Hola a todos,
Quiero hacerme el 5E3 tweed deluxe y lo encontrado en Mojotone.com. Lo que os quería preguntar es si sabeis si al llegar a España hay que pagar algo de adunas o por algún otro concepto. También quería preguntaros que tal con de Mojotone, porque no he comprado nunca allí.
Saludos y gracias por adelantado.
Kit 5E3 tweed deluxe
Re: Kit 5E3 tweed deluxe
Buenas
De mojotone no se. He comprado recientemente un kit de un bassman a weber y te meten un buen rabillo en aduanas y movidas varias. Si lo envía FEDEX date por jodido, el resto no lo se, a ver si alguien te puede ayudar. No obstante, en mi caso, incluso pagando aduanas, iva y movidas varias, merece la pena, el dolar está bastante bien para poder comprar allí. Ya no es tan chollo como hace tiempo, pero creo que todavía interesa, al menos en este tipo de material.
Salud
De mojotone no se. He comprado recientemente un kit de un bassman a weber y te meten un buen rabillo en aduanas y movidas varias. Si lo envía FEDEX date por jodido, el resto no lo se, a ver si alguien te puede ayudar. No obstante, en mi caso, incluso pagando aduanas, iva y movidas varias, merece la pena, el dolar está bastante bien para poder comprar allí. Ya no es tan chollo como hace tiempo, pero creo que todavía interesa, al menos en este tipo de material.
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Jose Domingo
- usuario
Mistral escribió:Buenas
Salud
Pues a ver si enseñas lo que haces, que me tienes en ascuas con el bassman pecadorr.
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Pues yo más que en ascuas te veo negroJose Domingo escribió: Pues a ver si enseñas lo que haces, que me tienes en ascuas con el bassman pecadorr.![]()
![]()
Estoy en pleno montaje, pierde cuidado, que en cuantico lo acabe lo llevo a la primera frikikedada
Salud
P.D. Ando poco por acá, por casi todos los lados, tardo mucho porque me pongo poco. Paso poco tiempo en casa
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- EriClapton
¿Cuanto es aduanas iva y movidas varias? ¿Es fijo? ¿Es un %?. ¿Porqué con FEDEX te puedes dar por jodido?Mistral escribió:Buenas
Salud
- un saludo -
yo no he pillado nada de mojotone pero tienen muy buena pinta
calcula el precio que sale en dólares más o menos como el precio en euros puesto en casa con aduanas y envío, algo menos probablemente
y sí, el pene que te meten de aduanas suele ser muy simpático....
no les hagas caso al mistral ni al domingas, que beben muchísimo
calcula el precio que sale en dólares más o menos como el precio en euros puesto en casa con aduanas y envío, algo menos probablemente
y sí, el pene que te meten de aduanas suele ser muy simpático....
no les hagas caso al mistral ni al domingas, que beben muchísimo
- John Pepper
- usuario
Pues en aduanas calcula 18% de IVA+8% de aranceles+4,70 euros a correos por guardarlo mientras lo sacas.Ademas incluyen en ese calculo,cosa que no entiendo,el envio,para que lo tengas en cuenta.A mi para que te hagas una idea me cobraron por un envio de 279 euros,envio incluido,60 euracos.
Eso si te lo paran claro,puede que se te aparezca la virgen y no lo paren,pero las posibilidades son muy minimas.Un saludo
Eso si te lo paran claro,puede que se te aparezca la virgen y no lo paren,pero las posibilidades son muy minimas.Un saludo