La cosa empezó hace un par de meses, cuando un amigo me pidió que le hiciese un clon del Fulltone 69... En principio monté este layout:

Le sustituí las resistencias de 33k y la de 220r por trimmers. El pedal suena de puta madre; pedí unos AC128 a Banzai (nunca más!) y tenían más fugas que Evasión o Victoria... pero con los trimmers se arregla bastante. Lo malo es que al estar montado con masa negativa el pedal es muy inestable. En mi local suena sin problemas, pero en casa oscila al bajar el volumen a cero. Mi amigo lo quiere usar con el Fender Rhodes, además de con la guitarra, y con éste oscila siempre independientemente del volumen al que lo tengas...
Total, que decidí hacer caso a R.G. Keen y montarlo con masa positiva. La cosa mejoró bastante. Suena algo más oscuro, pero ya no oscila nada y ha ganado mucho en sustain. Peeeero eso de tener que alimentarlo con una fuente para él solito no nos hace mucha gracia...
Así que busco por ahí y encuentro una tienda que tiene AC176, que son NPN. La tienda en cuestión es http://www.doctortweek.co.uk y solo puedo que decir maravillas de ella. Los transistores se perdieron en el correo, pero me los volvieron a mandar otra vez.
Mientras que llegaban le voy cogiendo el punto a hacerme mis pcb's. Esta vez decido usar los layouts de GGG, aunque algo modificado para que me entren los trimmers. En fin, mañana los probaré en el local a ver que tal se portan!

Ah, que no se me olvide dar las gracias a Mistral que me ha ayudado mucho para que esto saliera adelante!