sancheski escribió:Eso es una ñapa y no queda perfecto
bueno...sin hacerlo, no puedo segurar nada, pero vamos...que si la guitarra estuviera en mi zona, te aseguro que yo le echaba huevos al asunto
sancheski escribió:
podría no notarse de lejos como dices si lo hace alguien que pinte bien. ¿Cuánto tiempo te podría llevar a tí igualar el color, lacar, pulir y tenerla lista? ¿Cuánto habría que cobrar por eso?
igualar el color y lacar...
me llevaría no más de una hora
pulir y tenerla lista...
cosa de una semanita o diez días ( hay que dejar secar bien la nitro)
Cobrar??
un cure así yo no lo cobraría, pero sí que lo haría...sería un reto personal, simplemente....ysi lo solucionara bien, ganaría un amigo para lo que fuera menester y seguro que una botellita de whisky dle bueno
sancheski escribió:
Nadie lleva una guitarra aparentemente normal al luthier por tapar un arañazo. Si te rayas tanto por un arañazo como para llevarla a que la arreglen no te vas a conformar con ese parche. Si fuese una guitarra de esas que huelen a viejo sería otra cosa.
totalmente de acuerdo...no hay que obsesionarse con estos golpecitos, joder!! que se llevó una hostia?? pues vale!!

sigue sonando igual de bien, no??
y si fuera un aguitarra que huele a viejo....es decir...vintage de verdad y tal...pues menos me preocupaba yo....es una cosa superficial, vamos...
si llegáis a ver la epiphone que estoy reparando
y es una guitarra de un par de cientos de pavos que no vale NADA...pero tenía la pala partida de un hostión como no he visto otro igual!!