La cosa es que quiero utilizar dos amplis, un HOT ROD DELUXE de FENDER y un FLEXTONE 3 de LINE6( para el estero de efectos MOD y DELAY ) y utilizar estos efectos ( que son exactamente el MODFACTOR y el DD20) a traves del loop de efectos de los amplis ( para no conectar directamente las salidas estero una a un IN de un ampli y la otra al otro IN)
Puede parecer algo lioso, lo se; pero me gusta mas el sonido de mi equipo cuando la guitarra va directamente al ampli y el MOD y DELAY pasan por el loop.
NOTA: Deciros que el loop del FENDER se compone de la siguiente manera:
PREAMP OUT / POWER AMP IN
mientras que el loop del LINE6 se compone por:
SEND: LEFT(MONO) / RIGHT
RETURN: LEFT(MONO) / RIGHT
Bueno... Aclarado esto, me dispongo a hacer las conexiones de la siguiente manera:
Utilizare, guitarra, caja ABY, ampli A (fender), ampli B (line6) y MODFACTOR.
GUITARRA----MOROLEY ABY===========AMP A y AMP B
IN1 del MOD----PREAMP OUT del hot rod
OUT1 del MOD----POWER AMP IN del hot rod
IN2 del MOD----SEND LEFT(MONO) del LINE6
OUT2 del MOD----RETURN LEFT (MONO) del LINE6
Esa seria la teoria no?, pues leche frita para mi...
Que esto no va como tiene que ir: teniendo la caja conmutada a que suene AyB y un tremolo del MOD tansolo suena en un de los ampli. He probado a hacer las conexiones a la inversa, del derecho del reves, habidas y por haber, y nada no consigo lo que quiero que es que suene L del MOD por un ampli y R del MOD por el otro ampli.
Alguien me podria guiar por estos caminos oscuros??
Seguro que muchos direis que pase de la caja Ay B y que conecta las salidas del MOD directas a cada ampli; pero repito que la idea es pasarlo por el bucle de efectos
¿Sere el primero en querer utilizar el loop de efectos de 2 amplis para un solo pedal que es estero?
....por favor, una ayudita