[quote="urkoman":yyfqyb0n]Por que no compras un previo pequeñito a valvulas, como el marshall JMP1 o el Voodoo LAb, y una etapa pequeña de una unidad de estado solido?
Ocupara dos racks, sonara bien y pesara muy poquito[/quote:yyfqyb0n]
¿que tal suenan esos dos? Del jmp he oido cde todo, y del voodoo lab tengo pocas referencias.
¿necesito una etapa? No puede ir el precio a la mesa, y de ahí a la etapa de ésta?
[quote="Rigby":yyfqyb0n] Yo me pillaba sin dudar un combo portable. Conozco a muchos colegas guitarristas que tocan mucho y solo se llevan el cabezal y la pantalla a los sitios que merecen la pena Para baretos y otro tipo de bolos van con su combo la mar de contentos. [/quote:yyfqyb0n]
Ya he tenido combos, y para eso prefiero ir con el Bandmaster y una 2x12, que ocupa más o menos lo mismo, y me tiene enamorado.
[quote="Nigrochoco":yyfqyb0n]La opción que dice Urko está muy bien, el JMP-1, el ADA MP-1 o el vodoo lab (viniendo de quien viene.... baba ) y después una etapa. Si la quieres a válvulas el peso será mayor, en ese caso te recomiendo la de Carvin, la tiene un colega y suena bastante bien. De transistores....el cantante de mi grupo le gusta la Velocity de Rocktron.[/quote:yyfqyb0n]
De ti no me fio, que eres más jevi que el viento.