Que aún no lo he estrenado porque no tengo ocasión que lo merezca ... me he bebido el ampli que quería y tengo que hacer un poco de sangre , además de cambiar cuerdas viejas y eso para apreciarlo mejor , pero bueno ... es un cable que MOLA solo con verlo
¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!
Me llevaré a Padrón algunos Spectraflex , que son los que uso ... y EL cable
Que aún no lo he estrenado porque no tengo ocasión que lo merezca ... me he bebido el ampli que quería y tengo que hacer un poco de sangre , además de cambiar cuerdas viejas y eso para apreciarlo mejor , pero bueno ... es un cable que MOLA solo con verlo
pues lleva un par, compadre...que a la semana siguiente del padronazo es mi cumple 
Yo me acabo de comprar unos dimarzio verdes y naranjas de color neon por casi 40 pavos...que molan un monton y estan cubiertos de tela...nose si son buenos o no...pero vamos funcionar funcionan. 
DEMOCRACIA S.A
Es bueno que los cables al menos funcionen cuando cuestan 40 euros 
- Steel Edge
- usuario veterano

Ainnssss....no lleves na, que aluego me entra envidia y ni dinero pa cables me queda ya.....boloman escribió:Me llevaré a Padrón algunos Spectraflex , que son los que uso ... y EL cable![]()
![]()
Del ultimo Padron, me quedo con el Two Rocks...dee ste me acabare quedando con el cable de David
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- Zambombaplayer
- usuario
Sobre los dimarzios...
Son cables excelentes, pero de dos que he tenido, dos que he tenido que soldar casi al principio de tenerlos. Si estañaran un poco el cable central, antes de meterlo por el agujerito... otro canto gallaría.
Pero son cables hechos para durar.
Son cables excelentes, pero de dos que he tenido, dos que he tenido que soldar casi al principio de tenerlos. Si estañaran un poco el cable central, antes de meterlo por el agujerito... otro canto gallaría.
Pero son cables hechos para durar.
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Merece la pena comprar un buen cable de carga para el AC15 Heritage o con el que trae va de sobra. Me decia un amigo que el cable era una mierda 
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Ese cable de carga finito y más largo de lo que parece ser necesario es intencionado, pues dicen.... o escriben..... los entendidos de VOX que así es como suena más histéricamente correcto y que antiguamente eran así y se ponían así a posta.strato_79 escribió:Merece la pena comprar un buen cable de carga para el AC15 Heritage o con el que trae va de sobra. Me decia un amigo que el cable era una mierda
Yo no lo he probado con otro
Yo tampocoKarmakoma escribió:Ese cable de carga finito y más largo de lo que parece ser necesario es intencionado, pues dicen.... o escriben..... los entendidos de VOX que así es como suena más histéricamente correcto y que antiguamente eran así y se ponían así a posta.strato_79 escribió:Merece la pena comprar un buen cable de carga para el AC15 Heritage o con el que trae va de sobra. Me decia un amigo que el cable era una mierda
Yo no lo he probado con otro
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Yo tengo cable nuevo y cojonudo gracias a Boloman
un Spectraflex guapo guapo de color verdinegro entelao por fuera.
Buen cable onde los haya!
y porque el amigo Barry Gibb se quedó el violeta precioso
que también llevó, pero estoy por conseguirme uno de esos.
Gracias Boloman
y porque el amigo Barry Gibb se quedó el violeta precioso
Gracias Boloman
Los que si que molan son los de las Gibson Custom Shop.....Vaya tela

Pues los puedes unir a los que vienen en Fender Custom Shop..Stuart escribió:Los que si que molan son los de las Gibson Custom Shop.....Vaya tela![]()
![]()
![]()
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Cabrones , no sabeis lo que me costó conseguir el violeta ...Nutriben escribió:Yo tengo cable nuevo y cojonudo gracias a Boloman![]()
y porque el amigo Barry Gibb se quedó el violeta preciosoque también llevó, pero estoy por conseguirme uno de esos.
Gracias Boloman
Spectraflex usa patrones aleatorios para hacer los cables , hacen envíos a mogollón , es decir , nunca sabes qué patrones van a estar en las tiendas.
Me compré uno y cuando ví ese violeta en una tienda de mi total confianza , me vieron la cara y me cambiaron el cable
Como sabía la historia , por supuesto no lo había estrenado , usaba uno que llevé a Padrón el año pasado, pero mola el upgrade.
Ahora tengo el Mr Scary , tampoco sufro mucho
y tienes el Mr Scary porque no lo sacaste del coche en Padrón...porque si no, ya no lo tendrías
jejejej
Tío...mándamne un mail, que te debo pastaaaaaaaaaaa
Tío...mándamne un mail, que te debo pastaaaaaaaaaaa
- Barry Gibb
- usuario veterano

