VENDIDA!!
Vendo una auténtica guitarra acústica vintage de los años 70.
Se trata de una Kiso Suzuki Violin W 65HA, réplica japonesa de las Gibson Dove o Hummingbird.
Suena muy muy bien: brillante, equilibrada y con mucho cuerpo en los graves. Tapa sólida "curada" de verdad, que ya quisieran tener muchas guitarras de "marquitis". Tiene el puente ajustable en altura lo que la hace muy versátil en cuanto a acción. Lleva traste 0. Sólo necesita cuerdas nuevas y un ajuste. Como los buenos vinos, con los años, ha ganado. Se puede ver y probar en Madrid sin ningún compromiso
La compré por ebay hace 3 años directamente a un tienda japonesa de guitarras (conservo la documentación del vendedor para cualquier interesado). La vendo realmente rebajada por temas urgentes de GAS.
Precio: 200 euros.
Las guitarras Kiso Suzuki Violin, hasta la desaparición de la marca, alcanzaron un nivel más que bueno en cuanto a calidad y sonido. En internet se pueden encontrar reviews y foros dedicados a estas míticas guitarras (no confundir con la actual marca Suzuki, que no tiene nada que ver).
Link de un foro dedicado donde aparece también el modelo que vendo: http://kisosuzukiacoustic.blogspot.com/
Un anuncio de venta que he encontrado: http://www.adverts.ie/guitar-bass/kiso- ... 70s/430134
La guitarra no ha salido de casa en estos 3 años por lo que prácticamente está igual que cuando me la envió el vendedor de ebay, el cual hacía la siguiente descripción, con el aspecto y las marcas de casi 40 años de uso:
Its a fine Japan Vintage Humming bird replica from Kiso Suzuki Japan at 1970.
Kiso suzuki is a part of Suzuki Violin, so this acoustic guitar made by there crafts man ship.
It has a pretty big and brightly sound cause the well dried and solid top body.
Also It is in a good condition to it age. but there is a bending pick card that has no problem to play this one.
It has several small scratches or small chips on around of the body,
Fotos (son las mismas que me enviaron en su día):
http://www.flickr.com/photos/innuendo20 ... 645680824/
Saludos
Acústica Vintage Japonesa Kiso Suzuki- años 70- VENDIDA
Acústica Vintage Japonesa Kiso Suzuki- años 70- VENDIDA
Última edición por Innuendo el 23 May 2011, 17:41, editado 16 veces en total.
Re: Acústica vintage japonesa Kiso Suzuki- años 70
Privados respondidos, preferiría entrega en Madrid aunque no hay problema en enviarla.
Re: Acústica Vintage Japonesa Kiso Suzuki- años 70
Vamos señores, anímense. ¡Es una oportunidad muy buena para tener una japo vintage de verdad a buen precio!
Re: Acústica Vintage Japonesa Kiso Suzuki- años 70
Varios novios pero ninguno se decide todavía...
En principio, no me interesan cambios, ya que estoy en fase de liquidación...
El primero que se decida, se la lleva.
En principio, no me interesan cambios, ya que estoy en fase de liquidación...
El primero que se decida, se la lleva.
Re: Acústica Vintage Japonesa Kiso Suzuki- años 70- VENDIDA
Yo tengo una Suzuki desde que me la regalaron en 1975 y estoy feliz con ella que no me importaria darle una hermanita. ¿Tienes alguna foto? ¿La has rebajado, a cuanto?