http://www.thomann.de/es/epiphone_explo ... 9e5f8fce75
ESta casi sin usar, ya que me la pille por antojo y luego no la he sacado de casa. EL unico pero que tiene es que el stoptail ya no es dorado, porque, limpio que es uno, le di con un producto polish de Fender y se piro el dorado como por arte de magia. Por lo demas la guitarra esta como cuando la saque de la tienda.
La guitarra lleva una funda acolchada de las gordas de rockbag especifica de Explorer, el grosor del acolchado es de unos 5 cm por cada lado, muy buena funda de verdad (me costo un paston).
Que pido? Pues una acustica de mas o menos el mismo rango, me valen epiphones, Fenders y demas cosillas que tengais. Seguro que le voy a dar mas uso que a la Explorer. Por favor, no me ofrezcais Academis o cosas asi, que ya tengo de esas, el motivo del cambio es poder deshacerme de dos guitarras que no uso, la Explorer y una acustica Academy que no hay dios que toque, asique ya estais avisados
Ya pondre unas fotos, pero la guitarra esta igual que la de la pagina del tomas.
Respuesta al privado muchachos, que no quiero lios con los sres moderadores.
En caso de que alguien la quiera que me mande una ofertilla, pero en principio es un cambio.
La guitarra esta en Madrid, corredor del Henares, seria muy conveniente ser de aqui cerquita, ya que mandar una ephiphone no se hasta que punto es rentable.
Saludos y perdon por el tocho.