculares a todos
eso sí...de unos chinos baratitos que he visto en carreful!!
- JordiMB
- usuario veterano

Seguro que un vecino saca la cabeza por la ventana y te grita: "se calle, coooooiiiiiiiiiiññññññññooooooo !!!! "
mi casa es la más alta de la calle, así que al menos no podrán escupirme, Yo a ellos sí!
de cualquier modo la casa del vecino más cercano está a unos 15 m polomenos...tengo un cierto margen

de cualquier modo la casa del vecino más cercano está a unos 15 m polomenos...tengo un cierto margen
- JordiMB
- usuario veterano

Entonces gritará: " SE CALLE, COOOOOOOOIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO !!!!! 
Esto (en mi modesta opinión) solo tiene una lectura (y me meto en un fregao y si hay que quitar el post se quita y tan contentos).
EL PP, que gobierna Madrid, ve en las personas mayores (e intolerantes), a las que le "molesta" el ruido de la fiesta, más votantes que entre el colectivo Gay. Y punto, no hay más cera de la que arde. También creo que influye que Gallardón sea una persona de un conservadurismo religioso muy acentuado. La número dos de la lista del PP al ayuntamiento, Ana Botella es también de esa corriente y sus acciones de gobierno, como su discurso, tienen tendencias homófobas, aunque ella se encargue de desmentirlo.
Blanco y en botella (¡Uy!, perdón).
Y luego, cuando ven que lo que se han planteado (sacar las fiestas del orgullo gay del centro de Madrid, restarle importancia y que Madrid no sea considerada una ciudad "gay", cosa que les molesta bastante) es una locura salen con inventos de torero bombero de los cascos y esas gilipolleces.
Pero no tiene que ver el ruido ni leches. Que cuando gana el Madrid se pasea por media ciudad y monta un circo y un ruido que no veas... y no pasa nada (y está muy bien que sea así, con eso y con todo).
En mi opinión,Madrid, una ciudad abierta, tolerante y amigable va perdiendo con el tiempo ese buen carácter que la distinguía de muchas otras capitales y, lentamente, se va pareciendo cada vez más a una ciudad pequeña, gris, apagada y aburrida.
Un saludo
EL PP, que gobierna Madrid, ve en las personas mayores (e intolerantes), a las que le "molesta" el ruido de la fiesta, más votantes que entre el colectivo Gay. Y punto, no hay más cera de la que arde. También creo que influye que Gallardón sea una persona de un conservadurismo religioso muy acentuado. La número dos de la lista del PP al ayuntamiento, Ana Botella es también de esa corriente y sus acciones de gobierno, como su discurso, tienen tendencias homófobas, aunque ella se encargue de desmentirlo.
Blanco y en botella (¡Uy!, perdón).
Y luego, cuando ven que lo que se han planteado (sacar las fiestas del orgullo gay del centro de Madrid, restarle importancia y que Madrid no sea considerada una ciudad "gay", cosa que les molesta bastante) es una locura salen con inventos de torero bombero de los cascos y esas gilipolleces.
Pero no tiene que ver el ruido ni leches. Que cuando gana el Madrid se pasea por media ciudad y monta un circo y un ruido que no veas... y no pasa nada (y está muy bien que sea así, con eso y con todo).
En mi opinión,Madrid, una ciudad abierta, tolerante y amigable va perdiendo con el tiempo ese buen carácter que la distinguía de muchas otras capitales y, lentamente, se va pareciendo cada vez más a una ciudad pequeña, gris, apagada y aburrida.
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
- JordiMB
- usuario veterano

