¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por boloman »

Me llevaré a Padrón algunos Spectraflex , que son los que uso ... y EL cable :twisted: :santo:

Que aún no lo he estrenado porque no tengo ocasión que lo merezca ... me he bebido el ampli que quería y tengo que hacer un poco de sangre , además de cambiar cuerdas viejas y eso para apreciarlo mejor , pero bueno ... es un cable que MOLA solo con verlo :porco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues lleva un par, compadre...que a la semana siguiente del padronazo es mi cumple :burla:
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Yo me acabo de comprar unos dimarzio verdes y naranjas de color neon por casi 40 pavos...que molan un monton y estan cubiertos de tela...nose si son buenos o no...pero vamos funcionar funcionan. :oops:
DEMOCRACIA S.A
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es bueno que los cables al menos funcionen cuando cuestan 40 euros ;)
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

boloman escribió:Me llevaré a Padrón algunos Spectraflex , que son los que uso ... y EL cable :twisted: :santo:

Que aún no lo he estrenado porque no tengo ocasión que lo merezca ... me he bebido el ampli que quería y tengo que hacer un poco de sangre , además de cambiar cuerdas viejas y eso para apreciarlo mejor , pero bueno ... es un cable que MOLA solo con verlo :porco:
Ainnssss....no lleves na, que aluego me entra envidia y ni dinero pa cables me queda ya.....

Del ultimo Padron, me quedo con el Two Rocks...dee ste me acabare quedando con el cable de David :jiji:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Zambombaplayer
usuario

Mensaje por Zambombaplayer »

Sobre los dimarzios...

Son cables excelentes, pero de dos que he tenido, dos que he tenido que soldar casi al principio de tenerlos. Si estañaran un poco el cable central, antes de meterlo por el agujerito... otro canto gallaría.

Pero son cables hechos para durar.
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Merece la pena comprar un buen cable de carga para el AC15 Heritage o con el que trae va de sobra. Me decia un amigo que el cable era una mierda :nose:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

strato_79 escribió:Merece la pena comprar un buen cable de carga para el AC15 Heritage o con el que trae va de sobra. Me decia un amigo que el cable era una mierda :nose:
Ese cable de carga finito y más largo de lo que parece ser necesario es intencionado, pues dicen.... o escriben..... los entendidos de VOX que así es como suena más histéricamente correcto y que antiguamente eran así y se ponían así a posta.

Yo no lo he probado con otro :nose:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Karmakoma escribió:
strato_79 escribió:Merece la pena comprar un buen cable de carga para el AC15 Heritage o con el que trae va de sobra. Me decia un amigo que el cable era una mierda :nose:
Ese cable de carga finito y más largo de lo que parece ser necesario es intencionado, pues dicen.... o escriben..... los entendidos de VOX que así es como suena más histéricamente correcto y que antiguamente eran así y se ponían así a posta.

Yo no lo he probado con otro :nose:
Yo tampoco :vintage: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo tengo cable nuevo y cojonudo gracias a Boloman :flores:

un Spectraflex guapo guapo de color verdinegro entelao por fuera.
Buen cable onde los haya!

y porque el amigo Barry Gibb se quedó el violeta precioso :baba: que también llevó, pero estoy por conseguirme uno de esos.

Gracias Boloman :flores:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Los que si que molan son los de las Gibson Custom Shop.....Vaya tela :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Stuart escribió:Los que si que molan son los de las Gibson Custom Shop.....Vaya tela :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:
Pues los puedes unir a los que vienen en Fender Custom Shop..
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Nutriben escribió:Yo tengo cable nuevo y cojonudo gracias a Boloman :flores:

y porque el amigo Barry Gibb se quedó el violeta precioso :baba: que también llevó, pero estoy por conseguirme uno de esos.

Cabrones , no sabeis lo que me costó conseguir el violeta ... :mareado:

Spectraflex usa patrones aleatorios para hacer los cables , hacen envíos a mogollón , es decir , nunca sabes qué patrones van a estar en las tiendas.
Me compré uno y cuando ví ese violeta en una tienda de mi total confianza , me vieron la cara y me cambiaron el cable :santo:

Como sabía la historia , por supuesto no lo había estrenado , usaba uno que llevé a Padrón el año pasado, pero mola el upgrade.

