Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
Pues sí, sí...

mola la pedalera, bastante ordenadica tio, de puta madre,,, eso si,...el mejor pedal es el ibanez cepillo xD .... imagino que sera un dirt supressor jajajaja... se me va xD, perdon en fin, muy bnita pedalera si señor
Pelos, yo el problema lo tengo con los pelos de la perra, que además es color canela y se notan un montón, así que cada x tiempo me toca pasarle el aspirador a la pedalera...
GonzaU2
- Expulsado
Openmind escribió:mola la pedalera, bastante ordenadica tio, de puta madre,,, eso si,...el mejor pedal es el ibanez cepillo xD .... imagino que sera un dirt supressor jajajaja... se me va xD, perdon en fin, muy bnita pedalera si señor
Que decir de la pedalera, me encanta, todos los pedales tan apretaditos y tal, la tienes muy bien puesta y además, los Tomates no creo que sobren nunca...
Pues ya me he tenido que comer la cabeza, no creais, para que entraran todos y llegaran los cables, y no se vieran
Y con los tomates estoy encantao
Me alegro de que os guste
Y con los tomates estoy encantao
Me alegro de que os guste
Pues cuidado que... usar un cepillo en una pedalera es una mariconada...iose guit escribió:![]()
Pues sí que es para limpiar, el cepillito, que ahora en invierno llego con las botas y el barrillo, y queda todo...
![]()
Ahora sin coñas; peasso configuración. Se nota muy currada.
Eso sí, tengo la curiosidad por saber si usas los dos canales del Heritage en limpio y/o limpio roto.
Y sí, es lo que intento....usar el EF68 como (maomeno) limpio, aunque siempre le puedo meter el fuzz para solear, etc...por la linea A de la caja.
Y el top boost como canal cañero por la línea B, con el cual uso la disto para más/menos caña
Y la verdad es que el compresor lo pondría por delante de todos, pero no me cabía
- the5678's
- usuario
- Contactar:
A mí el antiguo guitarra de la banda me descubrió el maravilloso mundo del aspirador de coche para la pedalera.
Ahora sí que se nota su ausencia...
Ahora sí que se nota su ausencia...
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- Fleischman
- usuario veterano

la mia plexi, esto y les paul y por ahora muy contento
Simple y efectiva. ¿Para qué más?
- Fleischman
- usuario veterano

para dar porculofraguel escribió:Simple y efectiva. ¿Para qué más?
jajajaja y es verdad, luego te falla un latiguillo y como tengas.... nose...13 o 14 pedales, es como, bueno tios, que no que no hay bolo, o el bolo se hace mañana como minimo jajajaj.... por cierto que tal ese LTD...
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Los Barber uno como overdrive y otro como booster veo, ¿no? Simple y efectiva como dice el amigo, un overdrive, un booster, un afinador, un wah, un ampli viejuno y una buena guitarra, me suena
Tu no tocarás rock'n'roll, ¿no?
Por cierto, buen nick
Por cierto, buen nick
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Fleischman
- usuario veterano

si , el plexi lo tengo de ganancia basandome en la cancion ziggy stardust de david bowie mas o menos y el barber para cosas mas duras , el ltd de booster ( es muy trasparente ) , mi nick no se lo que significa pero fui muy fan de doctor en alaska , se nota ?

- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
La mejor serie de la historia 
- Fleischman
- usuario veterano

he abierto un topic por si te interesa , la idea me la has dado tu .Blutarsky escribió:La mejor serie de la historia
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Voy 
-
gestaltito
- Expulsado

Bueno, pues ya está completa.
Germanium 4 Big Muff -> Afinador Artec -> Polychorus -> DSD-3 -> 401 Phasor -> Cathedral -> Denio Chorus.
Atmósfera asegurada, oigan.
El G4BM me está convenciendo bastante de momento (vean la demo de Gearmandude en Youtube).
El Artec en fin, cumple su misión.
El Polychorus lo acabo de recibir. Después de comprobar que se pueden hacer los dos temas de "In Utero" en que se usa, también he descubierto que tiene infinitas posibilidades (flanger pijo a lo Prince, delay corto atmosférico en la onda de "Sail to the Moon" de Radiohead...). Bestial. Me quedaba solo con este pedal si tuviera que elegir uno.
Y además es de los poquísimos pedales de caja grande que siguen en el catálogo de EHX.
En fin, un ataque de GAS en toda regla pero ha resultado una buena inversión.
El DSD-3 suena bien bonito.
EL 401 Phasor de DOD también suena muy bien (a medio camino entre el 90 y el Small Stone en modo Univibe).
El Cathedral qué decir, espectacular.
El Denio Chorus lo conservo para tener un chorus normal, más tipo CE-2 de Boss, más redondo. También recorta un poco de agudos cosa que en un momento dado no viene mal.
Todo ello alimentado con la Powerplant que me parece de una construcción un poco lamentable, pero de momento cumple su función (aunque cualquier día vuelvo al latiguillo).
Y esto es todo de momento, amigos. Seguramente me sobran un par de pedales, pero ya lo iré viendo.
- plancton
- usuario veterano

