Problema con JMI Tone Bender MKI (Gary Hurst)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
mindtripper

Problema con JMI Tone Bender MKI (Gary Hurst)

Mensaje por mindtripper »

Muy buenas, ya vuelve la abuela a fumar.... :bah:

Pues eso, que tengo un problemilla con mi Tone Bender Gary Hurst... el jodido suena a gloria bendita y no me ha dado problemas hasta ahora que cuando piso el botoncico para desconectarlo, a veces se queda mudo y le tengo que dar un par de toques para que vuelva a sonar la guitarra...solo pasa al desconectarlo, no al reves... supongo que hay algo que falla en el switch, pero no tengo ni idea... es una putada y mas teniendo en cuenta lo que cuesta el cacharrín, con tanta calidad y tanto niño muerto... que si componentes NOS, que si supervisados por el mismísimo G.H "limitez edishion" y no son capaces de poner un switch con cojones??? Coño que son pa pisar!!

Algun consejo? algun manitas en la zona de Barcelona?

davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con JMI Tone Bender MKI (Gary Hurst)

Mensaje por davidpelu »

hola tio , que tal-

antes que nada un par de preguntas para poder ayudarte mas ?

Donde has comprado el pedal ? y cuando ? (lo digo por el tema delas garantias y demas )

en barcelona no te puedo decir nadie concreto (yo estoy en sevilla ) ,pero aqui hay unos cuantos de foreros que controlan mil de pedales , e imagino quesi es problema del pulsador , sera muy facil y barato (yo conozco uno aqui en sevilla que te lo cambia por birrillas :mrgreen: ) .

si no te sale nadie yo hablo con mi colega , que ha mi mepaso con un delay algo parecido y me lo arreglo en unos minutejos y de hecho el no cobra nada , eso si tendrias que mirar lo de los portes y demas , y lo mismo te sale mas caro el collar que el perro jejej

si te ralla mucho la cosa tambien me puedes vender el pedal baratito a MI :mrgreen: :periódico: que soy un flipado de jmi jejeje
mindtripper

Mensaje por mindtripper »

Gracias tronko :flores:
pues el pedal lo compre en este foro asi que me imagino que de garantia nada... voy a ver si encuentro alguien por aqui que le meta mano...

:ciao:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola !! Estaba leyendo tu post y no me he podido quedar indiferente. JMI tamién tiene una reedición del Range Master por 300$ y me da mucha rabia que se aprovechen así de la gente... Al fin y al cabo son 4 resistencias, 3 condensadores y un transistor endiosado...

Si suena muy bien, de hecho yo he hecho varios RangeMaster DIY (1 de ellos en venta actualmente en el foro de pedales :mrgreen: :mrgreen: ) con seguramente muchos mejores materiales que JMI... Aprovechan y te la cuelan diciendo materiales NOS y no se que poyas mas... Te meten resistencias de carbon de a 2 céntimos y condensadores de mierda...

Bueno siento si me he propasado... creo que hay mucho misticismo respecto a los pedales y no dejan de ser 5 resistencias "mal emparejás", vamos que el benefició que le sacan es de un 1000%.

Seguramente si no lleva un Led --> Lleve un pulsador DPDT normal, que cuestan aprox. unos 4€... Si lleva led, llevará un 3pdt... Si fuera de Barcelona te lo cambiaba yo mismo, si es problema del pulsador, cambiarlo son 10 min... :dedo:

Bueno chico... Mucha suerte :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

JimiHendrix1987 escribió:Hola !! Estaba leyendo tu post y no me he podido quedar indiferente. JMI tamién tiene una reedición del Range Master por 300$ y me da mucha rabia que se aprovechen así de la gente... Al fin y al cabo son 4 resistencias, 3 condensadores y un transistor endiosado...

Si suena muy bien, de hecho yo he hecho varios RangeMaster DIY (1 de ellos en venta actualmente en el foro de pedales ) con seguramente muchos mejores materiales que JMI... Aprovechan y te la cuelan diciendo materiales NOS y no se que poyas mas... Te meten resistencias de carbon de a 2 céntimos y condensadores de mierda...

Bueno siento si me he propasado... creo que hay mucho misticismo respecto a los pedales y no dejan de ser 5 resistencias "mal emparejás", vamos que el benefició que le sacan es de un 1000%.

Seguramente si no lleva un Led --> Lleve un pulsador DPDT normal, que cuestan aprox. unos 4€... Si lleva led, llevará un 3pdt... Si fuera de Barcelona te lo cambiaba yo mismo, si es problema del pulsador, cambiarlo son 10 min...

Bueno chico... Mucha suerte
Hey Jimi, espero que pienses lo mismo cuando trabajes de dentista :sindiente: (lo siento pero es que me acaban de crujir 2.800€ por dos implantes y me he acordado que dijiste que habías acabado la carrera...)

Dicho de buen rollo ehhh, ahora soy yo el que no se ha podido quedar indiferente... :dedo:

Saludos!! :ciao:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Jejeje !! Lemmon :jiji: :jiji: :jiji: Desgraciadamente a los dentistas nos suelen cobrar 300-400€ por tornillo, pagamos luz, auxiliares, equipo carisimo, la carrera, los másters... Sumale y luego le añades la prótesis de encima del implante y que la hacen los protésicos y si la cobras a 600€, ellos te la venden a unos 300€...