Excelente aportación: era algo que estaba ahí, es suspenso, y está bien que alguien de ahí mismo, Madrid, lo saque a la luz. Está claro que la razón real, subyacente a la excusa dada (el ruido), es la voluntad de dinamitar la fiesta en base a una homofobia cada vez más descarada. Es esto lo que realmente nos hace ir hacia atrás, hacia épocas que no deberían volver. ¿Prohibirían un festival de rock machote? Cada cuál es libre de tener las ideas políticas que quiera, por supuesto, pero da miedo cuando estas ideas pretenden meterse en la libertad de los demás, impidiendo algo tan sencillo y natural como ser uno mismo. Y esto no está sucediendo sólo en Madrid, evidentemente, se da en todas partes, en toda Europa. Cuidadín.
- plancton
- usuario veterano

Venga, voy a meterme yo en otro jardín
Esto de la tolerancia es un camino de doble dirección. Yo creo que todos iguales, una cosa muy defendida pero poco aplicada: el orgullo gayser, las celebraciones del fútbol, las procesiones, las verbenas, las terrazas, el del regatón del quinto, el que vocea, las obras, ... todos ellos me tocan por igual los cojones. Si que te moleste el estruendo interminable que hay en, por poner un ejemplo, Madrid, yo debo ser el tío más aburrido del mundo.
No sé en que medida una ciudad silenciosa y RESPETUOSA es aburrida, pero en fin.
POr otro lado, la gestión de los asuntos culturales que se hace en Madrid hace muhcos años, unido a que la demanda local también es la que es, ha hecho que Madrid sea una ciudad cada vez más pobre en muchas cosas.
Y lo de los auriculares me parece una memez.
Me alegro de no vivir en Chueca, por cierto.
Esto de la tolerancia es un camino de doble dirección. Yo creo que todos iguales, una cosa muy defendida pero poco aplicada: el orgullo gayser, las celebraciones del fútbol, las procesiones, las verbenas, las terrazas, el del regatón del quinto, el que vocea, las obras, ... todos ellos me tocan por igual los cojones. Si que te moleste el estruendo interminable que hay en, por poner un ejemplo, Madrid, yo debo ser el tío más aburrido del mundo.
No sé en que medida una ciudad silenciosa y RESPETUOSA es aburrida, pero en fin.
POr otro lado, la gestión de los asuntos culturales que se hace en Madrid hace muhcos años, unido a que la demanda local también es la que es, ha hecho que Madrid sea una ciudad cada vez más pobre en muchas cosas.
Go out and get 'em, boy
- JordiMB
- usuario veterano

