http://www.cutawayguitarmagazine.com/staff.php
en breves saldrá la nueva rivista con una review de un ampli viejuno, con el toque Bestrónico
me voy p'al local a grabar muestras del cacharro en cuestión y otras pocas más del twit deluss a todo trapo

Debería haber un emoticoño con la cara de Peñafiel quitandose las gafas, la mano en la jeta y cara de no dar crédito para este texto, jurl jurl jurl.Como el mismo se describe: "Cantante y actor español, en su época llamado "El niño ruiseñor", "El niño de la voz de oro" y "El pequeño ruiseñor". Actualmente reconvertido a überfrik de amplis Fender, repara y cacharrea con amplis viejunos. Aparte del frotamiento intensivo con Telecas y Sg"s, su última afición conocida son los kits de amplis tweed, que monta en gayumbines de Bob Esponja en su pequeño taller de los Madriles".

No quiero adulterar el tópic así que lo pondré como enlaceFistulo escribió:Debería haber un emoticoño con la cara de Peñafiel quitandose las gafas, la mano en la jeta y cara de no dar crédito para este texto, jurl jurl jurl.
juasssssssssssssssss, pues tiene cierto aire al Charlyuriah666 escribió:No quiero adulterar el tópic así que lo pondré como enlaceFistulo escribió:Debería haber un emoticoño con la cara de Peñafiel quitandose las gafas, la mano en la jeta y cara de no dar crédito para este texto, jurl jurl jurl.![]()
http://i34.tinypic.com/290vln4.gif

AMX escribió:Jo, entre el Chals y la Pilar Rahola ésto del pidiorismo ya no es lo que era.![]()
![]()

bueno dominar dominar... lo que he escrito es un artículo con un 90% de chorradas y un 1% de criterio, el restante 9% se lo debo a la Mau Clásica en formato litroJoaquim escribió:Muy bien!
Debe molar eso de poder escribir sobre un tema que gusta y que dominas.

Jajajaja que maquina eres charll , lo bueno de todo es que encima con el 1% de criterio + 9% de mau te sonará hasta culto lo que dices jajaja.Por cierto , creo que eres el único que no ha puesto su curriculum vitae en la descripción de la ficha (sin desprestigiar a los demas).Lo dicho Felicidades CRACK!!!Bestron escribió:bueno dominar dominar... lo que he escrito es un artículo con un 90% de chorradas y un 1% de criterio, el restante 9% se lo debo a la Mau Clásica en formato litroJoaquim escribió:Muy bien!
Debe molar eso de poder escribir sobre un tema que gusta y que dominas.![]()
despropósitos? juasjuasjuas, ya verás, te va a gustar David
ya tron, pero es que yo NO TENGO curriculuns de ningún tiposalwas escribió:[Por cierto , creo que eres el único que no ha puesto su curriculum vitae en la descripción de la ficha