Vendo Roland JAZZ CHORUS 85, clásico!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Nexus6

Vendo Roland JAZZ CHORUS 85, clásico!

Mensaje por Nexus6 »

Los amplis de la serie Jazz Chorus de Roland son bien conocidos por tener uno de los sonidos limpios más cristalinos que existen (y yo doy fe de que la leyenda es cierta...) Además el chorus que lleva es mítico, es muy familiar ya que se ha usado en muchos discos. Es un ampli cojonudo para tocar funk, jazz, acid-jazz, bossa, blues, y cualquier otro estilo que precise un sonido limpio excelente. Dada la nitidez del sonido, este ampli acepta muy bien los pedales.

Este en concreto es el modelo JC-85E, fabricado en Europa, Italia (adjunto foto de la placa trasera, donde lo pone). Ahora se hacen en China, y este modelo se dejó de fabricar en los años 90.

Los altavoces son los originales de aluminio (2x10). Además de los típicos controles de Bass, Middle y Treble, este ampli tiene uno de Hi-Treble, para acentuar las frecuencias más brillantes. Se nota que este ampli está pensado para obtener un buen sonido limpio (entre otras cosas, porque la distorsión es malísima, sinceramente... pero el limpio es espectacular).

Este ampli ha sido revisado recientemente por un técnico, y se encuentra en perfectísimo estado de conservación y funcionamiento (creo que el vendedor DEBE hacer revisar un ampli antes de ponerlo a la venta, para evitar que el comprador se encuentre con sorpresas desagradables).

Motivo de la venta: Acabo de comprarme un cabezal Hiwatt Custom 100, y tengo un combo Vox de 120W. El Vox y el Roland los uso muy poco, ya que el Hiwatt es con el que disfruto más tocando, así que he decidido vender uno de estos dos.

El ampli está en Tarragona, y aunque prefiero recogida en mano, también haría envíos a cualquier parte de España (gastos de envío a cargo del comprador).

El precio es de 350€. Me interesa más el dinero, pero escucharía ofertas de cambio, por si acaso alguien me ofrece algo que me interese mucho (cambiaría seguro por algún sinte analógico, tipo Yamaha CS-10, Korg MS-20, Korg Delta, etc, aunque ya os digo que escucho otras ofertas).

Aquí podéis ver las fotos: http://www.guitarristas.info/foro/f176/ ... ost1212961

Saludos! :ciao:

PD: incluyo funda y ruedas :mrgreen:

Volver a “Compraventa amplis”