vendo hermida zendrive 2,wha vox 847 mod true!!! rebaja
vendo hermida zendrive 2,wha vox 847 mod true!!! rebaja
Flamante y nuevo hermida zendrive,comprado por encargo y con la peticion al mismo hermida de incrementar el rango del voice para un sonido aun mas dumble,asi lo tien roben ford,este es el 2 con una valvula 12ax7 dentro,espere 5 meses para recibirlo,pero las listas son de mayor tiempo,llegando hasta los dos años,y si sale alguno por ebay duran bastante poquito.pero no lo he usado mas que en casa,es capaz de convertir en un dumble sonoramente hablando cualquier ampli aunque sea a transistores,si es a valvulas ya es una pasada de sonido.yo la verdad es que cada vez uso menos efectos y casi que toco con la guitarra el cable y el ampli,aunque siempre me gusta probar algun efectillo por curiosidad.
vox wha-wha 847 apenas usado,con la mod macoy que le da una cualidad mas vocal al sonido y aumenta en rango de recorrido con mas agudos,tambien lleva la modificacion del true by pass,para que la señal de toda la cadena desde el ampli a la guitarra sea limpia y no sea alterada en absoluto.un gran wha
pedal afinador artec big dots,gran vision de leds con la letra de cada nota,true by pass,solido y de muy buena calidad,no os molesteis esta en thoman esta en 55 euros+envio.tiene algunos pequeños roces al ser negro,y la pintura no va lacada y es mate.
edito enlace de fotos:
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/
precios:
HERMIDA ZENDRIVE-------------210 EUROS
VOX WHA 847 CON MODS------VENDIDO!!!
ARTEC PEDAL TUNNER BIG DOTS--35 EUROS/ disponible de nuevo
300 euros si alguien se queda los dos,y regalo el artec big dots
todos los precios llevan el envio incluido por mensajeria mrw 24 horas,menos el afinador que iria por paquete azul.todos perfectamente embalados en sus cajas.
podeis ofertar cambios,siempre que sean razonables y me interesen.
cualquier duda o consulta mandadme un privado y os respondere en la mayor brevedad posible.
saludos.
vox wha-wha 847 apenas usado,con la mod macoy que le da una cualidad mas vocal al sonido y aumenta en rango de recorrido con mas agudos,tambien lleva la modificacion del true by pass,para que la señal de toda la cadena desde el ampli a la guitarra sea limpia y no sea alterada en absoluto.un gran wha
pedal afinador artec big dots,gran vision de leds con la letra de cada nota,true by pass,solido y de muy buena calidad,no os molesteis esta en thoman esta en 55 euros+envio.tiene algunos pequeños roces al ser negro,y la pintura no va lacada y es mate.
edito enlace de fotos:
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/
precios:
HERMIDA ZENDRIVE-------------210 EUROS
VOX WHA 847 CON MODS------VENDIDO!!!
ARTEC PEDAL TUNNER BIG DOTS--35 EUROS/ disponible de nuevo
300 euros si alguien se queda los dos,y regalo el artec big dots
todos los precios llevan el envio incluido por mensajeria mrw 24 horas,menos el afinador que iria por paquete azul.todos perfectamente embalados en sus cajas.
podeis ofertar cambios,siempre que sean razonables y me interesen.
cualquier duda o consulta mandadme un privado y os respondere en la mayor brevedad posible.
saludos.
Última edición por COLLINS el 29 Nov 2010, 23:18, editado 2 veces en total.
Re: vendo hermida zendrive 2,wha vox 847 mod mcoy true by pass,+
siguen en venta
Re: vendo hermida zendrive 2,wha vox 847 mod true!!! rebaja
siguen disponibles,aun a pesar de llenarme la bandeja de entrada y volver a vaciarla...uno de los tres ya estoy planteandome retirarlo en breve...adivinad cual...
-
dovalegido
- usuario
Adivino...el ARTEC!!!
Mejor que sea el Zendrive, porque me estoy cogiendo unos "gases"...

Mejor que sea el Zendrive, porque me estoy cogiendo unos "gases"...
siguen en venta-cambio
EN OTROS TIEMPOS UN ZENDRIVE NO DURARIA NI UN DIA...GAS Y CRISIS...,MALA JUNTERA COMO DIRIA MI PADRE...
SALUDOS
SALUDOS
hermida rebajado a 200 euros con envio.