Nuevo Valvetronix Pro VTX150

Foro Vox
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Nuevo Valvetronix Pro VTX150

Mensaje por Overdrive »

¿Habéis visto ésto?: http://www.voxamps.com/uk/valvetronixpro/vtx150/
Me enteré en un boletín del foro de novedades del pasado Musikmesse y rápidamente me dio un gas espantoso :sindiente:
Por sus especificaciones, parece que éste ampli sería la continuación de la mítica serie "Blue" de Valvetronix. Sí, después ha habido más Valvetronix (de hecho se siguen haciendo) con más o menos buenos resultados y sonido convincente pero ni de coñas al nivel de los "Blue" VTX.
Además me vendría perfecto como ampli de repuesto o para bolos en los que quiera cargar poco.
Pero, ignoro quién hará los estudios de marketing de Vox, han cometido un error de bulto que seguramente echará para atrás a bastantes posibles compradores (al menos a mí), es decir, que de 132 presets, tan sólo hasta 16 serían editables por el usuario. Sin duda poquísimos en un cacharro de estas características y en pleno 2011.
Ojalá rectifiquen el software, porque por lo demás tiene pinta de ser un pelotazo inmediato :ciao:
Pancho Diaz
usuario

Re: Nuevo Valvetronix Pro VTX150

Mensaje por Pancho Diaz »

Además es muy bonito. Es interesante eso de usar ahora una válvula EL84 para alimentar el circuito Valve Reactor. Por otro lado, a mi, de los dieciseis presets de usuario me sobran por lo menos doce.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo Valvetronix Pro VTX150

Mensaje por Overdrive »

Pancho Diaz escribió:...Por otro lado, a mi, de los dieciseis presets de usuario me sobran por lo menos doce.
Claro, si todo depende de los sonidos que se necesiten. A mí, ahora mismo, me faltarían unos 20 presets más para andar desahogado :mrgreen:
Responder

Volver a “Vox”