Ahora tengo el Mr Scary , tampoco sufro mucho :mrgreen: :santo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y tienes el Mr Scary porque no lo sacaste del coche en Padrón...porque si no, ya no lo tendrías :twisted: jejejej ;)

Tío...mándamne un mail, que te debo pastaaaaaaaaaaa :hedicho:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

boloman escribió:
Nutriben escribió:Yo tengo cable nuevo y cojonudo gracias a Boloman :flores:

Cabrones , no sabeis lo que me costó conseguir el violeta ... :mareado:

Spectraflex usa patrones aleatorios para hacer los cables , hacen envíos a mogollón , es decir , nunca sabes qué patrones van a estar en las tiendas.
Me compré uno y cuando ví ese violeta en una tienda de mi total confianza , me vieron la cara y me cambiaron el cable :santo:

Como sabía la historia , por supuesto no lo había estrenado , usaba uno que llevé a Padrón el año pasado, pero mola el upgrade.

Ahora tengo el Mr Scary , tampoco sufro mucho :mrgreen: :santo:
Chacho David, me dejas un poco azorado (fuí un cabroncete)...a lo mejor abusé de tu confianza. Gracias de verdad, ya estrené el cable en el estudio y mola cantidad :dedo: :flores:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ahora mismo estoy yo grabando una guitarra con el spectraflex que compré a David....y sabéis??
suena de puto culo!!!
.
.
.
.
.
.
.
pero no es cosa del cable...es del guitarrista :burla: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

no me aclaro con un puñetero arreglo, y creo que terminaré echándole la culpa a lo que almorcé o algo :sindiente: :sindiente: normalmente la clavo a la segunda :sindiente: pero esta vez el tema no se deja, no.... :bah:

ah! por cierto...al cable le sustituí uno de los conectores por un Neutrik Silent ( ya no puedo vivir sin eso) y va de superlujo...muy resistente el Spectraflex, entelado y muy blandito y cómodo de doblar....me encanta!! :dedo:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Steel Edge escribió:
boloman escribió:Me llevaré a Padrón algunos Spectraflex , que son los que uso ... y EL cable :twisted: :santo:

Ainnssss....no lleves na, que aluego me entra envidia y ni dinero pa cables me queda ya.....

Del ultimo Padron, me quedo con el Two Rocks...dee ste me acabare quedando con el cable de David :jiji:
Cagontó!!!!

Al final no me traje un cable!!!!! :bah:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Nutriben escribió:ahora mismo estoy yo grabando una guitarra con el spectraflex que compré a David....y sabéis??
suena de puto culo!!!
.
.
.
.
.
.
.
pero no es cosa del cable...es del guitarrista :burla: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

no me aclaro con un puñetero arreglo, y creo que terminaré echándole la culpa a lo que almorcé o algo :sindiente: :sindiente: normalmente la clavo a la segunda :sindiente: pero esta vez el tema no se deja, no.... :bah:

ah! por cierto...al cable le sustituí uno de los conectores por un Neutrik Silent ( ya no puedo vivir sin eso) y va de superlujo...muy resistente el Spectraflex, entelado y muy blandito y cómodo de doblar....me encanta!! :dedo:
no te preocupes Ruben que me tiro un salto a Tenerife y te ayudo con el arreglo :sindiente: :sindiente:
Que cable mas bueno Dios!!! :flores:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero te traes el cable y la 335 :burla: a ver si al volverte a casa se te olvida algo en TF :sindiente: :sindiente: :sindiente:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

Miguel , no me pude negar, un musicazo que sea tan buena persona como tú puede tomarse la confianza que quiera , que siempre va a sentar bien :flores:

Ricardo , menos mal , solo me quedaba el Mr Scary y los pequeñitos para el loop.

Rubén , me alegro de verdad que os gusten. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

llevo toda la tarde grabando con él y le he pasado como cuatro veces por encima con la silla del estudio :ay: y ni se ha enterao, vamos...robustísimo...creo que voy a querer más de estos :roll:
voy a ir directamente esta semana a la tienda que tú sabes a ver si tienen, y si no tienen o no van a traer pues ya hablamos, que creo que Sanbta Claus este año puede traer a mi casa unos cables para los amiguetes de confi :dedo:
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Pues he tenido un problema con un conector Neutrik Silent. No sé exáctamente cuál es la causa, pero desde luego es el Silent. La guitarra ha dejado de sonar y he comprobado que no es el cable ni el otro conector (Neutrik normal). Tendremos que ver si alguno más da problemas en el futuro.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y lo has soldado bien?? ;)

uso los Silent desde la primera versión que eran completamente metálicos, no como los de ahora con exterior de goma, y no me han dado problemas ni una sola vez. Aún tengo alguno de los primeritos que se comercializaron.

