BBE Sonic Maximizer stomp box 45 euros VENDIDO
BBE Sonic Maximizer stomp box 45 euros VENDIDO
Pues me deshago de este interesante pedal.
Este pedal realza las frecuencias de graves y agudos dando limpios muy buenos y palm mutes poderosos,es un pedal que se nota cuando se desconecta,para mi es uno de los principales de mi cadena de efectos,no se como explicarlo,saca de el embotamiento el sonido del ampli.
En fin,no me queda otra.
El pedal esta en perfecto estado,solo utilizado en casa,con su caja original también en perfecto estado.
Lo largo por la puta necesidad,por lo cual no estoy interesado por ningún tipo de cambio(para eso me lo quedo).
VENDIDO.
Este pedal realza las frecuencias de graves y agudos dando limpios muy buenos y palm mutes poderosos,es un pedal que se nota cuando se desconecta,para mi es uno de los principales de mi cadena de efectos,no se como explicarlo,saca de el embotamiento el sonido del ampli.
En fin,no me queda otra.
El pedal esta en perfecto estado,solo utilizado en casa,con su caja original también en perfecto estado.
Lo largo por la puta necesidad,por lo cual no estoy interesado por ningún tipo de cambio(para eso me lo quedo).
VENDIDO.
Última edición por smm1971 el 16 Feb 2011, 15:21, editado 2 veces en total.
Re: BBE Sonic Maximizer stomp box 45 euros
Rebajado a 45 pavos,ahí es donde me voy a quedar.Buen precio para un pedal como nuevo y con poquísimo uso.
Rebajado a 45 pavos,buen precio para un pedal como nuevo y con poquisimo uso.
upsss,lo siento,repetido
joder,lo siento,me he hecho un lio
-
ppgallardo
Hola, estoy interesado en el pedal, yo también estoy en Málaga.
Si no te importa me contestas a [email protected]
Gracias y un saludo
Si no te importa me contestas a [email protected]
Gracias y un saludo
Mucho interesado pero nadie se lanza,vamos,que esta a un precio de escandalo.