A ver por cuanto salen las bichas, tienen un rollito lo-fi de la hostia.... ayns

¡La de la derecha la hicieron al revés!hundry v.bakshi escribió:![]()
posi, pero si están al mismo precio no creo que haya nada por ahí que lo pueda batir... yo tuve por aquí una SG que le pillé a Rogelio para un amigo y me quedé flipado con la puta bicha. esa y una LP DC tv yellow que se trajo a una jam hace nada, hostias cómo sonaba la hija de puta, rollo tele cabreadísimarTgN escribió:Es una faded con P90
para eso la quiero yo, para llevármela de bolo, no pesan son canijas (mi firebird es un monstruo) y le puedo poner una minihumbucker en el puente como a mi me gusta...Bestron escribió: me ponen como guitarra de batalla

Esa SG creo que fue mia....Bestron escribió: posi, pero si están al mismo precio no creo que haya nada por ahí que lo pueda batir... yo tuve por aquí una SG que le pillé a Rogelio para un amigo y me quedé flipado con la puta bicha. esa y una LP DC tv yellow que se trajo a una jam hace nada, hostias cómo sonaba la hija de puta, rollo tele cabreadísima
a mí me ponen berraco, tengo una classic con P90s pero aun así me ponen como guitarra de batalla

que fué míaEric Albert escribió:Tuve una Special con P90 y la tuve que vender... mierda, qué GAS![]()