En casa tengo una decena de cables con Silent y habré montado otra decena más como mínimo, y NUNCA me han dado problemas ni a mi ni a quiénes les he hecho cables...

vigila las soldaduras a ver...
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Pues eso es precisamente lo raro. El cable es de los buenos. Yo, igual que tu, uso los Silent desde hace años. Este en concreto fue el primero que tuve y no lo soldé yo, sino que lo compré en Inglaterra. He revisado las soldaduras y están bien. Tanto el cable como el otro jack están perfectos. De hecho, después de cambiar la clavija por una nueva, ahora suena perfectamente. Ergo... es el Silent. Le he aplicado CRC pero nada.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues vaya cosa!!
es la primera vez que tengo noticias de un fallo en un jack de estos :nose:

pero vamos...no se pierde el cable sustituyendo ese Silent que falla...los Jacks Silent de Neutrik cuestan unos 6 auros cada uno
elezztronikk

Mensaje por elezztronikk »

Hola.
Pues a mi también me ha fallado el neutrik silent.
Me pille un cable cordial en thomann que tiene dos conectores neutrik y uno es silent y acodado.
Al cabo de tres meses el silent me ha hecho un cortocircuito y se ha jodido. Encima los de thomann no me responden para la garantía.
Creo que es algún fallo mecánico del mecanismo, porque me da continuidad en cualquier posición. Además, lo he abierto y está bien soldado (cosa que me ha sorprendido, porque hay cada chapuza por ahi...
Supongo que al final tendré que escribir a Neutrik o no se que haré.
Un saludo

PD: Por cierto los neutrik los compré normales el otro día en una tienda en Madrid y me costaron 13€, así que los silent os podeis imaginar cuanto pueden costar. Supongo que via web son más baratos, pero si le sumas los portes...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

elezztronikk escribió:Hola.
Pues a mi también me ha fallado el neutrik silent.
Me pille un cable cordial en thomann que tiene dos conectores neutrik y uno es silent y acodado.
Al cabo de tres meses el silent me ha hecho un cortocircuito y se ha jodido. Encima los de thomann no me responden para la garantía.
Creo que es algún fallo mecánico del mecanismo, porque me da continuidad en cualquier posición. Además, lo he abierto y está bien soldado (cosa que me ha sorprendido, porque hay cada chapuza por ahi...
Supongo que al final tendré que escribir a Neutrik o no se que haré.
Un saludo

PD: Por cierto los neutrik los compré normales el otro día en una tienda en Madrid y me costaron 13€, así que los silent os podeis imaginar cuanto pueden costar. Supongo que via web son más baratos, pero si le sumas los portes...
13 pavos?? yo los compro en una tienda de electrónica de aquí de Valencia y me cuestan a 3 y pico... :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Reconozco que son manías mías, y no quiero abrir otro debate :mrgreen: , pero yo no soy partidario de usar conectores que tengan algún tipo de conmutación, al menos no en cables de alta calidad.

¿Que sentido tiene preocuparse por la dirección de los electrones, la pureza de la señal, etc? ¿Si al final todo eso va a depender de dos piezas de metal haciendo contacto en un interruptor? Por la misma razón tampoco me molan los cables con jacks sin soldadura.

Según yo lo veo es como llevar un Ferrari con neumáticos del Carrefour. :burla:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

http://jose.gs/cables-de-guitarra-el-jack/

Audioquest Everest $ 21.000
:carte:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Justinsson escribió:http://jose.gs/cables-de-guitarra-el-jack/

Audioquest Everest $ 21.000
:carte:

Enfermos, están enfermos :tasloco: :nose:

Y no me hacen ninguna gracia los conectores con partes móviles. Para mí un jack tiene que ser de estructura rígida.........los SIlent estos no me gustan nada de nada, pero es mi opinión, vaya..........
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”