Ese Big muff tiene buen pita. Por cuánto sale?
Go out and get 'em, boy
-
gestaltito
- Expulsado
Unos 90 pavos.plancton escribió:Ese Big muff tiene buen pita. Por cuánto sale?
Tiene muchas posibilidades, da muy buenas distorsiones con una gama muy amplia de sonidos y el puntillo meloso del geranio
Salud
- webero
- usuario veterano

Uf !
El polychorus siempre ha sido mi droga dura. No quiero caer en la tentación de pillarlo, que me conozco. Me mantengo con un small clone.
Qué dos temas de NIRVANA lo llevan? uno es "Radio friendly unit shifter" pero el otro ni idea.
El polychorus siempre ha sido mi droga dura. No quiero caer en la tentación de pillarlo, que me conozco. Me mantengo con un small clone.
Qué dos temas de NIRVANA lo llevan? uno es "Radio friendly unit shifter" pero el otro ni idea.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
-
gestaltito
- Expulsado
"Scentless Apprentice" lo lleva en modo double track.
Lo bonito es que el delay corto de este pedal oscila con mucha suavidad en vez de entrar en barrena pasado un punto de feedback como la mayoría.
No te GASeo más
Saludos!
- webero
- usuario veterano

Coño! no lo sabía !gestaltito escribió:![]()
![]()
"Scentless Apprentice" lo lleva en modo double track.
Lo bonito es que el delay corto de este pedal oscila con mucha suavidad en vez de entrar en barrena pasado un punto de feedback como la mayoría.
Pensé que era un reverb metido por mesa !!!
Para paraaaaaaaaaaaaa !!!!gestaltito escribió:No te GASeo más.
Saludos!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
muy chula gestaltito !!!!
gestaltito escribió:El Polychorus lo acabo de recibir. Después de comprobar que se pueden hacer los dos temas de "In Utero" en que se usa, también he descubierto que tiene infinitas posibilidades (flanger pijo a lo Prince, delay corto atmosférico en la onda de "Sail to the Moon" de Radiohead...)
¿Como lo ajustas para esto?
-
gestaltito
- Expulsado
GraciasOpenmind escribió:muy chula gestaltito !!!!
Pues en modo chorus, width y rate bajitos (como al 2 ó al 3), el tune/delay a tope y feedback bastante alto más o menos.jgs escribió: ¿Como lo ajustas para esto?
Estuve probándolo así un poco el otro día y sonaba a ese rollo (yo creo que es un pedal que usan los Radiohead
La verdad es que da mucho juego el bicho este...
Salud
gestaltito escribió:Pues en modo chorus, width y rate bajitos (como al 2 ó al 3), el tune/delay a tope y feedback bastante alto más o menos.
Estuve probándolo así un poco el otro día y sonaba a ese rollo (yo creo que es un pedal que usan los Radiohead).
La verdad es que da mucho juego el bicho este...
Estuve probandolo el sabado pasado, porque me tenia muy liao ese pedal, no entiendo muy bien pa que es el interruptor de sweep filter ... En la web de EHX dice que suaviza el efecto para flangers lentos o algo asin...
Ah, y me cague en Thomann porque el precio de lista normal son unos 300 leuros y los cabrones lo tienen a 170 con lo cual me quede todo chafao cunado el de la tienda me dice: "te queda en 260 leuros..." "Pues no me lo puedo llevar... lo siento..."
Ah, y me cague en Thomann porque el precio de lista normal son unos 300 leuros y los cabrones lo tienen a 170 con lo cual me quede todo chafao cunado el de la tienda me dice: "te queda en 260 leuros..." "Pues no me lo puedo llevar... lo siento..."
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
-
gestaltito
- Expulsado
Hola,
yo tampoco le he dado mucho uso al sweep filter,
el mejor precio del pedal lo he encontrado en DV247, me lo dieron con alimentador UK pero el adaptador de clavija para la red cuesta 3 euros y el voltaje es el mismo
.
Salud
.
yo tampoco le he dado mucho uso al sweep filter,
el mejor precio del pedal lo he encontrado en DV247, me lo dieron con alimentador UK pero el adaptador de clavija para la red cuesta 3 euros y el voltaje es el mismo
Salud
Ahí va la mía:

Después de muchas configuraciones, he dejado lo justo y necesario, cableado con cables planet waves.
TU-2 -> BB Preamp -> AC Booster -> Micro Amp
Todo ello suele ir a un Vox AC30 CC2.
Puro vicio oiga!!!

Después de muchas configuraciones, he dejado lo justo y necesario, cableado con cables planet waves.
TU-2 -> BB Preamp -> AC Booster -> Micro Amp
Todo ello suele ir a un Vox AC30 CC2.
Puro vicio oiga!!!
Salud y RnR!!!