Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.
Novedades y ofertas en cuerdas
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Re: Cuerdas Thomastik
Contra, y yo que uso las Sliders (Electric blues series) ¿llegarán?
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Carlescountry
- usuario
¿Ampliaréis la gama de calibres para Jazz Bebob y Jazz Swing?
Me acaban de llegar mi primer pedido de Stringfields, con (entre otras cosillas) tres juegos de las Thomastik 12 cuerdas.
Quiero aprovechar para felicitar a Iván, por haber tenido la iniciativa (y la paciencia) para conseguir tener en Stringfields estos juegos "personalizados" de cuerdas alemanas de entorchado plano, de gran calidad (el que las haya probado, ya sabe de lo que hablo), muy conocidas para Jazz y en otros instrumentos. Son calibres que normalmente sólo están disponibles cuerda a cuerda, pero que gracias a Iván ahora tenemos juntos en un cómodo pack (y a un buen precio).
En mi opinión, esta opción es la mejor posible para los que usamos Rickenbackers de 12 cuerdas; no sólo por la excelente calidad que tienen, sino porque (por su proceso de construcción) aportan menos tensión, y los calibres personalizados en las graves se adaptan mejor a la cejuela. Ahora McGuinn ya no tiene excusa para afinar medio tono menos...
Yo he aprovechado incluso para pedir un juego de 6 cuerdas Thomastik de entorchado plano (que también hay!), y se las voy a poner a mi Gretsch 6122.
Y encima, en Strignfields tienen también todas mis púas y cuerdas preferidas de eléctrica y acústica.
El trato es de 10, y se trata de un veterano compañero del foro.
No se puede pedir más !

Quiero aprovechar para felicitar a Iván, por haber tenido la iniciativa (y la paciencia) para conseguir tener en Stringfields estos juegos "personalizados" de cuerdas alemanas de entorchado plano, de gran calidad (el que las haya probado, ya sabe de lo que hablo), muy conocidas para Jazz y en otros instrumentos. Son calibres que normalmente sólo están disponibles cuerda a cuerda, pero que gracias a Iván ahora tenemos juntos en un cómodo pack (y a un buen precio).
En mi opinión, esta opción es la mejor posible para los que usamos Rickenbackers de 12 cuerdas; no sólo por la excelente calidad que tienen, sino porque (por su proceso de construcción) aportan menos tensión, y los calibres personalizados en las graves se adaptan mejor a la cejuela. Ahora McGuinn ya no tiene excusa para afinar medio tono menos...
Yo he aprovechado incluso para pedir un juego de 6 cuerdas Thomastik de entorchado plano (que también hay!), y se las voy a poner a mi Gretsch 6122.
Y encima, en Strignfields tienen también todas mis púas y cuerdas preferidas de eléctrica y acústica.
El trato es de 10, y se trata de un veterano compañero del foro.
No se puede pedir más !
Y yo sin concocer esta nueva tienda !!!
Pues vamos a ello !!!
Pues vamos a ello !!!
Son muy, muy buenas las Thomastik Bebop. De hecho en las Les Paul son las que más me gustan!
-
perlimplin
- usuario
Ey! esas son buenas noticias para mí también! Llevaba tiempo buscándolas desde que empezé a oir hablar tan bien de ellas.
Dos preguntas ¿qué diferencia hay entre las Be Bop y las Swing? y una muy relacionada ¿cual es la diferencia entre entorchado plano y redondo?
Yo para la archtop vengo usando las Chromes de toda la vida y me gustaría probar otra cosa.
Dos preguntas ¿qué diferencia hay entre las Be Bop y las Swing? y una muy relacionada ¿cual es la diferencia entre entorchado plano y redondo?
Yo para la archtop vengo usando las Chromes de toda la vida y me gustaría probar otra cosa.
-
perlimplin
- usuario
Estupendo, muchisímas gracias. Ha sido una explicación magnífica.
Una duda más. Por lo que estamos hablando, las mías serían las Swing pero veo que solo las tenéis hasta el 0.11, sin embargo de las BeBop si que hay del 0.12 (que son las que yo suelo usar). ¿Se fabrican Swing del 0.12? ¿las traeréis?
