utilizo una pedalera "zoom" para los efectos, pero estoy cansado de sus sonidos, y cada vez, me convence menos ese sonido metálico y espacial que tiene en muchos momentos.
La música que me gusta es básicamente indie-rock, grunge, etc. Y os quería consultar qué pedales me aconsejáis pillarme para olvidarme de la pedalera ... ya estoy detrás de un delay mxr, y de un "proco rat" de los originales 80's 90's (si alguién lo vende que me mande un mp), y también me gusta el electroharmonix muff.
Qué pedales me recomendáis a parte de éstos, y o si cambiaríais estos por otros, cualquier ayuda será buena ... he oído pero no lo he escuhado directamente cosas buenas del "Fulltone OCD Pedal", qué opináis,
también algún forero me ha hecho referencia a un boobster pero ni idea del sonido ni de qué es exactamente...
Por último al tener una pedalera no estoy muy familiarizado con los pedales ni sus conexiones, veo por fotos que los pedales se conectar entre sí con cables especiales (podrías decirme si en thomman se pueden comprar y cómo se llaman exactamente?) y si para poner varios pedales con una únicamente fuente de alimentación sería suficiente ya que parece que se conectan en serie.
También he oído que es importante la colocación de los mismos, cuál va primero, etc ... consejos sobre ello, por favor?
Un saludo,
José