Hola!
Tengo una guitarra HBL450CS, y me gustaria saber como es su cableado, porque le voy hacer el de Jimmy Page, con los push pull y esas historias, pero a ver, os comento unos detalles...
Me llegan 2 cables (mas uno del selector) a la caja de los potenciometros, esos 2 cables ya me tocan los huevos porque son apantallados y tienen dentro 2 cables solo, cuando deberian tener 4 no??? ahi ya estoy jodido.
otra cosa, deben ser lineales o log?? de 500k me imagino...
http://www.blueskillet.com/images/Guita ... %20Dwg.jpg
este voy hacer, si alguien sabe de alguno mejor, puede comentarlo, pero vamos que lo que me toca la moral en principio son los 2 cables esos. como lo hago??
Acerca de un cableado
-
xarlibraun
Re: Acerca de un cableado
bueno, leyendo por ahi me parece que tengo que abrir la pastilla y mirar los cables, sacare una foto a ver si sabeis si lo puedo hacer y me decis cual es north start/finish y south start/finish...
-
xarlibraun
alguien sabe donde puedo comprar los potenciometros??
banzai no estaria mal, pero los quiero algo economicos, que tampoco tengo una les paul standard...y otra cosilla, los encuentro full shaft, que tienen el mando liso, como le pongo los knobs a los full shaft????
banzai no estaria mal, pero los quiero algo economicos, que tampoco tengo una les paul standard...y otra cosilla, los encuentro full shaft, que tienen el mando liso, como le pongo los knobs a los full shaft????
- davidplana
yo compre unos por 8 euros que eran push/push, no push/pull y me iban muy bien, se los pille a ramos, un luthier de barbera del valles. en tiendas de electronica igual encuentras algo. 1 saludo!
-
xarlibraun
a todo esto, cual es la diferencia entre push push y push pull?
- davidplana
en el push push presionas para activarlo y presionas para desactivarlo, en el push pull estiras del pote para activarlo y presionas para desactivarlo, vamos push push mas comodo y rapido