Acabo de cambiar las cuerdas pero las próximas probablemente serán unas thomastik
Gracias de nuevo. Un saludo.
Una duda más. Por lo que estamos hablando, las mías serían las Swing pero veo que solo las tenéis hasta el 0.11, sin embargo de las BeBop si que hay del 0.12 (que son las que yo suelo usar). ¿Se fabrican Swing del 0.12? ¿las traeréis?
Acabo de cambiar las cuerdas pero las próximas probablemente serán unas thomastik
Gracias de nuevo. Un saludo.
- VaLeRo
- usuario
He de decir que el trato con estas personas cojonudísimo, buenos precios, rápidos, efectivos, y la tarjeta de visita dando las gracias, muy buena gente!!
Muy contento!!
Muy contento!!
pues está bien saberlo, ya mismo tocará hacer nuevo pedido.
- pijus magnificus
- usuario
Hola,
Estoy buscando cuerdas para acústica, para hacer jazz, que den más calidez que las cuerdas de bronce de siempre: daddario, etc...
¿Me servirian las Plectrum? ¿o más bien las Jazz Swing o be-bop? ¿las George Benson?
También estaría interesado en un juego de cuerdas para acústica de 12 con similares características y que sean "blanditas".
Gracias.
Estoy buscando cuerdas para acústica, para hacer jazz, que den más calidez que las cuerdas de bronce de siempre: daddario, etc...
¿Me servirian las Plectrum? ¿o más bien las Jazz Swing o be-bop? ¿las George Benson?
También estaría interesado en un juego de cuerdas para acústica de 12 con similares características y que sean "blanditas".
Gracias.
Hola
Acabo de ver esto. Qué bien porque yo uso Thomastik para la clásica (CF127) y para el bajo fretless (JF344).
Además estáis en Valencia así que me pasaré a por ellas cuando me hagan falta.

Acabo de ver esto. Qué bien porque yo uso Thomastik para la clásica (CF127) y para el bajo fretless (JF344).
Además estáis en Valencia así que me pasaré a por ellas cuando me hagan falta.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Re: Novedades y ofertas en cuerdas
me apunto esa promoción de las de bajo, que me hacen falta para el Precision. este fin de semana te echo otra carta.
por cierto, las Cleartone microcoated para acústica que has traído están geniales, así que repetiré. es de hecho la primera vez que pruebo unas cuerdas de este tipo, y que me gustan. le han sentado muy bien a la HD28, y ya llevan tiempo, aguantan estupendamente.

por cierto, las Cleartone microcoated para acústica que has traído están geniales, así que repetiré. es de hecho la primera vez que pruebo unas cuerdas de este tipo, y que me gustan. le han sentado muy bien a la HD28, y ya llevan tiempo, aguantan estupendamente.
- pijus magnificus
- usuario
Stringsfield escribió:Hola Pijus!pijus magnificus escribió:Hola,
Gracias.
Pues veamos, las Plectrum dan un tono suave y meloso por lo que explicaba arriba al contar con cuerdas de entorchado plano. Sigues teniendo la resonancia que proporciona el bronce pero le quitas aspereza y matas un poco el brillo de las cuerdas de entorchado redondo. Y blandas son un rato, al ser planas no te dejas los dedos (al menos para los que estamos acostumbrados al tacto de las eléctricas). Las Thomastik Jazz Swing o las BeBop llevan entorchado de niquel (plano en las primeras y redondo en las segundas) pera están pensadas para guitarras eléctricas y eléctricas de caja, lo mismo que las George Benson (bastante más caras, todo sea dicho) Todo es cuestión de probar y de gustos, aunque en mi modesta opinión para acústica yo siempre pondría bronce porque es más resonante y de otra manera no le ibas a sacar sonido (esto es, el sonido que tenemos todos en la cabeza de cómo suena una acústica va ligado a unas cuerdas de bronce). En fin, comentarte que si te animas a probarlas descuida que te haríamos un regalito![]()
Para acústicas de 12 cuerdas Thomastik hace las series Spectrum y por supuesto también las Plectrum de entorchado plano, así que si te interesaran te las podríamos traer![]()
Saludos compañero
Pues tengo que decir que he recibido las cuerdas encargadas a Stringfield y todo genial. Además la 12 cuerdas se toca mejor que con las Martin que tenía...
