Compro ampli para local en Madrid

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
FROZEN

Compro ampli para local en Madrid

Mensaje por FROZEN »

Busco un ampli para ensayar y algún bolo, sin pretensiones, ni hacia lo bueno; pero tampoco hacia lo malo.
Me interesaría un bicho estilo Fender Frontman de 100W, como véis me muevo por presupuestos bajos.
Si alguien tiene alguno por ahí y quiere desacerse de él, que me pegue un toque :)
Y mucho mejor si es en Madrid para probarlo y ahorrarnos el envío.

Saludos!
Quietly these colours will fade, but soon they'll be as one...
FROZEN

Re: Compro ampli para local en Madrid

Mensaje por FROZEN »

Nada ni nadie? :(
Quietly these colours will fade, but soon they'll be as one...
Al Berkowitz

Re: Compro ampli para local en Madrid

Mensaje por Al Berkowitz »

Hola Frozen; yo estoy vendiendo un Roland VGA3 por 270 Euros:

"Amplificador combo digital 50w con multiefectos incorporado.
Es muy manejable, fácil de llevar, práctico y con buen sonido, incluye reverbs, delays, chorus, flanger, phaser, tremolo, distorsión, modelador para 11 amplificadores clásicos, afinador y memoria para almacenar presets. Tiene wahwah, que puedes modular con un pedal de expresión (que no incluyo). En definitiva, puedes ahorrarte una buena cantidad de trastos, enchufes y demás.
Y si tienes la pastilla Roland GK, muchos más sonidos y efectos midi (que yo no he probado porque no tengo esa pastilla).

Ideal para conciertos de cualquier estilo, porque no pesa ni ocupa demasiado y tiene potencia de sobra.

Se puede probar sin compromiso en Majadahonda o en mi local de Ritmo y Compás (Mar de Cristal).
Puedes llamarme al 636300976 o escribirme a [email protected]"

No sé si es lo que estás buscando, pero si te interesa, te puedo mandar fotos o más información.
Un saludo,

Nacho

Volver a “Compraventa amplis”