Las parientas vs GAS

I'd like to be, under the sea...
Responder
PekenyoTM

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por PekenyoTM »

salwas escribió:
PekenyoTM escribió:
Jabato escribió:Joder que suerte tenéis, os regalan guitarras, os la chupan, os hacen la comída, os lavan los calzoncillos, y os pasan el polvo, a mi todo eso me cuesta dinéro, tiene que ser maravilloso.

Voy a tener que casarme otra vez :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Yo me vendo barato: si me regaláis guitarras hago todo lo demás :jaja: :jaja: :jaja:
Ten cuidao que aquí hay mucho necesitado y las academi no valen mas de 90 euros ... si me apuras existen guitarras clasicas que se venden a 4o o 50 euros ...
Por cierto el chiste de la Charlotte Corday no lo pillo ni mirando en wikipedia jjajajaja alguien que tenga cultura por favor :hedicho:
http://es.wikipedia.org/wiki/Charlotte_Corday
Ya ya, si me sigo vendiendo barato :armario: :jeje: :jaja:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

gestaltito escribió:Pues que asesinó a Marat en la bañera.
Y Dani Martín en esa foto tan sepsi :sindiente: está en la bañera también.
:ciao:
Ajá ok , pero es que me a rrallado un poco porque como la foto vino desopyues que el chiste po... :mrgreen:

Ya ya, si me sigo vendiendo barato :armario: :jeje: :jaja:

Pues a lo mejor te llamo yo , que me sale rentable todo lo que pones menos lo de "chupar" lo de lavar, hacer de comer y eso si me mola :sindiente:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Tengo noticias. Como en otras ocasiones, le he comentado a mi parienta mi nuevo intento de adquisición, que por intentarlo no sea...Y cuál ha sido mi sorpresa que no ha reaccionado como siempre, sino que me dicho que le argumentara el por qué quería ese pedal. Entonces me he quedado así como pillado por momentos y luego le he pegao una chapa, cierta por otra parte. El caso es que le ha parecido bien y me ha dado vía libre!!! :santo: :mareado: Eso sí, a cambio he tenido que dejarle mi pedalera y auriculares indefinidamente, pero de momento me sirve :ay: Bueno y también me ha dicho que me lo piense bien y que más vale que luego no me arrepienta :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Hoy he visto un topic por aquí que me ha inspirado.
Ya estoy planeando una estrategia nueva:
"Oye cari, que he leido que la caoba se está extinguiendo a toda hostia. Los chinos se estan puliendo el amazonas entero.
Y como no me compre la custom pero ya, no voy a poder tener una en mi vida."
||*||
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

skizo escribió:Hoy he visto un topic por aquí que me ha inspirado.
Ya estoy planeando una estrategia nueva:
"Oye cari, que he leido que la caoba se está extinguiendo a toda hostia. Los chinos se estan puliendo el amazonas entero.
Y como no me compre la custom pero ya, no voy a poder tener una en mi vida."
Ya, pero piensa que te puede contestar que entonces tenéis que cambiar el salón, no sea que llegado el caso tengas que poner la mesa del comedor de cartón piedra color madera, así es que prepara el siguiente movimiento en el tablero antes de lanzar el primero.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Jabato escribió:así es que prepara el siguiente movimiento en el tablero antes de lanzar el primero.
a veces hay que tener calculadas muchas jugadas de antemano y tener preparadas todas las posibles respuestas :jeje:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Sí sí, esto cada vez se parece más al Risk :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”