Ampli para casa a transistores

Foro enchufado
Responder
jsquattro

Ampli para casa a transistores

Mensaje por jsquattro »

Hola.
Estoy buscando un amplificador para tocar en casa de transistores. He pensado en transistores porque a parte de ser mas barato para poder tocar a bajo volumen creo que va a sacar un sonido bastante decente tanto en limpio como saturado.
Cual me podeis recomendar. Mi estilo de musica es hard-rock, pero vamos voy a tocar desde blues hasta hard-rock. Estoy abierto a cualquier ampli, me refiero que aunque el ampli sea antiguo no me importaria.

Gracias. Saludos
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ampli para casa a transistores

Mensaje por KOBA »

Hola tio.

Yo creo que para casa y de transis... mientras tenga cono de 12... a mi de los que veo por ahí ahora mismo los que más me gustan son los H&K, Crate y los peavey.

Todo el mundo habla muy bien de los Roland Cube, pero yo no he probado ninguno. No creo que te resulte dificil encontrarlo y darle un tiento...

En este tópic se habló un poco de amplis de transistores. Espero que te sirva del algo... :birras:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 90&t=68144
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

En tu situación cumplen muy los amplis de modelado, como los vox valvetronix. Te van a ofrecer más variedad de sonidos, efectos y, comprándolos con la mayoría de transistores que hay por ahí, mejor calidad de sonido.
jsquattro

Mensaje por jsquattro »

Estaba buscando algo mas clasico. Los amplis a modulación la verdad es que no me convencen demasiado, pero son una opcion. Estaba viendo de segundamano algo como los peavey rage o incluso el bandit (aunque este ultimo es demasiado para casa).

Gracias por las contestaciones. Saludos.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Todo el mundo habla maravillas del Vox Pathfinder 15R, yo tengo uno y para casa es una delicia, no tiene una saturación metalera, pero para cosas clásicas es estupendo. Si buscas de segunda mano suelen salir con cuentagotas pero muy bien de precio.
jsquattro

Mensaje por jsquattro »

Muchas gracias por el aporte del vox, la verdad es que no lo conocia. Acabo de ver algun video y la verdad es que suena genial.

Saludos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”