hacer un cabezal de un combo

Foro enchufado
Responder
helmut

hacer un cabezal de un combo

Mensaje por helmut »

Hola , vereis tengo una idea que me esta rondando la cabeza y es la siguente. Tengo un peavey classic 50 y estoy pensando en dividir el ampli, es decir sacar la parte del amplificador fuera del mueble de los altvoces y construir un mueble para meter el amplificador. Mi duda esta en que puede pasar y si alguien lo a hecho que me diga mas menos los pasos que hay que seguir. Gracias
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Alguien lo hizo con un peavey classic 30. Parece ser que ganó en sonido, a parte de que quedó bien mono :jiji:
Un saludo, a ver si se pasa por aquí...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

¿Que qué puede pasar?
En primer lugar que es más facil de transportar,repartes el peso en dos pases: una el cabezal y otra la pantalla.
Toma bien medidas para el cabezal,puedes guiarte por alguna de las medidas estándard que ya existen(por ejemplo los Fender),y sobre to do deja especio suficiente para que quepan las válvulas deshaogadas y que ventilen bien.
Por regla general las válvulas duran más al no recibir los "impactos sonoros" que provocan vibraciones que genera la ubicación del altavoz en un combo.
Por contra dicen que hay algunos amplis dónde el combo ayuda en la consecución de la fidelidad del sonido original(las series tweed de Fender por ejemplo no existen en formato cabezal).

Buena suerte y si te decides ya te pasaré un par de links que creo que debo de tener por alguna parte....
helmut

Mensaje por helmut »

Muchas gracias , pues si cada vez lo tengo mas claro y me voy a lanzar ,a si que toda la informacion que me deis sera bien recibida.
ya os contare
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”