Lo nuevo de los Foo Fighters

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Lo nuevo de los Foo Fighters

Mensaje por estupidohb »

Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo nuevo de los Foo Fighters

Mensaje por Stratotrasto »

Mola un huevo..... no, los dos.

Un saludo.
Nada que decir.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El vídrio mola muucho, han vuelto a sus orígenes de banda cañera con vídeos absolutamente hilarantes. Ese toque ochentero que le han dado hasta en los más mínimos detalles (me encanata p.ej. la banda inferior que sale siempre chunga, como en los VHS).

El disco sale ahora en abril, y creo que hoy estrenaban el primer single, "Rope" en su web.

Y yo tengo entradas pa verlos otra vez en junio en Berlín :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ya se puede escuchar :lalala:

Rope

http://rope.foofighters.com/
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

el video en su linea cojonudo de verdad,lemmy parte :jaja: :jeje:

y el tema,pues tambien., es que no seria objetivo :mrgreen: ,me encantan los foo :dedo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Como mola "Rope"!!!! Se salen!!!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

cuando dave coge aire para gritar al final,me encanta la cara que pone,lo da todo :jaja: :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Parece confirmado que tocan el 6 de julio en Madrid

http://www.rockzone.tv/InfoZone/tabid/6 ... ADRID.aspx
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

No me esperaba ese pelotazo de canción. Estoy gratísimamente sorprendido!

Un video de cómo se grabó:
http://www.youtube.com/watch?v=PljU-A0MFsY
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Fíjate, nosotros en el hilo de Radiohead ahí disertando sobre si debemos hacer acopio de zapatos o recoger calabazas :mrgreen: y los fanes de Foo Fighters aquí tan a gusto chocándola en plan baloncesto.
Cómo os envidio :ein: :flores:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

gestaltito escribió:Fíjate, nosotros en el hilo de Radiohead ahí disertando sobre si debemos hacer acopio de zapatos o recoger calabazas :mrgreen: y los fanes de Foo Fighters aquí tan a gusto chocándola en plan baloncesto.
Cómo os envidio :ein: :flores:

:jaja: :jaja: :jaja:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

A mi realmente no hay ningún disco de los Foo que me haya dejado mal sabor de boca... :roll:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

A mi sí... Este: Imagen

Con 17 años y un amor incondicional por los Foo, me compré este disco doble sin escucharlo antes, confiando en su calidad... Me costó un ojo de la cara, y me sentí estafado... Me acuerdo que pensé, vaya truño :bah: :bah: :bah:

Desde entonces, he cambiado mi política... Primero escucho y si me gusta, me lo compro... Habrá que escuchar el nuevo disco :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Sin ser un fan, he disfrutado de sus discos y dvd.. y este último también está bien
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

"Rope" me parece de los mejores temas que he escuchado en muuuucho tiempo...
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Temazo este nuevo single, me encanta el juego de guitarras para abrir y cerrar y luego la melodía puramente Foo Fighter, sin ser tampoco refrito. Me está encandilando tal y como hicieron con su anterior hit "The Pretender",. uo de esos temas qe vana a convertirse en históricos por la fuerza que desprenden.

Este grupo es impresionante, el anterior disco me parece de momento su obra culmen, a ver éste, pero de momento por lo escuchado pinta muy pero que muy bien!! voy a ir mirando días libres para acercarme a Madrid a verles!!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

jodo, suena muy bien... :lalala: ....aqui "Rope" en directo (se puede curiosear equipo y todo ;) )...

http://www.youtube.com/watch?v=bvVz0K3rd4g
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

El 6 de julio os lo cuento jejejejejejeje
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

estupidohb escribió:El 6 de julio os lo cuento jejejejejejeje
Utilicemos el plural... :twisted: :twisted: :twisted:
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

mientras más lo escucho más me gusta ... :dedo:
otro par de temas en directo para la tv yanki de ayer mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=aQr0RrJPfDE

http://www.youtube.com/watch?v=0kC5kWoIMp8

afortunados sereis los que podais verlos en julio :vintage:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Me alegro enormemente que los FF recuperen el fuelle que parecían haber perdido con los últimos trabajos que, manteniendo aún decentemente el pabellón, estaban en mi opinión muy por debajo de sus ya míticos primeros álbumes.
Cómo me alegré en su momento que, con la muerte de Cobain aún muy reciente, Dave se decidiera a sacar a flote todo su talento... :baba: :baba: :dedo:
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

aquí currándose el disco nuevo a modo de ensayo general.... :tasloco: .... :mareado:

http://www.foofighters.tv/
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Andy67 escribió:
estupidohb escribió:El 6 de julio os lo cuento jejejejejejeje
Utilicemos el plural... :twisted: :twisted: :twisted:
Salú y Güascanrol!!
bueno....casi una semana después :bla:
joé....contarnos qué tal el concierto :baba:... aunque nos peguemos cabezazos por no haber ido :nose:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Yo estuve en Lisboa el 7 y sólo puedo decir que fue uno de los directos más espectaculares , potentes y memorables que he visto en mi vida.

2 horas pasadas de concierto ( empezó a las 12:30 y acabó sobre las 3 de la mañana), veintipico temas y de principio a fin , energía y rock de altísima calidad sin el más mínimo altibajo ni error. Se ve desde el principio que la gira ha sido trabajada a conciencia.
El repertorio fue coherente y aunque hubo sitio para los temas del nuevo disco, éstos para mi gusto empastan tan bien con lo mejor de su discografía previa que todos disfrutamos tanto con ellos como con su clásicos.

El repertorio, con ligeras modificaiones respecto a conciertos previos y si no me equivoco, vino a ser este:

1. Bridge Burning
2. Rope
3. The Pretender
4. My Hero
5. Learn to Fly
6. White Limo
7. Arlandria
8. Breakout
9. Cold Day in the Sun
10. Long Road to Ruin
11. Stacked Actors
12. Walk
13. Dear Rosemary
14. Monkey Wrench
15. Let It Die
16. These Days
17. Generator
18. Best of You
19. Skin and Bones
20. All My Life

Bises
21. Wheels
22. Times Like These
23. Young Man Blues
24. Back In The Dog House
25. This is a Call
26. Everlong

Dave mantuvo un nivel vocal alucinante: es increíble como este tipo se puede pasar 2 y media gritando 5 días seguidos como llevaba haciendo y no perder nada de fuerza y carácter . Yo, con todos los respetos y salvando las grandes distancias , lo comparo físicamente( vocalmente) con otro prodigio como Bruce Springsteen. Estos tipos tienen unas cuerdas vocales fuera de lo normal.

Pero si hay algo que te impacta directamente desde el primer momento, es el tremedo carisma, la honestidad y la actitud de esta banda.
Toda la presencia de los grupos míticos de los 60 , 70 y 80 que siempre soñaste ver, esa actitud chulesca y en ciertos momentos incluso punky,ese sentido del humor gamberro de Grohl y ese enorme carisma de super estrella captando sin problema todas las miradas ( sólo Taylor Hawkins se le acercaba muy ligeramente en presencia escénica), ese derroche de energía sin concesiones...

Dave Grohl tiene talento y ha sabido aunar en su persona lo mejor de todas las grandes estrellas de rock del pasado. Y lo mejor es que no es una pose: estos tíos lo viven y eso lo notas desde el primer acorde.
Es por eso que logran esa conexión especial con todos los que de verdad amamos el rock o que alguna vez hemos cogido una guitarra . Estos tíos consiguen sin ningún esfuerzo transmitir todo lo que tú te esfuerzas y sueñas con hacer cuando te pones a tocar delante de un grupo de personas, y en eso no hay pose ni interpretación: o lo vives y lo sientes , o canta por todos los lados.

Difícil lo tenían las nuevas generaciones con tanto Jonas Brothers y Bieber y demás, pero estoy convencido de que los chavales de 17 o 18 años que por allí estaban pegando botes no van a olvidar (al igual que yo) esa noche.

Sólo puedo decir que, os gustén o no, mientras queden bandas como ellos y aunque suene un poco pretencioso dicho por mí, el rock seguirá vivo . Sin ninguna duda, cualquier guitarrista o amante del rock puede estar agradecido de que todavía queden grupos como ellos.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

chapeau este último post! Algún día les verém, aisss....
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

"Peazo revié" Hyperion :dedo: ...muchas gracias, más o menos era lo que esperaba por lo que he leido en prensa del de Madrid...ahora, se nota que te gustó :mareado: , tu narración transmite igualmente el momento.... :baba: ..que gustazo...digo...envidia cochina :twisted:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Hyperion escribió:Yo estuve en Lisboa el 7 y sólo puedo decir que fue uno de los directos más espectaculares , potentes y memorables que he visto en mi vida.

2 horas pasadas de concierto ( empezó a las 12:30 y acabó sobre las 3 de la mañana), veintipico temas y de principio a fin , energía y rock de altísima calidad sin el más mínimo altibajo ni error. Se ve desde el principio que la gira ha sido trabajada a conciencia.
El repertorio fue coherente y aunque hubo sitio para los temas del nuevo disco, éstos para mi gusto empastan tan bien con lo mejor de su discografía previa que todos disfrutamos tanto con ellos como con su clásicos.

El repertorio, con ligeras modificaiones respecto a conciertos previos y si no me equivoco, vino a ser este:

1. Bridge Burning
2. Rope
3. The Pretender
4. My Hero
5. Learn to Fly
6. White Limo
7. Arlandria
8. Breakout
9. Cold Day in the Sun
10. Long Road to Ruin
11. Stacked Actors
12. Walk
13. Dear Rosemary
14. Monkey Wrench
15. Let It Die
16. These Days
17. Generator
18. Best of You
19. Skin and Bones
20. All My Life

Bises
21. Wheels
22. Times Like These
23. Young Man Blues
24. Back In The Dog House
25. This is a Call
26. Everlong

Dave mantuvo un nivel vocal alucinante: es increíble como este tipo se puede pasar 2 y media gritando 5 días seguidos como llevaba haciendo y no perder nada de fuerza y carácter . Yo, con todos los respetos y salvando las grandes distancias , lo comparo físicamente( vocalmente) con otro prodigio como Bruce Springsteen. Estos tipos tienen unas cuerdas vocales fuera de lo normal.

Pero si hay algo que te impacta directamente desde el primer momento, es el tremedo carisma, la honestidad y la actitud de esta banda.
Toda la presencia de los grupos míticos de los 60 , 70 y 80 que siempre soñaste ver, esa actitud chulesca y en ciertos momentos incluso punky,ese sentido del humor gamberro de Grohl y ese enorme carisma de super estrella captando sin problema todas las miradas ( sólo Taylor Hawkins se le acercaba muy ligeramente en presencia escénica), ese derroche de energía sin concesiones...

Dave Grohl tiene talento y ha sabido aunar en su persona lo mejor de todas las grandes estrellas de rock del pasado. Y lo mejor es que no es una pose: estos tíos lo viven y eso lo notas desde el primer acorde.
Es por eso que logran esa conexión especial con todos los que de verdad amamos el rock o que alguna vez hemos cogido una guitarra . Estos tíos consiguen sin ningún esfuerzo transmitir todo lo que tú te esfuerzas y sueñas con hacer cuando te pones a tocar delante de un grupo de personas, y en eso no hay pose ni interpretación: o lo vives y lo sientes , o canta por todos los lados.

Difícil lo tenían las nuevas generaciones con tanto Jonas Brothers y Bieber y demás, pero estoy convencido de que los chavales de 17 o 18 años que por allí estaban pegando botes no van a olvidar (al igual que yo) esa noche.

Sólo puedo decir que, os gustén o no, mientras queden bandas como ellos y aunque suene un poco pretencioso dicho por mí, el rock seguirá vivo . Sin ninguna duda, cualquier guitarrista o amante del rock puede estar agradecido de que todavía queden grupos como ellos.
Muy parecido el repertorio en Madrid, algunos cambios (hicieron 'Tie Your Mother Down' de Queen, cambiaron 'Best of you' de sitio...), y la impresión la misma: una banda que durante 2 horas y 45 minutos se deja los higadillos en el escenario, y con una sonrisa en la cara siempre.
Eran una de mis cuentas pendientes, y a pesar de que estábamos a tomar por saco del escenario y el sonido no era todo lo deseable desde nuestra posición, un bolo de los que no se olvidan.
Si vuelven, no os los perdáis (que yo tampoco lo haré).
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”