Chacho David, me dejas un poco azorado (fuí un cabroncete)...a lo mejor abusé de tu confianza. Gracias de verdad, ya estrené el cable en el estudio y mola cantidadboloman escribió:Cabrones , no sabeis lo que me costó conseguir el violeta ...Nutriben escribió:Yo tengo cable nuevo y cojonudo gracias a Boloman![]()
y porque el amigo Barry Gibb se quedó el violeta preciosoque también llevó, pero estoy por conseguirme uno de esos.
Gracias Boloman![]()
Spectraflex usa patrones aleatorios para hacer los cables , hacen envíos a mogollón , es decir , nunca sabes qué patrones van a estar en las tiendas.
Me compré uno y cuando ví ese violeta en una tienda de mi total confianza , me vieron la cara y me cambiaron el cable![]()
Como sabía la historia , por supuesto no lo había estrenado , usaba uno que llevé a Padrón el año pasado, pero mola el upgrade.
Ahora tengo el Mr Scary , tampoco sufro mucho![]()
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
ahora mismo estoy yo grabando una guitarra con el spectraflex que compré a David....y sabéis??
suena de puto culo!!!
.
.
.
.
.
.
.
pero no es cosa del cable...es del guitarrista
no me aclaro con un puñetero arreglo, y creo que terminaré echándole la culpa a lo que almorcé o algo
normalmente la clavo a la segunda
pero esta vez el tema no se deja, no....
ah! por cierto...al cable le sustituí uno de los conectores por un Neutrik Silent ( ya no puedo vivir sin eso) y va de superlujo...muy resistente el Spectraflex, entelado y muy blandito y cómodo de doblar....me encanta!!
suena de puto culo!!!
.
.
.
.
.
.
.
pero no es cosa del cable...es del guitarrista
no me aclaro con un puñetero arreglo, y creo que terminaré echándole la culpa a lo que almorcé o algo
ah! por cierto...al cable le sustituí uno de los conectores por un Neutrik Silent ( ya no puedo vivir sin eso) y va de superlujo...muy resistente el Spectraflex, entelado y muy blandito y cómodo de doblar....me encanta!!
- Steel Edge
- usuario veterano

Cagontó!!!!Steel Edge escribió:Ainnssss....no lleves na, que aluego me entra envidia y ni dinero pa cables me queda ya.....boloman escribió:Me llevaré a Padrón algunos Spectraflex , que son los que uso ... y EL cable![]()
![]()
Del ultimo Padron, me quedo con el Two Rocks...dee ste me acabare quedando con el cable de David
Al final no me traje un cable!!!!!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- Barry Gibb
- usuario veterano

no te preocupes Ruben que me tiro un salto a Tenerife y te ayudo con el arregloNutriben escribió:ahora mismo estoy yo grabando una guitarra con el spectraflex que compré a David....y sabéis??
suena de puto culo!!!
.
.
.
.
.
.
.
pero no es cosa del cable...es del guitarrista![]()
![]()
![]()
![]()
no me aclaro con un puñetero arreglo, y creo que terminaré echándole la culpa a lo que almorcé o algo![]()
normalmente la clavo a la segunda
pero esta vez el tema no se deja, no....
![]()
Que cable mas bueno Dios!!!
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
pero te traes el cable y la 335
a ver si al volverte a casa se te olvida algo en TF

