Se fabrican 4 Rangemaster de calidad para vender,buen precio

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Tonygt
usuario

Se fabrican 4 Rangemaster de calidad para vender,buen precio

Mensaje por Tonygt »

Debido a que he fabricado varios Rangemaster con componentes asequibles como cajas de plastico,interruptores de truebbyppass de mano y he tenido mucho exito con las ventas,ahora propongo hacer un lote de otros 4 rangemaster mas,pero esta vez utilizando componentes de primera calidad,cajas de metal,potenciometros,interruptores de pie truebypass,compartimento para pilas para no tener que alimentarlos con transformadores de 9v,esto ultimo es interesante ya que el rangemaster no consume nada de pila,una pila dura muchisimo tiempo,te ahorras tener que alimentarlo con transformadores y el problemon que ya se sabe que hay con este montaje,no poder alimentarlo con un transformador junto con varios pedales a la misma vez,aunque para quien lo prefiera puedo añadir sin problema toma de 9v para alimentar con transformador de corriente para pedales normales tipo,boss,digitech,mxr etc,ya sabeis:

Imagen

el precio de estos va a oscilar entre los 45 u 50 euros como maximo,iran montados con transistores de germanio buenos testeados y perfectamente seleccionados con las minimas fugas para que no metan nada de ruido y suenen como tiene que sonar,un ajuste preciso de tension del bias a 6.9v perfecto para conseguir el sonido clave.
dejo aqui algunas fotos de los componentes utilizados para el montaje,los que tengais interes en conseguir este pedal podeis dejar aqui vuestros comentarios,gracias:brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=MGt__g5a ... r_embedded

para los interesados en el pedal,enviarme un mensaje privado:

1-decirme vuestro correo electronico.

2-enviarme nombre y direccion para el envio.

3-decirme si quieres el rangemaster que funcione con pilas de 9v o con alimentador de corriente de 9v.
en caso de que sea con alimentador de corriente hay que usar un alimentador solo para el rangemaster,no se puede usar un transformador de corriente con el rangemaster alimentando varios pedales simultaneamente junto con el,el rangemaster necesita estar conectado a un transfornmador el solo y que en ese transformador no haya ningun pedal mas conectado.
esto tiene que ser asi por el tema de que lleva un transistor de germanio P.N.P

todas las dudas sobre estos pedales preguntas y demas se pueden hacer perfectamente aqui en este hilo con el fin de que todo quede aclarado,a la vista de todo el mundo.
los interesados en comprar un pedal de estos pueden enviarme un mesaje privado para concretar formas de pago,direccion postal etc.

la razon de poder vender a un precio tan economico es por que tengo muchos componentes que compre hace tiempo en stock y asi voy gastandolos.
felinete

Re: Se fabrican 4 Rangemaster de calidad para vender,buen pr

Mensaje por felinete »

Hola compi.Necesito un pedal que me de algo de "chispa" en el canal limpio de mi ampli,vamos una distorsion o un overdrive,aunque no necesito una ganancia exagerada,para eso tengo el otro canal.Este canal es rollo "plexy" que solo se satura a volumen,asi que lo querria para saturarlo sin quedarme sordo,y para darle un puntito en los solos en el otro canal(mas rollo jcm800).
Crees que me vendria bien este pedal para lo que necesito?De ser asi,me interesaria para alimentarlo por pila,si dices que esta dura bastante.Ya me diras,y si eso ya te mando mis datos por privado.Un saludo¡¡ :lalala:
Alambre de espino.....
Tonygt
usuario

Re: Se fabrican 4 Rangemaster de calidad para vender,buen pr

Mensaje por Tonygt »

felinete escribió:Hola compi.Necesito un pedal que me de algo de "chispa" en el canal limpio de mi ampli,vamos una distorsion o un overdrive,aunque no necesito una ganancia exagerada,para eso tengo el otro canal.Este canal es rollo "plexy" que solo se satura a volumen,asi que lo querria para saturarlo sin quedarme sordo,y para darle un puntito en los solos en el otro canal(mas rollo jcm800).
Crees que me vendria bien este pedal para lo que necesito?De ser asi,me interesaria para alimentarlo por pila,si dices que esta dura bastante.Ya me diras,y si eso ya te mando mis datos por privado.Un saludo¡¡ :lalala:
el rangemaster con transistor de germanio es una especie de booster de medios con algo de distorsion,no llega a ser un overddrive,es como una mezcla entre booster de medios y un pequeño overdrive con muy poca distorsion,esto sirve para empujar cualquier pedal de distorsion,ampli de transistores tambien,pero donde entrega su punto fuerte es con un amplificador de valvulas,ahi es donde el rangemaster da el alma,espesro haberte ayudado socio,ah se me olvidaba,con pilas suele durar mucho tiempo.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”