POCKET POD REDUCTOR DE RUIDO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Hide24

POCKET POD REDUCTOR DE RUIDO

Mensaje por Hide24 »

Hola a todos,
hace nada me hice con un pocket pod de line 6, pero las instrucciones son bastante escasas y no explican nada de lo que estoy intentando resolver.
El caso es que despues de estar mirando todos los efectos, NO HAY REDUCTOR DE RUIDO.
Bueno mas que nada queria saber si alguien que tiene este aparatejo, ha podido solucionar algo,,comprando algun pedal extra...o es que hay alguna configuracion escondidilla por ahi que no se :tasloco:
MUCHAS GRACIAS!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: POCKET POD REDUCTOR DE RUIDO

Mensaje por fraguel »

Yo tuve hace tiempo el pocket pod y si te bajas el software de configuración de la página de line6 y enchufas el cacharro al ordenador por USB tendrás muchos más parámetros para configurar tus presets que haciéndolo directamente en el aparato. No recuerdo si habia forma de configurar el reductor de ruido desde el propio aparato, pero desde la interfaz del software puedes hacerlo seguro.
perlimplin
usuario

Re: POCKET POD REDUCTOR DE RUIDO

Mensaje por perlimplin »

No recuerdo bien, míratelo en las instrucciones pero me suena que si que tiene algo parecido, lo que pasa es que tienes que conectar el jack de entrada (que es como el ON) con uno de los botones pulsados, entonces se arranca con un mensaje en la pantalla y seleccionas el nivel de puerta de ruido.

Un saludo.
Responder

Volver a “EFECTOS”