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Miguel , no me pude negar, un musicazo que sea tan buena persona como tú puede tomarse la confianza que quiera , que siempre va a sentar bien
Ricardo , menos mal , solo me quedaba el Mr Scary y los pequeñitos para el loop.
Rubén , me alegro de verdad que os gusten.
llevo toda la tarde grabando con él y le he pasado como cuatro veces por encima con la silla del estudio
y ni se ha enterao, vamos...robustísimo...creo que voy a querer más de estos
voy a ir directamente esta semana a la tienda que tú sabes a ver si tienen, y si no tienen o no van a traer pues ya hablamos, que creo que Sanbta Claus este año puede traer a mi casa unos cables para los amiguetes de confi
voy a ir directamente esta semana a la tienda que tú sabes a ver si tienen, y si no tienen o no van a traer pues ya hablamos, que creo que Sanbta Claus este año puede traer a mi casa unos cables para los amiguetes de confi
-
Pancho Diaz
- usuario
Pues he tenido un problema con un conector Neutrik Silent. No sé exáctamente cuál es la causa, pero desde luego es el Silent. La guitarra ha dejado de sonar y he comprobado que no es el cable ni el otro conector (Neutrik normal). Tendremos que ver si alguno más da problemas en el futuro.
y lo has soldado bien??
uso los Silent desde la primera versión que eran completamente metálicos, no como los de ahora con exterior de goma, y no me han dado problemas ni una sola vez. Aún tengo alguno de los primeritos que se comercializaron.
En casa tengo una decena de cables con Silent y habré montado otra decena más como mínimo, y NUNCA me han dado problemas ni a mi ni a quiénes les he hecho cables...
vigila las soldaduras a ver...
uso los Silent desde la primera versión que eran completamente metálicos, no como los de ahora con exterior de goma, y no me han dado problemas ni una sola vez. Aún tengo alguno de los primeritos que se comercializaron.
En casa tengo una decena de cables con Silent y habré montado otra decena más como mínimo, y NUNCA me han dado problemas ni a mi ni a quiénes les he hecho cables...
vigila las soldaduras a ver...
-
Pancho Diaz
- usuario
Pues eso es precisamente lo raro. El cable es de los buenos. Yo, igual que tu, uso los Silent desde hace años. Este en concreto fue el primero que tuve y no lo soldé yo, sino que lo compré en Inglaterra. He revisado las soldaduras y están bien. Tanto el cable como el otro jack están perfectos. De hecho, después de cambiar la clavija por una nueva, ahora suena perfectamente. Ergo... es el Silent. Le he aplicado CRC pero nada.
pues vaya cosa!!
es la primera vez que tengo noticias de un fallo en un jack de estos
pero vamos...no se pierde el cable sustituyendo ese Silent que falla...los Jacks Silent de Neutrik cuestan unos 6 auros cada uno
es la primera vez que tengo noticias de un fallo en un jack de estos
pero vamos...no se pierde el cable sustituyendo ese Silent que falla...los Jacks Silent de Neutrik cuestan unos 6 auros cada uno
-
elezztronikk
Hola.
Pues a mi también me ha fallado el neutrik silent.
Me pille un cable cordial en thomann que tiene dos conectores neutrik y uno es silent y acodado.
Al cabo de tres meses el silent me ha hecho un cortocircuito y se ha jodido. Encima los de thomann no me responden para la garantía.
Creo que es algún fallo mecánico del mecanismo, porque me da continuidad en cualquier posición. Además, lo he abierto y está bien soldado (cosa que me ha sorprendido, porque hay cada chapuza por ahi...
Supongo que al final tendré que escribir a Neutrik o no se que haré.
Un saludo
PD: Por cierto los neutrik los compré normales el otro día en una tienda en Madrid y me costaron 13€, así que los silent os podeis imaginar cuanto pueden costar. Supongo que via web son más baratos, pero si le sumas los portes...
Me pille un cable cordial en thomann que tiene dos conectores neutrik y uno es silent y acodado.
Al cabo de tres meses el silent me ha hecho un cortocircuito y se ha jodido. Encima los de thomann no me responden para la garantía.
Creo que es algún fallo mecánico del mecanismo, porque me da continuidad en cualquier posición. Además, lo he abierto y está bien soldado (cosa que me ha sorprendido, porque hay cada chapuza por ahi...
Un saludo
PD: Por cierto los neutrik los compré normales el otro día en una tienda en Madrid y me costaron 13€, así que los silent os podeis imaginar cuanto pueden costar. Supongo que via web son más baratos, pero si le sumas los portes...
- Boo Radley
- usuario veterano

13 pavos?? yo los compro en una tienda de electrónica de aquí de Valencia y me cuestan a 3 y pico...elezztronikk escribió:Hola.
Un saludo
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Reconozco que son manías mías, y no quiero abrir otro debate
, pero yo no soy partidario de usar conectores que tengan algún tipo de conmutación, al menos no en cables de alta calidad.
¿Que sentido tiene preocuparse por la dirección de los electrones, la pureza de la señal, etc? ¿Si al final todo eso va a depender de dos piezas de metal haciendo contacto en un interruptor? Por la misma razón tampoco me molan los cables con jacks sin soldadura.
Según yo lo veo es como llevar un Ferrari con neumáticos del Carrefour.
¿Que sentido tiene preocuparse por la dirección de los electrones, la pureza de la señal, etc? ¿Si al final todo eso va a depender de dos piezas de metal haciendo contacto en un interruptor? Por la misma razón tampoco me molan los cables con jacks sin soldadura.
Según yo lo veo es como llevar un Ferrari con neumáticos del Carrefour.
- Justinsson
- usuario veterano

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- MikeLandau
- usuario veterano

Enfermos, están enfermos
Y no me hacen ninguna gracia los conectores con partes móviles. Para mí un jack tiene que ser de estructura rígida.........los SIlent estos no me gustan nada de nada, pero es mi opinión, vaya..........
Nels Cline me parece un coñazo.