Esa es otra cuestión donde es posible opinar y debatir: cuál es el nivel de ruido que somos capaces de tolerar. Esto es otra cosa, y aquí sí que opiniones como la tuya, Plancton, son perfectamente respetables y razonables. Y tienes razón que en algo así se debe aplicar el mismo rasero para todos: gays, futboleros, rockeros, obras municipales, basureros, etc. No es por ser aburrido, que va. Yo vivo en Barcelona que a nivel de ruido debe ser perfectamente equiparable a Madrid, y es cierto que a veces puede llegar a ser insoportable. El debate sobre cómo llegar al equilibrio entre el ocio y el descanso es algo bueno, sin necesidad de perder los estribos.
Otra cosa es que se utilice la cortina de este debate para "ocultar" otras cosas. Eso es penoso.
Otra cosa es que se utilice la cortina de este debate para "ocultar" otras cosas. Eso es penoso.
Siendo sincero, a mí lo del orgullo gay me la trae floja (vaya una frase afortunada). Pero creo que por un par de días al año no pasa nada. Lo mismo que cuando gana el Madrid, en una Verbena o cuando en el teatro real ponen ópera en la Plaza. Si en la plaza de Chueca estuvieran haciendo ruido todo el año, pos vale, pero no es el caso.plancton escribió:Venga, voy a meterme yo en otro jardín![]()
Yo vivo en el centro y tengo un garito de flamenco en la esquina, de vez en cuando 8una vez al mes, mínimo, sale algún "inspirado" dando el cante a grito pelao a las tres de la mañana (horario impuesto por el anterior Alcalde del PP como cierre de la mayoría de los garitos, para evitar las "molestias", que ya tiene guasa, que lo hubiera puesto a las 9 de la mañana, cuando estamos despiertos todos, pero, en fin...) A lo que iba, que vivo en el centro porque me gusta, y porque lo elegí y sé que tengo que aguantar ese tipo de cosas (los meados y las potas en la acera con otras, por ejemplo). Podría mudarme, pero paso, porque más allá de eso me gusta vivir en un barrio céntrico.
Y entiendo tu punto de vista, de que en una ciudad debe haber tiempo para todo, la juerga y el descanso, pero no es de recibo que se tomen argumentos peregrinos para prohibir algo que por la mayoría de los madrileños está bien visto y que son un par de días al año. Otras cosas ocasionan las mismas molestias y no pasa nada. En Chamartín o en el Manzanares la peña no puede salir de la casa cada día que hay partido, ni aparcar los coches en la puerta de su casa, hay follón, ruido y molestias y eso es todos los años, semana de por medio, por lo que dura la liga (unos cinco o seis meses ¿No?) y nadie se plantea quitar el fútbol, o los partidos o los estadios de dónde están ¿Me explico bien?
Y también, las grandes ciudades son ruidosas, es lo que tiene, es una de las múltiples desventajas (entre las muchas ventajas que también tiene).
A mí lo que no me mola es que se apunte muy certeramente a cierto tipo de cosas como "molestas" ya otras se las tolere porque están "bien" o son "sanas" o "tradicionales". Porque esa vara de medir es un poco corta y sabemos quién la inventó...
O follamos todos, o la puta al río...
Un saludo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
se cancelan muchos eventos por muchas razones, y hay cosas para las que el ayuntamiento es inflexible y da por culo.
Pero en este caso se le da publicidad porque es lo del orgullo gay que si fuera el concurso de tonadillas sacras de la reunión de cofrades de san mateo pues ni puto caso hoygan
no hay mucho más, yo también creo que por dos días no pasa nada y que Madrid tiene un aura de libertad y vida en la calle que es especial dentro de las capitales europeas y debería trabajar para mantenerla pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio amos, digo yo.
Pero en este caso se le da publicidad porque es lo del orgullo gay que si fuera el concurso de tonadillas sacras de la reunión de cofrades de san mateo pues ni puto caso hoygan
no hay mucho más, yo también creo que por dos días no pasa nada y que Madrid tiene un aura de libertad y vida en la calle que es especial dentro de las capitales europeas y debería trabajar para mantenerla pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio amos, digo yo.
- plancton
- usuario veterano

