Nueva Eric Clapton ¨beano¨les paul
Re: Nueva Eric Clapton ¨beano¨les paul
Bueno, esta tarde he estado un poquito más cerca del cielo, DIOS MÍO QUÉ GUITARRÓN. Todavía me estoy oliendo la mano a la nitro..., y me pongo palote, palote...
En vivo es una auténtica preciosidad, he tenido la grandísima suerte de que Juan y Manolillo me dejaran tenerla en las manos, es una barbaridad el tacto, el acabado, perfecto, el diapasón de un palorrosa muy oscuro, que casi parece ébano, apretadito...
Visiualmente me ha gustado más que la R0 50 aniversario que tienen allí (y que también pude coger un momentico cuando llegó). Pesa poquísimo, y resuena muchísimo.
Vamos, que si tuviera la pasta, me la compraba con los ojitos cerrados, pero aún tengo suerte de que mis pelotas sigan pegadas a mi escroto después del pepinaco de ampli que me acabo de comprar...
A ver si Manolillo sube unas fotos que ha hecho, para que se me vea la cara de tonto que se me ha quedado...
Salú y Güascanrol!!!!
En vivo es una auténtica preciosidad, he tenido la grandísima suerte de que Juan y Manolillo me dejaran tenerla en las manos, es una barbaridad el tacto, el acabado, perfecto, el diapasón de un palorrosa muy oscuro, que casi parece ébano, apretadito...
Visiualmente me ha gustado más que la R0 50 aniversario que tienen allí (y que también pude coger un momentico cuando llegó). Pesa poquísimo, y resuena muchísimo.
Vamos, que si tuviera la pasta, me la compraba con los ojitos cerrados, pero aún tengo suerte de que mis pelotas sigan pegadas a mi escroto después del pepinaco de ampli que me acabo de comprar...
A ver si Manolillo sube unas fotos que ha hecho, para que se me vea la cara de tonto que se me ha quedado...
Salú y Güascanrol!!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
-
Musimaster
- Patrocinador

- Contactar:

Andy como debe sonar esto con el Z....
La verdad es que el acabado es increible y el tacto del mástil se sale, se nota que han echado toda la carne en el asador. Yo es lo que te he comentado, te puede no gustar Clapton y quedarte encantado con esta guitarra, es una maravilla y ya has visto de peso y de sonido, resuena que da gusto.
Ya te mando las fotos al email, saludos
Lo dicho, menudo careto que se me ha quedao...
Flipo con cómo se ve la veta de la tapa en cada foto, y luego, al natural, es aún mejor.
Mecagontó, y los ciegos sin tocarme...
Mañana en el ensayo a soñar cómo sonaría eso en el pepinaco...
Salú y Güascanrol!!
Flipo con cómo se ve la veta de la tapa en cada foto, y luego, al natural, es aún mejor.
Mecagontó, y los ciegos sin tocarme...
Mañana en el ensayo a soñar cómo sonaría eso en el pepinaco...
Salú y Güascanrol!!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
hioputa!!! los dos!!!
- Steel Edge
- usuario veterano

Sergio, vamonos pallá y les prendemos fuego!!!!estupidohb escribió:hioputa!!! los dos!!!
Ainssss....esa si que me gustria probarla y compararla con mi R0....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Antes sacamos la guitarras ejejejejejejeSteel Edge escribió:Sergio, vamonos pallá y les prendemos fuego!!!!
Sasto, sasto...estupidohb escribió:Antes sacamos la guitarras ejejejejejejeSteel Edge escribió:Sergio, vamonos pallá y les prendemos fuego!!!!
Bueno, según me dijo el Gran Gurú, ya pertenece a un forero, enhorabuena desde aquí, y que la presente como se merece...
Salú y Güascanrol!!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Cuanto vicio... Por cierto ¿Usted no tendría que estar en clase a estas horas?.... Jejejeje
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Cuanto vicio... Por cierto ¿Usted no tendría que estar en clase a estas horas?.... Jejejeje
Es que estoy de guardia, sonssio...estupidohb escribió:Cuanto vicio... Por cierto ¿Usted no tendría que estar en clase a estas horas?.... Jejejeje
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Eso decís todos... las A1 no las cumple ni Perry Mason!!!Andy67 escribió:Es que estoy de guardia, sonssio...estupidohb escribió:Cuanto vicio... Por cierto ¿Usted no tendría que estar en clase a estas horas?.... Jejejeje![]()
![]()
A ver si el dueño nos enseña en condiciones la Beano esa...
Lavín con los cargos directivossssssssssssssssss
- quico medrano
- usuario veterano

Cara felicidad llevas !!!
o mejor esta
, jejejejj
Lo que yo te diga, se me quedó una carica de tonto...
- dmtryck
- usuario veterano

Pero de tonto feliz que es lo importante 
A mí se me queda cara de envidia
A mí se me queda cara de envidia
Compratela Andy te queda de lujoAndy67 escribió:Lo que yo te diga, se me quedó una carica de tonto...
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Gracias por el comentario, ya me gustaría a mi poder hacerlo, ya...dany5150 escribió:Compratela Andy te queda de lujoAndy67 escribió:Lo que yo te diga, se me quedó una carica de tonto...![]()
Mientras tanto, a seguir jugando a los ciegos ( de los números, claro
Salú y Güascanrol!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
quiero una. mierda
Bah..., pesa mucho, lleva un mástil muy incómodo, está arañada y no suena a Les Paul...

