Crybaby me se ha ido a tomar por culo

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Crybaby me se ha ido a tomar por culo

Mensaje por Bestron »

Hace un par de meses me llevé el crybaby al local a hacer el hendrissiano y se me ha cascado.... Le pisas al pedal y uena como si estuviera siempre conectado en la posición más arriba, no hace nada cuando le das al waka waka :nose: He probado con pila y con alimentador y naa, dentro está todo en su sitio, lo he movido arriba-abajo un buen rato a ver si hacía algo pero naaa, sólo suena en la posición esa como si tiraras el tono hacia atrás :miedo:

Alguna idea de los master diyers? Os puedo hacer alguna fotilla, pero no hay nada raro, todo está en su sitio, nada desconectado, roto...

es una jodienda porque era un Crybaby de los baratunos que habré usado unas 6 veces, lo pillé nuevecico :hip: había pensado en sacarlo todo y hacerme uno desde cero, pero me da pereza :mrgreen:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: Crybaby me se ha ido a tomar por culo

Mensaje por uriah666 »

Bestron escribió:Hace un par de meses me llevé el crybaby al local a hacer el hendrissiano y se me ha cascado.... Le pisas al pedal y uena como si estuviera siempre conectado en la posición más arriba, no hace nada cuando le das al waka waka :nose: He probado con pila y con alimentador y naa, dentro está todo en su sitio, lo he movido arriba-abajo un buen rato a ver si hacía algo pero naaa, sólo suena en la posición esa como si tiraras el tono hacia atrás :miedo:

Alguna idea de los master diyers? Os puedo hacer alguna fotilla, pero no hay nada raro, todo está en su sitio, nada desconectado, roto...

es una jodienda porque era un Crybaby de los baratunos que habré usado unas 6 veces, lo pillé nuevecico :hip: había pensado en sacarlo todo y hacerme uno desde cero, pero me da pereza :mrgreen:
Lo has abierto y has mirado si el potenciómetro gira ??? (y si al girar hace algún efecto claro) :hedicho:

Porque tiene pinta de que se ha jodido o el potenciómetro o el plastiquillo con muescas que hace girar el potenciómetro :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Juer payo a mí me pasa exactamente los mismo, la diferencia es que es el wah Astone. Lo piso, se activa, se enciende el led azul, le das al pedal parriba pabajo y nanai de la china :tasloco:

¿Cabe la posibilidad que sea el propio interruptor? Como si no terminase de accionar bien
Buscando al Mojo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

uriah666 escribió:
Lo has abierto y has mirado si el potenciómetro gira ??? (y si al girar hace algún efecto claro) :hedicho:

Porque tiene pinta de que se ha jodido o el potenciómetro o el plastiquillo con muescas que hace girar el potenciómetro :dedo:

eso es lo primero que miré :dedo: y naa, eso gira, pero no me hace caso, es un joputa :censurado:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Patito escribió:Juer payo a mí me pasa exactamente los mismo, la diferencia es que es el wah Astone. Lo piso, se activa, se enciende el led azul, le das al pedal parriba pabajo y nanai de la china :tasloco:

¿Cabe la posibilidad que sea el propio interruptor? Como si no terminase de accionar bien
en mi caso no lleva interruptor, pero si a ti se te enciende será un problema parecido, no creo que sea de eso (si estuviera cascado no activaría el wah no?)

ni puti, no sé si es de algún componente, del pote o de qué.... pregunto por si a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo :dedo:

la solución más rápida es pillar un kit y hacerme uno desde cero pero la verdad es que me da un perezón del quince :aburrido:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Los pedales son muy difíciles de joder, son una caja de metal con un circuito super-sencillo dentro. Lo más probable es que casque la parte móvil.

Tiene pinta de que el pote está cascado o desconectado. Eso se puede saber soldando los cables a un pote externo y girándolo a ver si va.
Los potenciometros son carillos, yo me compré uno de dunlop por 18€ hace un par de años.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Breogan escribió:Los pedales son muy difíciles de joder, son una caja de metal con un circuito super-sencillo dentro. Lo más probable es que casque la parte móvil.

Tiene pinta de que el pote está cascado o desconectado. Eso se puede saber soldando los cables a un pote externo y girándolo a ver si va.
Los potenciometros son carillos, yo me compré uno de dunlop por 18€ hace un par de años.
posi, tiene mucho sentido, Siñor Garbone (toma anagrama!) :mrgreen: :dedo:

la historia es que de apariencia está perfecto, rueda p'arriba y p'abajo y está todo en su sitio, no hay nada suelto.... mi no comprenda...

voy a probar lo del pote eso que dices tronket, galasia :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”