Aparte, el trato y la profesionalidad están garantizados, amén de regalitos sorpresa... ¡¡todo genial!! UN 10.
Saludos.
Pijus.
-
perlimplin
- usuario
Hola!
+1 a la atención de Stringsfield. Pedí un par de set de Thomastik y un trato excepcional, unas cuerdas magnificas y todo tipo de facilidades. En definitiva, muy recomendable
Yo pedí unos juegos de Thomastik jazz (entorchado plano) del 0´12 para usar en una archtop. Si alguien está interesado, puedo hacer una modesta review con mis impresiones.
Un saludo.
+1 a la atención de Stringsfield. Pedí un par de set de Thomastik y un trato excepcional, unas cuerdas magnificas y todo tipo de facilidades. En definitiva, muy recomendable
Yo pedí unos juegos de Thomastik jazz (entorchado plano) del 0´12 para usar en una archtop. Si alguien está interesado, puedo hacer una modesta review con mis impresiones.
Un saludo.
Pedido de cuerdas en Lugo recibido.
El trato recibido es fantástico, eso si es profesionalidad.
Un saludo.
El trato recibido es fantástico, eso si es profesionalidad.
Un saludo.
E logo ti de quen ves sendo?
yo compre mis 5 juegos de ernie ball con aleacion de titanio por correos y me llegaron perfectas, un trato increible y encima un detallazo de regalo
vamos, lo que pago de envio me lo ahorro en tiempo y gasolina de ir directamente a la tienda. por cierto, alguien a gastado las fosforito? yo utilizaba aurora, me gustaban mucho, pero al final todo el recubrimiento se desprendia por las pastillas y cambie.
- VaLeRo
- usuario
Otro pedido guapo a Stringsfield y otra vez rápidos y trato cojonudísimo!!
un saludo Iván!!
un saludo Iván!!
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Pues nada, que acabo de hacer mi primer pedido a Stringfield, poca cosa, un par de juegos de cuerdas Blues Sliders de 10 y un soporte para pie
Hay que comprar en las tiendas de aquí, señores.
Hay que comprar en las tiendas de aquí, señores.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- eloscar
- usuario
Y no ya porque sean de aquí o de allá, en este caso además son rápidos, atentos y con buenos precios. 
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Jo, Iván, macho. Visto y no visto.
Muchas gracias a vosotros por el servicio que prestais.
Muchas gracias a vosotros por el servicio que prestais.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Contra, se me había pasado contar mi experiencia con los de Stringsfield.
Pues IMPRESIONANTE, así, resumiendo. Una atención y un trato exquisitos y superpuntuales con el envío
Joder, puede sonar a peloteo, pero es que ha sido así
Iván se ha ofrecido incluso a asesorarme con las cuerdas del bajo; para los que os esteis riendo ya, jodíos, que os conozco
, os diré que un juego de cuerdas para un bajo de 6 cuesta un riñón. Y yo tengo tres bajos de seis cuerdas, así que como para ir probando marcas, modelos y calibres variados...
Lo dicho, un DIEZ para los de Stringsfield.
Pues IMPRESIONANTE, así, resumiendo. Una atención y un trato exquisitos y superpuntuales con el envío
Joder, puede sonar a peloteo, pero es que ha sido así
Lo dicho, un DIEZ para los de Stringsfield.
En medio de tanto entusiasmo y alabanzas
no me resisto a decir que yo ya he comprado tres o cuatro veces online y el trato y la atención siguen siendo como el primer día: excelentes.
Así que Iván, espero que te esté yendo muy bien, porque de cómo tratar a la gente sabes mucho.
Y no, no lo conozco y estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia
Así que Iván, espero que te esté yendo muy bien, porque de cómo tratar a la gente sabes mucho.
Y no, no lo conozco y estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia
- usuario veterano

Acabo de recibir mi primer pedido de Stringsfield.
En el pirmer contacto ya me facilitaron un móvil, que no me ha hecho falta usar. Aproveché para comprar para todo el grupo, con lo que les consulté por tres artículos que no estaban en la web. Siempre en menos de 24 horas he recibido puntual respuesta por correo a todas mis dudas, y me los han encontrado y aconsejado.