Repito que, para mí, todos los eventos porculeros son lo mismo y por mí como si los prohiben todos.
Vivo al lado del Vicente Calderón y cada vez que hay fútbol padezco a las hordas de aficionados y los coches aparcados sobre las aceras y más cosas, y opino lo mismo. Y no digo que prohiban el fútbol, pero que no hagan la vista gorda metódica con infracciones que a mí me cuestan 100 pavos al día siguiente. Lo de antes: TODOS IGUAL.
Y lo de la cultura y la vida en la calle... aquí lo que hay es cultura de hacer el energumeno en la calle, y así está como está. Yo creo que en otros países también disfrutan de la calle sin que parezca una pocilga.
Aquí hay una cultura de vive y deja vivir relativa: deja y deja vivir al juerguista, y si no te mola pues te largas del pueblo
Vivo al lado del Vicente Calderón y cada vez que hay fútbol padezco a las hordas de aficionados y los coches aparcados sobre las aceras y más cosas, y opino lo mismo. Y no digo que prohiban el fútbol, pero que no hagan la vista gorda metódica con infracciones que a mí me cuestan 100 pavos al día siguiente. Lo de antes: TODOS IGUAL.
Y lo de la cultura y la vida en la calle... aquí lo que hay es cultura de hacer el energumeno en la calle, y así está como está. Yo creo que en otros países también disfrutan de la calle sin que parezca una pocilga.
Aquí hay una cultura de vive y deja vivir relativa: deja y deja vivir al juerguista, y si no te mola pues te largas del pueblo
Go out and get 'em, boy
Xota, estoy de acuerdo contigo en que se le dan más bombo a unas cancelaciones que a otras y que a veces podemos ser tremendistas y conspiranoicos con cosas de este tipo. Pero si lo que dice este artículo: http://www.ociogay.com/OcioGay/Actualidad260.aspx es cierto creo que el ayuntamiento de Madrid queda bastante retratado.
De todas maneras yo no soy madrileño ni he encontrado forma de confirmar lo que ahí se dice, pero tal vez por aquí haya gente que ha vivido esas fiestas y puedas confirmar si es verdad o no.
De todas maneras yo no soy madrileño ni he encontrado forma de confirmar lo que ahí se dice, pero tal vez por aquí haya gente que ha vivido esas fiestas y puedas confirmar si es verdad o no.
Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices. Quiero decir, que a mí siempre me ha gustado la atmósfera relajada de Madrid pero, como tú, pienso que eso favorece que algunos golfos hagan lo que les salga del culo sin que nadie se meta con ellos, cuando en realidad deberíamos todos seguir (más o menos voluntariamente y en favor del civismo) pautas de convivencia mínima para que la ciudad sea lo más agradable posible. O lo que es lo mismo, si vives en una ciudad donde se tolera el botellón, pues no seas guarro, mamón, y tira las botellitas y los vasos usados a la basura, que te has divertido pero por ello no tienes que dejar todo perdido.plancton escribió: Y lo de la cultura y la vida en la calle... aquí lo que hay es cultura de hacer el energumeno en la calle, y así está como está. Yo creo que en otros países también disfrutan de la calle sin que parezca una pocilga.
Aún así, me parece que esta vez no ha sido eso lo que ha movido al ayuntamiento a no dejar hacer la fiesta del orgullo gay.
Sinceramente, te compadezco por lo del Calderón, me parece una putada...
Tienes razón Xota, no hay que sacar las cosas de quicio.XotaDelica escribió: también creo que por dos días no pasa nada y que Madrid tiene un aura de libertad y vida en la calle que es especial dentro de las capitales europeas y debería trabajar para mantenerla pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio amos, digo yo.
A veces somos un pelín exagerados.
Y cada palo, que aguante su vela...
Un saludo
- Joaquim
- usuario veterano

Como decian en Intereconomia: ellos tienen un día, nosotros 364. 
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Lo peor es que ponen como excusa una residencia de tercera edad y han salido los abuelos diciendo que ellos no se han quejado.
Madrid se va a la mierda culturalmente, no te dejan tocar, las verbenas son un mierda y se cambia botellón por terrazas y encima el pregón de las fiestas lo da Carlos Baute u otro por el estilo... Así nos va, pero encima la gente les vota luego tienen respaldo.
A donde me voy a najar yo, que ya no puedo aguantar más aquí?
Madrid se va a la mierda culturalmente, no te dejan tocar, las verbenas son un mierda y se cambia botellón por terrazas y encima el pregón de las fiestas lo da Carlos Baute u otro por el estilo... Así nos va, pero encima la gente les vota luego tienen respaldo.
A donde me voy a najar yo, que ya no puedo aguantar más aquí?
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
AMX escribió:SOPLAPOLLEZ
MEEEEEEEEEEEEEC - Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal.AMX escribió:Al final vamos a acabar como en la peli aquella Demolition Man con tanta imbecilidad.
Daniel escribió:AMX escribió:SOPLAPOLLEZMEEEEEEEEEEEEEC - Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal.AMX escribió:Al final vamos a acabar como en la peli aquella Demolition Man con tanta imbecilidad.
![]()
![]()
Pues como me sale barato añado que son una panda de hijoputas.
MEEEEEEEEEEEEEEC
Mierda.
MEEEEEEEEEEEEEEC
Hostiaputa.
MEEEEEEEEEEEEEEC
Jooder.
MEEEEEEEEEEEEEC
One shot, one kill?. //*//