muchas gracias emilito, raulín y espasónico
respondiendo a espasónico:
- el Deluxe a secas es un PEDAZO de ampli. es más limpio que el DR y a mí me suena más "blandito" y sin tanto cuerpo como el DR. donde más lo notas es al apretarlo, tuve un Deluxe en el local un mes y tenía "algo" que no llegaba a sonar como su hermano mayor!!! (me imagino que por eso lo hicieron 3 años y ya). no sólo es que sea más limpio, es que es algo más fino y sin tanto cuerpo. avisa si quieres hacer una pequeña "cata" - el DR 65 lo llevamos a una jam/cata de amplis hace un par de semanas y lo pusimos al 10
- lo de los precios es una lotería, quizás ahora sí que los encuentras algo más baratos pero te aseguro que después de 3 años mirando y mirando no he encontrado nada por debajo de los 3000 que valiera la pena... sí que salían muchos por +2000 pavos, nada que estuviera en casi perfecto estado estético, con lo máximo original, sin tuneo sesual, etc.
- lo de cambiar el trafo, sinceramente: ni puta idea

yo tengo fenders viejunos con step-down, con el trafo rebobinado y con trafo de recambio.... todos me suenan de escándalo. se supone que con un step-down los voltajes son algo más elevados (en teoría con uno de recambio pasa lo mismo, esto que lo confirme algún experto) - yo eso lo he comprobado en un par de viejunos que uso con Step-down y son un 10/15% más elevados. nu sé, me gustaría probarlos en USA a conciencia para poder comparar