Después dar un poco la murga han puesto en el Tokairegistry el artículo de Guitarist escaneado http://www.tokairegistry.com/tokai-info ... tarist.pdf . Lo voy a pasar a papel para leerlo cómodamente.En la parte de Tokai ha colaborado Gottfried Smitt qiuien además tiene a la venta Tokais´..
Saludos.
Artículo sobre guitarras "lawsuit"
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Artículo sobre guitarras "lawsuit"
Última edición por Willie el 31 Mar 2006, 11:47, editado 1 vez en total.
A mí me da error 404, o sea, que no está 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sí que está. Separa el punto después de [b:2v6xrqc2]pdf[/b:2v6xrqc2], Willie
www.porcobravo.com
- José Luis García
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Muy interesante el artículo
Gracias por compartirlo.
Estuve a punto de pillar una Les Paul de Tokai en Ebay pero al final me eché atrás, y la verdad es que aún no sé el porqué... :periódico:
Gracias por compartirlo.
Estuve a punto de pillar una Les Paul de Tokai en Ebay pero al final me eché atrás, y la verdad es que aún no sé el porqué... :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian