Rastrillo: estuche acústica y piezas

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Flico
usuario

Rastrillo: estuche acústica y piezas

Mensaje por Flico »

Se abre un rastrillo de piezas y accesorios que yacían en cajones y armarios.
Unos han sido reemplazados en sus guitarras, otros eran parte de proyectos que nunca se llevaron a cabo, en otros ya no tengo la guitarra para la que estaban destinados, etc.

Están disponibles para venta o cambio.
Con lo gaseoso que soy no os corteis en ofrecer cambios, pero en concreto me interesa un estuche para española (es para meter un dobro que tiene aprox. el mismo tamaño, pero habría que probarlo), un estuche para Flying V, y componentes electrónicos para guitarra en dorado: switch tipo Gibson, miniswitch de dos posiciones, jack, y los tornillos de regulación de altura de humbuckers.

Vamos allá:

Estuche para acústica tamaño dreadnought, comprado en el 90. Usado y en muy buen estado pero con algún arañazo y piquete en el tolex. Casi no ha salido de casa, pero 20 años se notan. Los cierres perfectos y resistente como un tanque. 50 euros

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo también algunos conos sin uso, pero como me temo que no habrá mucho interés, ni les he hecho fotos ni les pongo precio. Uno es un Blue Marvel de 12" y 16 ohms procedente de un Peavey Classic 30, otro sin marca, de 12" y 8 ohms de un combo coreano.

Pastillas PRS McCarty: juego de humbuckers con tapa cromada en muy buen estado. Las compré usadas en el 2007 y tienen un pequeño 'velo' en el cromado pero nada excesivo. 120 euros. VENDIDA

Pastilla Ibanez Super 70, humbucker con tapa cromada, aspecto relic. La instaló en mi Les Paul un luthier en el año 1990, por lo que tiene que ser de los ochenta o anterior. Ni me dijo que me ponía, y en aquellos años no había información ni para identificarla, ni para saber si era buena o mala. Atención que alguien me dijo que podía estar microfoneada, o como se diga. No le pongo precio porque no sabría qué pedir... VENDIDA

Funda acolchada para guitarra de tamaño estándar (strato, tele, SG, etc.) con correas para llevarla de mochila y demás. Usada pero en buen estado. 15 euros VENDIDA

Cono de 10" y 8 ohms de una pantalla de de voces. Vendido.

Golpeador strato tortoise configuración S-S-S y 3 capas, con los tornillos en el mismo sitio que un Fender Deluxe de 11 tornillos. Usado, con arañacitos típicos del uso, ni idea de la marca. 15 euros VENDIDO

Super amplificador Fender Mini Tone-Master. Sin palabras, todo un Fender ;) Como nuevo, con su cajita y regalo la pila que lleva. 40 euros VENDIDO

Funda poco-acolchada para bajo, cabe hasta un tamaño Precission, con alguna dificultad. No está en demasiado buen estado y no la uso, por lo que la regalo al que la quiera y me compre alguna otra cosa, o pase a buscarla. REGALADA

Estuche Fender Deluxe con exterior tweed e interior naranja. Usado pero como nuevo, sin arañazos ni manchas en el tweed. 120 euros RETIRADO Seguro que después me iba a arrepentir...

Puente teleca de 3 silletas, sin agujeros para pasar las cuerdas a través del cuerpo, sólo top-mount. Comprado en eBay hace 3 años y nunca instalado, está nuevo, tiene la chapa gorda y pesada. 12 euros VENDIDO

Pote Fender No-Load para tono, 250K split shaft, con arandelas y su condensador. Pote usado, funcionando ok. 6 euros RETIRADO, que está instalado en una strato y me a-mola...

En los precios no se incluye el envío, que haría por paquete azul (suma 4 euros), excepto los estuches que por su tamaño no los acepta correos y por mensajería no creo que compense.

Edito: Parece que han subido los precios de correos, por lo que los 4 euros fijos dejan de valer, habría que ver cada caso en función del peso y tamaño. :roll:

Si alguien necesita más fotos, aclaraciones, pasar a verlo, etc. sin problemas, todo por PRIVADO

:ciao:

:flores: :flores: :flores:
Última edición por Flico el 25 May 2011, 12:25, editado 11 veces en total.
Sí señor, sí señor!
Flico
usuario

Re: Rastrillo de venta y cambio: pastillas, estuches, piezas...

Mensaje por Flico »

:flores:
Sí señor, sí señor!
Flico
usuario

Re: Rastrillo de venta y cambio: pastillas, estuches, piezas

Mensaje por Flico »

:mareado:
Sí señor, sí señor!
Flico
usuario

Re: Rastrillo de venta y cambio: estuches, mini-ampli, pieza