Trent Reznor y Atticus ganan el OSCAR a la mejor BSO

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Trent Reznor y Atticus ganan el OSCAR a la mejor BSO

Mensaje por erreaye »

Pues eso... :dedo:
al final le dieron el Oscar a la mejor banda sonora original a un tío que me gusta.

algo de info:

http://www.zona-zero.net/article15873.html
gestaltito
Expulsado

Re: Trent Reznor y Atticus ganan el OSCAR a la mejor BSO

Mensaje por gestaltito »

Genial, no sabía. :dedo:
Voy a ver si puedo escuchar por ahí la banda sonora.
(Porque, lo que es la película esta, como que no me apetece mucho verla...) :jeje: :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no he visto la peli tampoco, pero no siento tampoco mucho interés, conocido el argumento a nivel sinopsis :aburrido: :aburrido: :aburrido:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Me ha gustado mucho, algunos momentos remiten a "The Fragile" pero también hay mucha electrónica de factura muy limpia y con rollo inquietante. Genial.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Y digo yo, una banda sonora se hace asociada a unas imágenes, un guión, una historia, etc. Habrá que ver la película para poder criticar la banda sonora ¿no?. Yo esperaré a ver la peli para decir algo ;) , antes como que no me atrevo :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues lleva MUCHA razón el Sr Braceli, pero que sepas que una de mis bandas sonoras favoritas de todos los tiempos y me pongo el disco de vez en cuando ( que la peli ya la he visto como cinco veces y ya está bin...) es COTTON CLUB, y la escucho como si de un disco "noamal" y me encanta!

lo mismo he hecho alguna vez con alguna que otra de Sakamoto, por ejemplo :dedo:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

erreaye escribió:Pues lleva MUCHA razón el Sr Braceli, pero que sepas que una de mis bandas sonoras favoritas de todos los tiempos y me pongo el disco de vez en cuando ( que la peli ya la he visto como cinco veces y ya está bin...) es COTTON CLUB, y la escucho como si de un disco "noamal" y me encanta!

lo mismo he hecho alguna vez con alguna que otra de Sakamoto, por ejemplo :dedo:
Pues coincidimos en ello Sr Hernández :dedo: . Una banda sonora genial así como la película, Cotton Club.

Hay muchas bandas sonoras que se pueden disfrutar sin sus imágenes e historia asociadas, pero por regla general, e incluso en estos últimos casos, siempre se ve primero la peli y luego ya la escucha uno en solitario sin peli por delante ;) .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues te hice caso y vi la película ("The Social Network") :miedo: .

¡Vaya tostón, amigos!

Bueno, tenía un par de buenos momentos cinematográficos en los que la banda sonora brillaba especialmente (sobre todo la carrera de traineras con "El rey de la montaña", aunque si nos atenemos a la composición... ;) ).
Pero el resto me pareció la típica película seudobiográfica de friquis, como aquella que hicieron de Bill Gates y el pavo de Apple (para que veáis qué culturón tengo, "el pavo de Apple" :ridi: ), que al menos resultaba entretenida porque no te esperabas el tan cacareado peliculón que decían que era esta :nose: .

Volviendo a la banda sonora: pues sí, muy buena música con la factura inconfundible de NIN, pero no especialmente brillante como banda sonora propiamente dicha.
Aunque, como digo, es que la película no daba para más.
:ciao:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”