Ya os presenté hace tiempo mi telecaster deluxe 72
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 13#p670613
y ahora le toca el turno a uno de los bajos de mi padre que aparte de tocar el bajo conmigo en la banda, también es cómplice en cacharrear con las guitarras.
Así que vamos pallá, mi padre y servidor nos hemos currado un telecaster bass 70s.
Como a mi padre le hace gracia explicar las fotos él mismo haremos una previa y luego ya cuelgo todo el reportaje con los comentarios del padre la criatura, y como en esto de trastear con las guitarras vamos a medias yo también comentaré la parte que me toca en el proceso de curre.
En este proyecto hemos partido del maravilloso squier telecaster bass vintage modified, muchos foreros pueden dar fe de que esta serie es más que decente para ser de gama económica, recordad que estamos hablando de un bajo que cuesta unos 300 y pico de euros.
http://www.squierguitars.com/products/p ... 0=1#bottom
Yo no llegué ni a poder probarlo de nuevo, cuando llegó a mis manos ya estaba desmantelado, prové a relicarlo pero enseguida me di cuenta que con los polis no hay relic que valga, devolví el cuerpo a mi padre y acabó en una bañera de decapante.
Como mi padre no está registrado en este foro añado yo sus comentarios.
Papuchis dice:
Había dos premisas de partida:
1ª:esta vez el relicado sería total, es decir cuerpo, mastil y herrajes.
2ª:A pesar de ello el bajo tenía que ser operativo, y en todo caso mejorar el sonido original.
Creo humildemente que ambas cosas se han cumplido, y os puedo asegurar que esto es un trueno con un gain a la minima . Solo tiene un sonido:grave y potente,aunque con un buen pote y un condensador adecuado se puede abrillantar bastante, sin llegar nunca a ser un Precision y mucho menos un Jazz Bass.o sea que solo sirve para un tipo muy concreto de música, pero para lo que sirve ¡vaya trasto!
Como mi padre quería comentar algunas fotos pondré sus impresiones entre parentesis, ya que no podemos postear a la vez y mi padre no se lleva muy bien con lo de subir fotos y demás.
A por el repor fotográfico, perdón por la baja calidad de las fotos, pero perdí mi cámara buena y hasta que no caiga la reflex es lo que hay.
(Primera vista del trasto totalmente montado.Tengo que dar las gracias a la perseverancia de mi hijo, porque a mi con esto de mi año sabático me ha entrado una pereza...... )

Color vintage white heavy relic
No lo puedo evitar pero me encanta todo lo que hizo fender en los setenta aunque fuese una de las épocas chungas en cuanto a calidad, aunque no sea más que el primer precision con una humbucker en lugar de la single original y un golpeador sin basecontrol metálico.