Hola,
Tengo una epiphone sheraton II y querría saber cuál es su año de fabricación.
Tiene una pegatina detrás de la pala que pone made in korea.
El numero de serie sólo está visible dentro de la caja (se lee por el orificio en forma de f) y es el siguiente: 0812210133.
¿Alguien me podría ayudar?
He encontrado información, pero es contradictoria.
Los códigos sin letra parecen ser de Japón, però la pegatina pone claramente q es coreana...
Me encantaría conocer su origen y año.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Carles
Número de serie Epiphone Sheraton II sin letra
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
cvilardell
Re: Número de serie Epiphone Sheraton II sin letra
A mi me pasa lo mismo con mi Dot, el número de serie tampoco tiene letra, y en una página de estas en las que puedes comprobar el año y lugar de fabricación de tu guitarra me deia que era japonesa y fabricada en 1981 ¿? La guitarra lleva un año conmigo y es nueva.
Mi perro canta mejor que yo...
http://www.flickr.com/photos/lashitoriasdekronen
http://www.flickr.com/photos/lashitoriasdekronen
Yo tengo una Sheraton del 93 .
El numero de serie de las Epis Sheraton coreanas pone una letra , que es el mes y dos numeros de diferente tipografia que los demas que es el año . En el caso de la mia : S93 xxxxxxx
Lo de made in korea lo pone IMPRESO en la parte trasera baja de la pala ... lo de la pegatina ummm !!! , nose , nose .......
Lo de made in korea lo pone IMPRESO en la parte trasera baja de la pala ... lo de la pegatina ummm !!! , nose , nose .......
Hay al menos 6 fábricas que utiliza o ha utilizado Epiphone. Las japonesas son de Matsumoku o de Terada. Las coreanas de varias dependiendo del modelo y lo mismo las chinas.En el 2008 me decantaría más por China que por Corea.
S= Samick
Pon fotos anda.
S= Samick
Pon fotos anda.
-
cvilardell
-
cvilardell