Albert King

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Vamos a ver, que en pleno siglo XXI estemos con el coñazo del Albert King que además no sabe afinar ni un puñetero Bending, me parece de flipar.

Como minimo esto

http://www.youtube.com/watch?v=4_iyO5H0 ... 0henderson
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Si no me enfado, es que pienso que hay que estar abierto a todo lo que sea buena musica, a mi el metal no me va pero aprecio y admiro la habilidad tecnica de Kerry King, Dimebag etc, ademas seguro que cuando la peña va a probar equipo a las tiendas tira mano del blues porque es lo primero que aprendimos cuando empezamos la gratificante pero a veces dura aventura guitarrera ;)
Sergio Martin
Expulsado

En alguna que otra entrevista a Mr Henderson el ha citado como influencia a Mr King, sin comentarios nen
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es cierto ahora que me fijo le veo yo un cierto aire de influencia, al toque de Henderson en sus discos de Blues
Sergio Martin
Expulsado

Yo el video que busco es uno en el que salia BB, Albert, Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton (yeah) y Paul Butterfield, esta tremendo!
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

[quote="Sergio Martin":3v7umbo0] creo que deberiais ser un pelin mas respetuosos[/quote:3v7umbo0]

Perdona , pero , o no has leido bien o yo no te entiendo. Creo que no se está faltando el respeto a nadie, sino más bien todo lo contrario. En todo caso, me he reído de Gary Moore....Nunca aguanté a ese tipo :mrgreen:, y menos en ese video.

[quote="Sergio Martin":3v7umbo0] si tan facil es tocar como Albert King, primero dad con que afinacion tocaba y a ver si podeis replicar sus solos y bendings[/quote:3v7umbo0]

¿Quién ha dicho que sea fácil tocar como Albert King? ¡Ya me gustaría a mí tocar una puta nota como él!

Un saludo. :ciao:
The bird is the word.
Sergio Martin
Expulsado

No iba por ti esto bum bum, se ve que te mola
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

El truco esta en "apellidarse" Rey; Como Alberto Rey, BB Rey, Alfredo Rey, o Barbara Rey.
:fumar:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="el jabalin enmascarado":2t5i39o0]Vamos a ver, que en pleno siglo XXI estemos con el coñazo del Albert King que además no sabe afinar ni un puñetero Bending, me parece de flipar.

Como minimo esto

http://www.youtube.com/watch?v=4_iyO5H0 ... 0henderson[/quote:2t5i39o0]

pues el tio tiene un estilo de bending guapísimo, pero a mí me gusta más escuchar a alguien con su influencia que al mismo Albert, aunque suene raro pero es así como por ejemplo SRV. Me pasa con muchos bluesmans que prefiero alguien mas moderno con las influencias de los viejos bluesmans, pero eso es lo bonito del blues, ir cogiendo influencias de aquí y de allí e ir enriqueciendolo sin olvidarnos de las raices y respetando el estilo :dedo:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Coño me he enamorado, joder con la Popov que binito suena, esta si puede ser un poco "Richarclaiderniana" porque es chica :mrgreen: , en serio pero suena muy bonito, lo del Scot claro son palabras mayores, y no lo de los "Pelosfritos Heavitrones" de turno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

A mi el que me gusta es Rayito.
Aunque el Henderson ese como que no lo hace mal. :jiji: Habra que verle en el Chester.
He oido que el Albert Collins toca mejor que Gary Moore en el Montreux :shock: Mira que Moore me aburre, pero el otro no da una nota a derechas :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

De Albert King me gusta mucho la manera en la que exprime cuatro notas, aunque aún me gusta más cómo las exprimía Stevie Ray.
La Popovich mola, tiene un buen sonido Strato y además está buenorra. :mrgreen:
El Scott Henderson también tiene un buen sonido Strato pero es mucho más feo que la Popovich. :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

scott henderson es mas feo que muchas cosas, yo creo que es algun pacto con el diablo para poder tocar asi, el que algo quiere algo le cuesta :mrgreen:

A mi de bluesman me impresiona como robben ford si dejar de ser muy clasico se adapta al tiempo en que vive, por eso me gusta, de todos modos tengo que decir que no podemos comparar guitarristas que aunque se influyan entre si no pertenecen al mismo género, albert king esta bien, pero en lo suyo, otra cosa es que te guste su rollo. :hedicho:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Chemablues":l1ydbm3a][quote="jaime río bujía":l1ydbm3a]Un tipo genial, [/quote:l1ydbm3a]

...cierto, pero el tío gastaba una mala lecheeeee..... :tasloco: Una vez ví un video suyo en el que, después de varias miradas asesinas al bajista, se fue hacia él y le arreó una patada que lo tiró del escenario....ála, concierto sin bajista! :mrgreen: Tambien se de gente aquí en España (y en concreto en Cataluña) que han tocado con él y me han confirmado eso: el tío Albert tenía muy malas pulgas, jeje :mrgreen:

Saludos![/quote:l1ydbm3a]

como chuck berry.... pues que se quede en su casa.... la etapa de mitómano la tengo superada y prefiero a un tipo que confunda el si bemol con el fa redo a un impresentable que toque la colección completa de los videos de Stefan Grossman.

:roll:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “Nombres propios”