Yo creo que no es lo mismo, no hay beneficio del 1000%... Además la nueva hornada de dentistas ya no se corresponde con la antigua guardia millonaria... Ahora "semos" todos unos mileuristas, ganando el 17% unicamente de lo que cobramos en franquicias dentales... Yo, de momento estoy en el paro... Las universidades privadas han hundido la profesión, levantas una piedra y somos 1000...

:burla: Lemmon :burla:

Un saludo :dedo: :dedo: :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

La solución entonces es enchufar la dentadura por el loop y subir el canino al máximo, bajar el incisivo y los molares al gusto dependiendo del ampli. :hedicho:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Daniel escribió:La solución entonces es enchufar la dentadura por el loop y subir el canino al máximo, bajar el incisivo y los molares al gusto dependiendo del ampli. :hedicho:
Cierto !! No veo mejor solución :lalala: :lalala: :lalala: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

JimiHendrix1987 escribió:Jejeje !! Lemmon Desgraciadamente a los dentistas nos suelen cobrar 300-400€ por tornillo, pagamos luz, auxiliares, equipo carisimo, la carrera, los másters... Sumale y luego le añades la prótesis de encima del implante y que la hacen los protésicos y si la cobras a 600€, ellos te la venden a unos 300€...
Joder, es que esta misma frase te la podría decir el tal Gary Hurst ese... :nose: Seguramente el hombre habrá estudiado, a lo mejor tiene un ayudante, paga luz y el que le hace las cajas se las cobra a 20€ y el las vende a 40€. Ahh y el equipo no creo que se lo hayan regalado...

Y cómo pueden cobrar 300€ por un "cacho de porcelana tallado"??? y encima el dentista coje y lo vende por el doble por no hacer nada (me refiero la protesis en sí) :tasloco:

Tío, no me cuentes estas cosas que me pongo negro!!! :censurado:

Salud y a ver si te sale un curro hombre :dedo:

Consejo: Chicos, cuídense la boca que luego pasa lo que pasa...
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Dos cosas:
- 1: Los protésicos no tienen en cuenta la biodinámica del asunto, ni ven al paciente. El dentista diseña y dirige la prótesis. Es el capataz, el arquitecto.
- 2: Por ser así, si algo sale mal... La culpa es del dentista y no del protésico, igual que si a un arquitecto se le cae un piso, ya sea por culpa de que los obreros no han mezclado bien el cemento... Culpa del arquitecto... La responsabilidad se paga.

Mozart, Bethoven, etc... cuando componian, daban las partituras a sus músicos. La gente podria decir que ellos no tocaban y que no hacian nada, pero realmente ellos eran los genios. Aquí pasa lo mismo. Un protésico ni diseña ni dirige, solo hace. Todo esto, dicho desde el buen rollo, que es un foro de amantes de la música y no de ataques a profesiones :)... Por eso, pido perdón al Gary Hurst porque quizás me he equivocado.

Buenooooooooo, después del offtopicazo... Espero que arregles el pedal. Saludos :dedo:

PD: Lemmon, cuidate los implantes... Que también se caen, entonces si te pondrás negro !! Un saludo :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Grouf..., una dufda... ftenfgo el Fube Esfrimer en la fboca fpero no efto no frula... ¿qué haffgo afhora? :nose:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ostia eso es complicao !! Tendremos que introducirte en el sueño de la pampa y extraerte uno a uno el Gain, el Volumen y el Level... Lo más jodido en estos casos --> el Switch !!.. Los switchs siempre suelen dar infecciones bucales que se extienden a través de la sangre, hasta los genitales !!

Oí a un profesor mio, que por un problema con el Switch de un Tubescrimer, tuvo que hacer cirugía cefalicopélvica... Ahí no hay nada que yo pueda hacer. Te recomiendo que llames al afamado DR. George C. Nichopoulos, entre colegas lo llamamos Nick. Un saludo y que no sea nada :hedicho:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

:quecaro: :quecaro: :quecaro: :quecaro: :quecaro: :mrgreen:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Sé de uno que se ponía en la piñata pilas de 9v gastadas para darle rollo al germanio y se dejó una dentro y se le armó la de Dios es Cristo con el ácido.

:armario: :ciao:
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

:mrgreen: :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:

Vaaaale, aceptamos pulpo... :dedo: :dedo:

Por cierto, habéis probado los nuevos implantes truebypass??? son la caña, chupar chupan, pero depende de lo que chupen te ponen o no a tono :burla:
Stop Offtopic!!! :periódico:
:lalala:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

gestaltito escribió:Sé de uno que se ponía en la piñata pilas de 9v gastadas para darle rollo al germanio y se dejó una dentro y se le armó la de Dios es Cristo con el ácido.

:armario: :ciao:
WHAT ?????????????????????????????????? :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Nada, tonterías.
Perdón :oops: :flores:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

No, enserio... Se le derramó el ácido ??? Y que consigues poniendote una pila gastada y tocando con germanios???

Yo "humedezco ligeramente" los polos de las pilas con mi "órgano lingual" para comprobar si están descargadas, pero... No se que quería hacer el chaval así !!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: Que no, hombre, me pasó a mí con un robot de juguete a los 8 años ;)
pero la experiencia me traumatizó y siempre miro dentro de los pedales nada más comprarlos no haya una pila dentro derramando ácido :dedo: .
Cosas que tiene uno... :mrgreen:

Lo del germanio y la pila medio gastada se comenta por ahí que mola y tal, pero vamos, que yo todo con alimentador, prosaico que es uno.
:ciao:
Responder

Volver a “EFECTOS”