Buenos precios, buena y rápida comunicación, envío rápido, y regalito por ser contributivo de GORG.
Ya lo hemos dicho varias veces, tíos, comprar en tiendas españolas (en las buenas, claro) y si contribuyen a mantener el garito este abierto, mejor que mejor.
Muy buen trato Iván
En el pirmer contacto ya me facilitaron un móvil, que no me ha hecho falta usar. Aproveché para comprar para todo el grupo, con lo que les consulté por tres artículos que no estaban en la web. Siempre en menos de 24 horas he recibido puntual respuesta por correo a todas mis dudas, y me los han encontrado y aconsejado.
Buenos precios, buena y rápida comunicación, envío rápido, y regalito por ser contributivo de GORG.
Ya lo hemos dicho varias veces, tíos, comprar en tiendas españolas (en las buenas, claro) y si contribuyen a mantener el garito este abierto, mejor que mejor.
Muy buen trato Iván
Bueno acabo de hacer mi primer pedido pero no el ultimo
, trato exquisito y super rapido y ademas Español de España
Gracias Ivan
Gracias Ivan
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Como ya comenté un poco más arriba, después de mi primera experiencia con la gente de Stringsfield, no he dudado ni un momento a la hora de decidir a quién hacer mi siguiente pedido de cuerdas. De nuevo el trato con Iván ha sido de lujo. Y el pedido estaba en mi casita en tiempo record. Además, siempre te añaden algún detalle, que mira tú, es de agradecer.
Digo lo mismo que Dani: con la que está cayendo, prefiero dejarme mis eurines en España y si además son patrocinadores del Foro, mejor que mejor. Pero es que encima es una gente seria y superprofesional.
UN DIEZ.
Digo lo mismo que Dani: con la que está cayendo, prefiero dejarme mis eurines en España y si además son patrocinadores del Foro, mejor que mejor. Pero es que encima es una gente seria y superprofesional.
UN DIEZ.
- dmtryck
- usuario veterano

Segundo pedido que hago y recibo a plena satisfacción 
-
Miles_Davis
Hola Springfield, sigo disfrutando con mi Gibson Wes con las 0.14 Benson. Como escribí en el artículo es otra guitarra !!!
Ahora busco ayuda, quiero cambiar todo a Thomastik, especialmente una Les Paul ´59 VOS que uso para blues y soul y una Martin D 28 que uso para ... Martin
Uso un ampli Koch de válvulas.
Gracias a todos.
(Ricardo Murad)
http://ricardomurad.blogspot.com.es/201 ... -jazz.html
Ahora busco ayuda, quiero cambiar todo a Thomastik, especialmente una Les Paul ´59 VOS que uso para blues y soul y una Martin D 28 que uso para ... Martin
Uso un ampli Koch de válvulas.
Gracias a todos.
(Ricardo Murad)
http://ricardomurad.blogspot.com.es/201 ... -jazz.html
yo tambiendmtryck escribió:Segundo pedido que hago y recibo a plena satisfacción
si la vida me deja yo le meto mano...
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Bueno, esto empezó aquí
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6#p1048486
Hablé con Iván para comentarle que estaba interesado en el afinador Peterson de pinza, pero que no lo encontraba en su web. Me contestó que no tenían ese producto en catálogo, pero que si quería uno, lo pedían al distribuidor. Total, que dicho y hecho. En unos pocos días tenía el afinador en casita.
Un diez para Iván y otro para Stringsfield
¡Ah, y como siempre digo, NO SOY ENDORSER DE STRINGSFIELD!
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6#p1048486
Hablé con Iván para comentarle que estaba interesado en el afinador Peterson de pinza, pero que no lo encontraba en su web. Me contestó que no tenían ese producto en catálogo, pero que si quería uno, lo pedían al distribuidor. Total, que dicho y hecho. En unos pocos días tenía el afinador en casita.
Un diez para Iván y otro para Stringsfield
¡Ah, y como siempre digo, NO SOY ENDORSER DE STRINGSFIELD!
- dmtryck
- usuario veterano

Seguimos con rápida y buena comunicación y SUPERRÁPIDO envío, encima lo que no tienen te lo consiguen