Acabamos de sacar nuestro primer EP después de dos años juntos, grabado, mezclado y masterizado en Subiza, en Montreal Studios con Hans Krüger. Hemos ido despacito, pero intentando dar cada paso de manera firme y con buena letra.

El EP costa de 6 canciones y una duración de media hora y será presentado este sábado 23 de Octubre en la sala de cámara del Auditorio de Navarra (Baluarte).
Hemos preparado un concierto a la altura de la ocasión y del sitio, así que estaría genial que alguno de la zona se animase!
Las entradas costarán 10 euros con el disco de regalo, lo llevamos a fabricar a una empresa de Santander que se llama miedito records y la verdad es que han quedado muy chulos.
Podéis escuchar tres de las seis canciones en myspace, las otras tres se pueden descargar en un link a megaupload que hay en el mismo myspace, creo que está en mi firma, si no lo está, que ya no me acuerdo es el siguiente:
http://www.myspace.com/petebombastic
Pongo esto porque más de uno en el foro se ha interesado por el grupo y me han preguntado a ver si teníamos algo editado para comprarlo, pues bien, aquí lo tenéis, lo podéis comprar por 6 euros, con su libreto de 16 páginas, su caja jewel etc etc
Estaría genial también si escucháis los temas y me dieseis vuestra opinión, pero tampoco me escupáis
Un abrazo!