Pues vamos a seguir haciendo sitio,asi que seguiran saliendo guitarras para dar paso a otras que se dejen probar,ya sabesis que nos encanta las novedades.
en este caso pongo en venta-preferiblemente cambio una guitarra muy especial con un sonido sobervial,para mi criterio una guitarra muy profesional por su calidad sonora y por su versatilidad.
se compone de lo siguiente,todo ello montado por luthier profesional atendiendo a las peticiones y gustos que componen la guitarra.
1-mastil fender telecaster japan del 91,todo de arce,en perfecto estado y con una gran suavidad,trastes perfectos.
2-cuerpo yamaha 311.ms(mike stern) pintado y lacado en negro piano,todo de fresno.
3-electronica: pastilla del mastil lace sensor blue,sonido precioso tanto en limpio como con over-disto.con mucho cuerpo y sustain.
pastilla dimazio tone pro en el puente que suena increible,con mucha pegada y sustain,muy definida tonalidad timbrica,lleva un switch que la convierte en single,para asi no renunciar a ese twang tipico de las teles en el puente.
lleva un puente fender de microafinacion khaler,muy dificil de conseguir,robusto y firme,incluye palanca de vibrato
el selector de pastillas de buena calidad tipo toogle de tres posiciones.
los potenciometros de buena respuesta en volumen y tono.condensador orange drop.
como todo el hardware es negro menos las clavijas de afinacion fender que al ser de buena calidad se quedaron puestas,incluyo clavijas de bloqueo chandler para la bandolera,ya lleva los anclajes de ellas en el cuerpo.
lleva un golpeador pearlaroid fender adaptado al modelo.
acepto cambios que se os ocurran,guitarras(clasicas electricas)nada de picudas heavies y cosas asi,pedales,amplis.no necesito venderla,prefiero probar otros instrumentos aunque no estuviesen a la altura de este,no importa.aun asi no dare un precio demasiado elevado,que sera casi un regalo teniendo en cuenta nada mas la calidad de los componentes,lo que vale la electronica y un mastil fender,un cuerpo y un puente asi.
asi que no dudeis.
relativamente si fuese cambio por otra guitarra o ampli por ejemplo cada uno pagaria sus gastos de envio.
si fuese venta,los gastos de envio correrian a mi cargo.iria en funda alcolchada , debidamente empaquetada y protegida para su envio.mrw 24 horas express.
fotos:
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/
------REBAJADA y regalada 250 EUROS envio por cuenta del comprador.
saludos y gracias-edito precio y componente olvidado.
telecaster custom alta calidad.REBAJADA 250 EUROS
telecaster custom alta calidad.REBAJADA 250 EUROS
Última edición por COLLINS el 31 Dic 2010, 01:03, editado 2 veces en total.
Re: telecaster custom alta calidad de componentes y sonido.
acepto cambios,no os corteis.es una tele muy especial con un gran sonido.
Re: telecaster custom alta calidad.REBAJADA 250 EUROS
regalo de tele,me parece dificil de creer pero aun esta disponible...una squier se lanza antes
- alexisonfire
Esto era un MP, sorry.
Si alguien le interesa la guitarra pero no las pastillas, a mí me interesa mucho la Lace Sensor Blue del mástil, me quedaría con ella.
-
marionetaroja
Tienes un privado!