- Steel Edge
- usuario veterano

beano....
be....ano....
que gay.....
(alguna pega hay que ponerle pa no correr pa la tienda...)
be....ano....
que gay.....
(alguna pega hay que ponerle pa no correr pa la tienda...)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Pues he tenido el placer de tener una en las manos esta mañana, por cortesía de nuestro patrocinador Organigrama, y... QUÉ GUITARRÓN!!! Y no pesa nada. Primero Kini me dio una strato CS, y después la Beano, y para mi sorpresa pesaba menos la Gibson que la Fender! Y de sonido, ni os cuento. Brutal. Una facilidad para doblar notas con el bending, armónicos por todas partes... Absolutamente increíble. Me voy a tener que quedar con las ganas, pero es una guitarra de primera clase sin duda. Peaso de guitarra...! Claro, que a lo mejor tenía algo que ver en el sonidazo el ampli 3 Monkeys con el que la he probado.Daniel escribió:Bah..., pesa mucho, lleva un mástil muy incómodo, está arañada y no suena a Les Paul...![]()
Pero tienes toda la razón, Daniel. Esto lo digo pa quedar bien. Tienes desconchones y está rallada. En el fondo, no me ha gustado nada...
Sufro continuos ataques de GAS...
Suscribo lo que ha comentado Scaevola. Yo también he estado esta mañana en Organigrama y he estado más tiempo con la nena (la putada es que he tenido menos tiempo para las cañas) y además la he probado en en 3 amplis diferentes. (Un two rock y dos 3 monkeys, lo que hace un total de dos piedros y 6 monos
). Lo que más me ha llamado la atención es que tiene de forma natural esa facilidad de nota "tridimensional" que tienen las guitarras añejas y que a las historic normales les cuesta trabajillo sacar hasta que no tienen ya un cierto tiempo. Las pastillas que trae, aparte de tener la forma de la tapa correcta, parece que son algo menos cañeras que las burstbuckers y con más matices, algo parecido a las Throbaks.
El mástil, después de lo que había leído por ahí, no me ha parecido tan fino como comenta la gente. Es bastante cómodo. El acabado "aged" de Tom Murphy está bastante conseguido.
Por lo visto éstas "aged & signed" (de las que sólo hay 50 para todo el mundo) se las dejan al amigo Clapton unos días en lotes de 5 ó 6 para que las pruebe y les de el visto bueno. Entonces les endiña la firma y el nº.
Así que los frikis de Clapton de verdad ni siquiera les cambiarán las cuerdas
A ver si otro día con más tiempo le podemos sacar unas fotos y grabar algún vídeo o similar (eso si no le sale algún novio rico antes
)
De todas formas es increíble poder probar en "provincias" una guitarra tan exclusiva como ésta y además con estos amplis.
Pues eso, que si me tocara el cupón del día del padre.....
El mástil, después de lo que había leído por ahí, no me ha parecido tan fino como comenta la gente. Es bastante cómodo. El acabado "aged" de Tom Murphy está bastante conseguido.
Por lo visto éstas "aged & signed" (de las que sólo hay 50 para todo el mundo) se las dejan al amigo Clapton unos días en lotes de 5 ó 6 para que las pruebe y les de el visto bueno. Entonces les endiña la firma y el nº.
Así que los frikis de Clapton de verdad ni siquiera les cambiarán las cuerdas
A ver si otro día con más tiempo le podemos sacar unas fotos y grabar algún vídeo o similar (eso si no le sale algún novio rico antes
De todas formas es increíble poder probar en "provincias" una guitarra tan exclusiva como ésta y además con estos amplis.
Pues eso, que si me tocara el cupón del día del padre.....
Te habla Agüelo
- Organigrama Guitars
- Tienda de instrumentos
- Contactar:
Con permiso...
Desembalándola:
http://www.youtube.com/v/qzf33dVQVCU[/youtube]
Y probándola:
http://www.youtube.com/v/QvEf_O_-5-U[/youtube]
Sólo deciros que estuvo una semana en la tiena sin abrirse... tenía miedo.
Desembalándola:
http://www.youtube.com/v/qzf33dVQVCU[/youtube]
Y probándola:
http://www.youtube.com/v/QvEf_O_-5-U[/youtube]
Sólo deciros que estuvo una semana en la tiena sin abrirse... tenía miedo.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pero vamoaver, ¿de cuánto estamos hablando? 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ah, vale, ya lo he visto.
Gasus interruptus.
Gasus interruptus.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Por supuesto, hablamos de una auténtica pasta 
Sufro continuos ataques de GAS...
- quico medrano
- usuario veterano

Mas que miedo yo le tendria respeto 
La voz no se oye en un vídeo, igual que en la muestra del Marshall de Slash!