Pues eso, que la crisis no perdona y me veo obligado a vender la R9.
Necesito la pasta, así que nada de cambios.
Está como nueva, ningún golpe ni rozadura apreciable, ya que al ser el acabado "VOS" los herrajes y pastillas ya tienen un cierto "envejecimiento" original.
Va con su estuche Lifton original en perfecto estado.
En un traslado,perdí el COA y la bolsita con el cable y la correa que vienen con la guitarra, así que no lo tengo.
la guitarra fue comprada en Mark's Guitar Loft: http://www.marksguitarloft.com/catalog. ... =electrics
Creo que se puede pedir un nuvevo COA, si es así, haré la gestión para disponer de él.
La guitarra es del 2006, y, qué voy a decir, es ACOJONANTE como suena, y se puede ajustar la acción tan baja como se desee sin trasteos, así que se deja tocar de maravilla.
El mástil es tirando a gordote, pero sin llegar para nada a los bates de beísbol de las R6. Yo lo encuentro muy cómodo.
El color es el poco frecuente lemonburst o lemondrop, yo no paré hasta que la conseguí en este color, que me encanta.
La vendo por 3.500 €.
Envio a cuenta del comprador.
La guitarra está en barcelona y se puede probar sin compromiso.
No se aceptan regateos.
Las fotos son las originales de la web de Mark's Guitar Loft:

Estas fotos las he hecho yo, se ve el estuche original y el grano acojonante de la caoba:

Estas etiquetas y material, que tambien sirven para aportar veracidad a su autenticidad, sí las tengo, porque las tenía guardadas dentro del estuche:

En fin, eso es todo.