Bueno, pues ya he vuelto de Santiago (Estudio 54)...lo primero, agradecer a Richard y Yampi (o Jumpy, no sé cómo escribirlo

) el trato dispensado, exquisito

. Recomiendo la tienda a todo el mundo, es ESPECTACULAR. La mejor para mí junto a CMB BCN.
Pude probar muuchas cosas, voy a intentar resumirlas, dejo las guitarras para el final, que es a lo que iba:
AMPLIS:
- Carr Raleigh: 3 w, para casa, suena que te cagas, es caro, pero me gustaría tenerlo agún día, ya que con una buena guitarra hay que tener un buen ampli, incluso para casa. Limpio precioso y saturación con mala hostia, muy bonita.
- Carr Slant 6V: pedazo de ampli!Limpio precioso, saturación genial, hasta hard-rock, cremoso, 40-22-18W, sólo le falta loop aunque se puede instalar. De lo mejor que probé.
- Cornford Harlequin: creo que son 7 w, para casa, tonazo! Y la saturación es más bestia de lo que imaginaba, en términos positivos. Muy guapo!
- Bogner Shiva: es con el que probé más las guitarras, me encanta la saturación bogner, aunque luego vino un chaval con un XTC y aquello sonaba de escándalo!Gran ampli, aunque a niveles de mucha distorsión me parece muy comprimido.
-Bogner Barcelona: 1 canal, 40-20 w, en cabezal pesa poco y se maneja bien. Sólo limpio, pero muy bonito.
- Carr Mercury: Montón de opciones, 8w hata 1/10, genial para casa, muy cremoso, me sorprendió!
- Mesa F-30: no está mal, pero hay Mesa mejores. Correcto, pequeñito pero pesa, 30w y dos canales.
- Doctor Z Carmen Ghia: hay que joderse cómo suenan los Z con pocos controles, volumen y tono, enchufar y sonar bien, aunque para saturar hay que subirlo mucho de volumen. 18 W
PEDALES:
- Gorgojo: tenía cursiosidad por probarlo, está muy bien, vosotros ya lo conocéis.
- BB plus: muchas opciones, casi demasiadas para mí, eso sí, sonaba muy bien!
- Wrampler pinnacle:Joder, cómo suena el trasto!Muy cañero pero definido
GUITARRAS:
Buscaba una buena LP (aunque probé alguna más), de sonido vesátil para rock-hard rock-blues(incluso heavy, pero en casa), y estaba hecho un lío. Ahora tengo más lío todavía

. El peso debía ser bajo, ya que me acaban de diagnosticar una hernia discal enlas lumbares, y ando preocupado. Ya tengo una Custom del 81 natural, y una Studio 93, pero pesan. Quiero que esta LP sea LA GUITARRA, la que más use.
- LP 59 burst: no debí probar una R9

...me tiene enamorado, suena cantarina, genial, acción perfecta, peso bajito, qué os voy a decir de una R9. Inconvenientes: precio y que el color no era el que buscaba, aunque ahora me convence más. Mástil genial
-LP 59 iced tea: lo mismo que la otra, pero en otro color, quizá más bonito, pero la veta de la burst es una pasada (podéis verlas en su web). Ambas se me van de presupuesto, pero son la ostia!
- LP R8: me gustó más la que probé en barcelona, el color era más equilibrado, y el ajuste era mejor. De sonido, genial,para lo que busco. Mástil un poco tocho
- LP Goldtop 57 humbuckers: preciosa, sonido con mala ostia,un poco más oscuro, pesaba un poco más. De acciónun poco alta, la bajamos pero no llegaba a la comodidad de otras.Mástil poco tocho
- LP Goldtopo 56 , p-90: UNA CAÑA!Peso bajo, ajustes geniales, preciosa, versátil, las P-90 sonaban a gloria!Quizáno lleguen a heavy, es el único inconveniente. Mástil genial, tirando a tocho, menos que una R8.
- LP Custom 57 black beauty: un poco pesada, pero de mástil genial, se tocaba como la gloria. Sonido más clásico, menos cañero. Estética genial.
- LP Custom cherry: De sonido un cañón, pero pesaba mucho. Mástil muy bueno.
- Gibson Sg VOS maestro: un guitarrón, muy bonita, aunque ese vibrato lo veo más estético que funcional. Preciosa, sonido muy bueno.
- Gibson 335 con bigsby: Sonaba de escánadalo, el bigsby funcionaba muy bien, no pesaba en exceso.
- PRS Cu 24: guitarrón, sonido más moderno, cómoda, ligera, vibrato genial, quizá el color es cantoso en azul.
- Vinetto SGVH 56:pedazo de tele!No es lo que busco pero sonaba que te cagas!Muy cómoda y ligera.
Y tras mucho probar, me quedaban 3 finalistas: la R9, la R8 de BCN (me gustaba más que la de Estudio 54), y la R6. La R8 de BCN se ha vendido, así que ahora tengo un dilema, os pido vuestra opinión.
No sé si es mejor hacer un esfuerzo económico (bastante grande y en un momento en que estoy amueblando la casa) e ir a por la R9, o quedarme con la R6 (es genial, pero yo suelo tocar caña y quizá se me quede un pelín corta si en casa me pongo a tocar Megadeth). O esperar una R8 que me guste más, pero si espero mucho quizá se venda alguna de las que ya he probado. También esperar a una Custom negra actual, que pesan poco y suenan genial. En fin, un lío, qué pensáis?Con las tres guitarras que vendí me da para una R8, una R6 o una Custom.
Por cierto, de las dos R9 de la web,cuál os gusta más, la Iced Tea o la 59 burst?
De todas formas, tras probar la R6, algún día querré tener una, es la guitarra definitiva con p-90 para mi gusto.
Siento el ladrillo, y os agradezco cualquier opinión
Saludos!