pues yo iría a por algo dependiendo de para qué lo vayas a usar, te lo commenting por tipo de gárgola y lo que más me gusta a mí o he probado a conciencia (no soy demasiado "boutiquero" ni del rollo Dr. Zs y demás, me parecen todos refritos de diseños actuales, con algún que otro giro de tuerca, que suenan de la rehostia, pero que no dejan de ser basados en circuitos antiguos):
- (6V6) Deluxe Reverb si tocas en ensayos y garitos pequeños medianos, me gustan con cualquier cosa, me gustan con pedales tipo TS, tremolos, delays, no me gustan con pedales de chicha y los reissue con cuatro mods me suenan a gloria para el 99% de las cosas que toco (algo de country, algo de pop, algo de funk y sobre todo rock y blues). Me flipan con singles y me flipan con dobles. Es verdad que los Fender parece que suenan "mejor" con singles, pero a mí con dobles me encantan si los sabes domar de graves.
- (6L6) Bassman o similar, si quieres más potencia, buscas mucho más techo limpio. Aquí depende de si buscas más pegada (rectificación por diodos, tipo bassman/bandmaster) o quieres un sonido más orgánico (rectifcación por válvula, tipo tremolux, vibrolux), como que se pira más, más blueserete y añejo, no apto para estilos más "modernos". a pesar de la potencia se pueden usar perfectamente en sitios más pequeños, pero no lo vas a poder pasar del 3

el bassman reissue también es la repera, tiene mucha proyección, suena limpito y no lo vas a poder romper a volumen a menos que toques en sitios muuuy grandes. hay peña que le gusta ese rollo de ir sobrado de potencia para que el ampli respire, yo soy más de que el ampli vaya apretadete, me gusta más ese tipo de sonido
- (EL84) marshalls 18w y de ese palo, aunque van a estar más en la liga de tu VOX (salvando las distancias), son amplis cojonudos para dar caña, volumen de sobra y poco limpio. me suenan tirando a finito (más a VOX que a otra cosa, no es el sonido típico Marshall). me fliipan con stratos y teles para dar cañita a lo rory gallagher o Hendrix y a las Gibsons no les consigo sacar mucho partido porque me suenan tirando a finitos (siempre pensando en Marshall, ojo). Eso sí, si pillas uno con canal sin master suenan cojonudos para el rollo poppy con un poco de crunch cuando los aprietas
- (EL34) aquí me pierdo un poco, he probado JCM 800, 1987x, JTM45 y poco más, son amplis para hacer ROCK pero no los exprimes ni jarto grifa, dan muuucha tralla. Con pedales me flipan y el JTM45 para el rollito Cream se sale. El resto con un pedal de chichita delante y con una LP das tralla la que quieras

Ojo, tienen limpio, pero nada que ver con el rollo Fender, son como más "toscos" y no tienen ese rollo limpio cristalino y dulce de los fenders.
y totalmente de acuerdo con Cuyass, un bandmaster con una 335 o una Paula son gloria bendita, no son tan afilados como con una Strato y aunque pierdes un poco del "twang" son redondos de cojones, con un sonido limpio que te giñas
por último: un viejuno bien ajustado con mimo a mí me suena INFINITO mejor que cualquier ampli nuevo (ojo, a mí). y cuestan lo mismo o menos, que a veces encuentras unos chollos que te pees