Igual estoy sacando los pies del tiesto pero... tú necesitas un DL4
Debo reconocer q el Space Echo no lo he probado, pero lo q escuchado en demos y tal me suena como muy tratado. El DL4, además de tap tempo y el looper, tiene unas simulaciones de analógico, tape echo, el multihead (uf uf), lo-fi....sólo con esos el pedal ya se sale. Me parece muy versátil, y si además le añades el pedal de expresión pues para qué quieres más.
Yo tengo tb el Memory Man grande, y ambos combinados son la pera limonera.
Si vas corto de espacio y no puedes reorganizar el resto de bichos para acomodarlo, yo tiraría por el Disaster Transport Delay de la casa Earthquaker, depende de si quieres la opción con modulación o no (el modelo jr). Tap tempo no tienen, pero son true bypass por otro lado. Y para lo q son, no son caros.
Yo para marcianear, no entiendo un delay de los sencillos en plan 3 potes a lo Mad Professor, Cmatmods etc; me cuadra para algo en plan slapback y cosas muy muyyyy de fondo. Pero un delay DELAY, requiere potes mil para jugar y jugar y jugar. El Malekko mola tb por el tamaño y el sonido, pero pincha por esos mini-potes o trimmers q tiene en la parte superior. Repito: algo fácil de cacharrear, incluso con los pies en mitad del bolo, aquello q se te empieza a girar la olla y quieres más y más. En ese sentido, el Memory Man es Messi.
Con el DL4, para eso, tienes el pedal de expresión.
Igual mi quijote no ha servido de nada, pero es q leo sobre delays y me tocáis la fibra...

...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.