una foto que acabo de encontrarme y que tenía por ahí guardada para enseñárosla y viérais que cojonudamente bien se la comen doblada algunos cuando compran una Fender Standard ( USA, of course!!) en sunburst y creen que el cuerpo es de dos piezas porque ven dos piezas en la tapa y en la espalda...
luego, un buen día deciden que se hartaron del sunburst....que eso es de puretas bluseros
SORPRESAAAAA
la guitarra resultó tener un cuerpo de SEIS piezas...
yo la habría rebautizado con el nombre de Cher!!
Bueno, la otra curiosidad es esta otra guitarra que ya enseñé a medio hacer el otro día por otro topic y que ya está terminada y rumbo a casa de su nueva propietaria....(es un regalo que alguien hace a su chica para su cumple)
una Esquire de fresno de una sola pieza, acabada en nitro con la Union Jack y un golpeador custom....ya me gustaría haberla montado entera para catarla...pero el proyecto no es cosa mía, más que la pintura del cuerpo. No todos los días hace uno encargos de este tipo.
Os dejo, que tengo lío ...
estoy pintando una acústica hecha a mano por un luthier sevillano, que ya os enseñaré, y que es la rehostia en verso de construcción y materiales.
ciao