MESA/BOOGIE MARK III de los años 80 -RETIRADO-
MESA/BOOGIE MARK III de los años 80 -RETIRADO-
Hola. Por cambio a combo -sí; economía de espacio, peso y dinero- vendo mi adorado MKIII, el que me ha acompañado los últimos 5 años y con el que he grabado mis últimos 2 discos. El último hace un par de meses, y mi último concierto el sábado pasado.
Según mis investigaciones, data del año 1988 -número de serie 24441; si alguien me lo puede confirmar, se agradece-.
En un modelo Simulclass de 100/50W -puedes seleccionar Full Power o 1/2 Power desde el panel frontal-; todo a válvulas.
3 canales, bucle de efectos, salida directa de grabación, ecualizador gráfico extra de 5 bandas, reverb.
Incluyo 2 pedales interruptores para seleccionar canal y activar la reverb.
Pantalla MARSHALL 4x12 Celestion, modelo 1960A.
Es una bomba de relojería. Se puede probar en mi local de L´Hospitalet. Sólo si estás realmente interesado.
Precio: 1500€
Importante: NO ME INTERESAN CAMBIOS. Como ya he dicho, estoy servido con mi nuevo combo.
No sé colgar fotos en este foro, así que los interesados me enviais un privado con vuestro email y os las mando -son bastante detalladas-.
Saludos.
Según mis investigaciones, data del año 1988 -número de serie 24441; si alguien me lo puede confirmar, se agradece-.
En un modelo Simulclass de 100/50W -puedes seleccionar Full Power o 1/2 Power desde el panel frontal-; todo a válvulas.
3 canales, bucle de efectos, salida directa de grabación, ecualizador gráfico extra de 5 bandas, reverb.
Incluyo 2 pedales interruptores para seleccionar canal y activar la reverb.
Pantalla MARSHALL 4x12 Celestion, modelo 1960A.
Es una bomba de relojería. Se puede probar en mi local de L´Hospitalet. Sólo si estás realmente interesado.
Precio: 1500€
Importante: NO ME INTERESAN CAMBIOS. Como ya he dicho, estoy servido con mi nuevo combo.
No sé colgar fotos en este foro, así que los interesados me enviais un privado con vuestro email y os las mando -son bastante detalladas-.
Saludos.
Última edición por BANGBANG el 12 Feb 2011, 13:22, editado 2 veces en total.
Re: MESA/BOOGIE MARK III de los años 80, cabezal y pantalla
UP
Feliz Navidad, rockanrrollers!
Feliz Navidad, rockanrrollers!
Re: MESA/BOOGIE MARK III de los años 80, cabezal y pantalla
Feliz año!! Quien quiera comenzar el 2011 dando caña de la buena, ya sabe...
Re: MESA/BOOGIE MARK III de los años 80 -Rebaja a 1300-
Rebajo a 1300 euros.
Re: MESA/BOOGIE MARK III de los años 80 -RETIRADO-
Pantalla vendida. De momento retiro el cabezal de la venta.