Eso me pasa a mí también, así que voy sacando del estuche la Fender Thinline 72 o la Gibson Custom 57 Black Beauty, la Vantage strato es la que está muerta de risa en el local.lapsteel escribió:A mí no me deja mi mujer tener las guitarras tiradas por ahí![]()
![]()
Yo las voy rotando, pero normalmente la que más cojo es la última que me haya comprado, para quitarme los remordimientos
¿Cual es tu guitarra "tirada"? La que siempre tienes a mano.
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Re: ¿Cual es tu guitarra "tirada"? La que siempre tienes a mano.
Menos la Squier... Todas... Es decir, la Ac. Walden y la Strato MIJ...

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Ya me gustaría tener tantas guitarras! Solo tengo dos, una Thinline 72 y una Strat Plus del 92 o así (no las he presentado porque se conocen de sobra éstos modelos por aquí... pero vamos, que si quereis lo hago, jeje) adquiridas hace relativamente poco, y las voy cogiendo indistintamente... las dos me encantan 
www.thisispartido.com
chacho, te olvidas de la super fernandes!!1M.Deker escribió:Ya me gustaría tener tantas guitarras! Solo tengo dos, una Thinline 72 y una Strat Plus del 92 o así (no las he presentado porque se conocen de sobra éstos modelos por aquí... pero vamos, que si quereis lo hago, jeje) adquiridas hace relativamente poco, y las voy cogiendo indistintamente... las dos me encantan
Es que no la tengo en Barna!! Si no, la tendría colgada de una pared presidiendo el salón... lo que ha podido ver la pobre... jejeje
www.thisispartido.com
vaya... voy a tener q comprarme otra para tener tirada....
hasta me da verguenza decir cual es la q está siempre a mano... jaja
si esq la crisis, incluso en estudiantes.... pues como q se nota...
menos mal q tngo mi ibanez RGA321 para desahogarme...jeje
aunq siempre he querido una strato...
hasta me da verguenza decir cual es la q está siempre a mano... jaja
si esq la crisis, incluso en estudiantes.... pues como q se nota...
menos mal q tngo mi ibanez RGA321 para desahogarme...jeje
aunq siempre he querido una strato...
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
presenta presentaM.Deker escribió:Ya me gustaría tener tantas guitarras! Solo tengo dos, una Thinline 72 y una Strat Plus del 92 o así (no las he presentado porque se conocen de sobra éstos modelos por aquí... pero vamos, que si quereis lo hago, jeje) adquiridas hace relativamente poco, y las voy cogiendo indistintamente... las dos me encantan
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Claro que sí hombre, uno nunca se cansaLokillo escribió:presenta presentaM.Deker escribió:Ya me gustaría tener tantas guitarras! Solo tengo dos, una Thinline 72 y una Strat Plus del 92 o así (no las he presentado porque se conocen de sobra éstos modelos por aquí... pero vamos, que si quereis lo hago, jeje) adquiridas hace relativamente poco, y las voy cogiendo indistintamente... las dos me encantan
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
www.thisispartido.com